• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test para sabelotodos

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Antes de hacer el test tenéis que prometer que no leeréis las respuestas que están más abajo.

Primero lee cada una y luego anótala en un papel. No te llevará más de 3 minutos. Si contestas todas bien..., te felicito eres un sabelotodo... Si hay una que no contestas bien, eres un animal!. Si contestas más de 2 mal....

Si te consideras un 'sabelotodo', que presume de sus conocimientos generales, intenta contestar correctamente las 5 preguntas de este test... difícilmente lo lograras.

1. Algunos meses tienen 30 días, otros 31. ¿Cuántos meses tienen 28 días?

2. Un granjero tiene 17 ovejas. Se le mueren 9. ¿Cuántas ovejas le quedan?

3. Tienes que entrar en una habitación fría y oscura; y solo tienes un fósforo. Allí hay una lámpara de aceite, una vela y una hoguera, esperando ser encendidas. ¿Qué encenderías primero?

4. ¿Cuántos animales de cada especie llevó Moisés en el Arca?

5. Si conduces un autobús con 43 personas desde Chicago, paras en Pittsburgh, recoges a 7 personas y bajan 5, en Cleveland recoges a 4 más y bajan 8. Al llegar a Filadelfia 20 horas mas tarde, ¿Cómo se llama el conductor?

(Respuestas, más abajo)


.(más abajo ...)






.
(y más abajo ...)





Respuestas correctas:

1. 12 meses. Todos los meses tienen como mínimo 28 dias.

2. 17. 8 vivas y 9 muertas... pero sigue teniendo 17.

3. Primero encenderías el fósforo... ¿o no?

4. Ninguno, no era Moisés era Noé el del Arca, ¡animal!

5. Tú eres el conductor... ¿En serio tuviste que releerlo para entenderlo?

(¿Nunca te dijeron que léas bien las preguntas antes de contestar?)
 
Quieres tomarnos el pelo eh ? ::dnz::
 
3. Tienes que entrar en una habitación fría y oscura; y solo tienes un fósforo. Allí hay una lámpara de aceite, una vela y una hoguera, esperando ser encendidas. ¿Qué encenderías primero?


Hola altair, nueva Reina del Copy-Paste :clap::

debo ser un sabelo-sabelotodo porque nunca encendería mi última cerilla en un lugar donde ya hay una hoguera (que suelen estar encendidas por definición) :D :D :D
 
Hola altair, nueva Reina del Copy-Paste :clap::

debo ser un sabelo-sabelotodo porque nunca encendería mi última cerilla en un lugar donde ya hay una hoguera (que suelen estar encendidas por definición) :D :D :D

:D:D:D:clap::clap::clap:
 
Joer no he acertado ni una y eso que las he leido despacito que sabia que iban con trampas.
 
Pues soy un sabelotodo, pero ya lo sabía (porque como soy un sabelotodo...). Y un piltrafilla.

Mañana voy al médico a que me dé algo pa lo mío.
 
Altair ni una !!!!!!::bash::

No me hagas esto que no duermo
 
1. Mis meses tienen 40 días porque cobro los días 10.

2. Al granjero que tiene 17 obejas y se le mueren 9 lo que tiene es un problema vírico de tres pares de c... y tendrá suerte si no se muere el también.

3. Si entro en una habitación fría y oscura y solo tengo una cerilla es que estoy en 1805 o así... encenderé la lámpara de aceite (con la cerilla), si enciendo la vela me da el rollo romántico y solo como que no... si enciendo la hoguera (imagináos los bomberos de 1805) es que soy gi... y da igual lo que encienda, moriré abrasado si o si...

4. La pregunta: ¿Cuántos animales de cada especie llevó Moisés en el Arca?, me sugiere dos preguntas más: ¿eso fué antes o después de Hollywood?, y: ¿cómo se lo montó para saber si una serpiente era macho o hembra, o para meter a una ballena azúl en un barco? Estoy hecho un mar de dudas. Tu pregunta hace que me cuestione mis planteamientos religiosos... no sé porqué nos haces esto... yo era feliz con el rollo de la manzana y de las tres entidades en una misma conciencia... ahora tendré que plantearme lo del universo fractal, los agujeros negros, el origen del universo y la razón del porqué cada vez que me meto un aeropuerto conecto mi Blackberry a "relojes Especiales"...

5. No sé conducir, no tengo carnet de coche... (tampoco os asombréis tanto, Javier Bardem, Woody Allen o Eduard Punser tampoco tienen). De todas formas al tío que conduzca de Chicago a Filadelphia durante 20 horas seguidas a 80 km/h que es el limite de velocidad en EE.UU la primera pregunta sería ¿cómo lo has hecho?, porque haciendo un promedio de velocidad x distancia la media son tres días y medio. La segunda pregunta sería ¿que celda prefieres? porque los tacómetros están para algo coñe!!

Un poco de bromitas para empezar el día... :D
 
  • #10
La hoguera o está encendida o no es hoguera... digo yo...
 
  • #11
Telita, ehhhhh,,,jajajaja.
 
  • #12
Ni yo mismo me lo creo. He acertado todas menos lo de la hoguera de las narices, ahí no tenía ni pajolera idea.:D

Ahora mismito me tomo una copita de Tío Pepe, que me lo he ganao :clap::clap:.

Salud
 
  • #14
Tres. Me quedo en sabelot, más o menos...
 
  • #15
Acerte todas.....pero es que ya me las sabia! :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie