• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test de concentración. (+18)

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Los últimos estudios certifican un acierto del 100 % entre las féminas y la comunidad gay :D

Aqui




P.S. Si se considera inadecuado, que el Sr. Niven pase la escoba.
 
Última edición por un moderador:
las primeras las fallé todas

xDD
 
Vamos a ver, que no me entero.

¿Cuál de las tres bolas es la que hay que averiguar donde está?:flirt:
 
He tenido que tapar la parte de abajo con la mano para concentrarme.

Un saludo
 
Joé no he dado ni una... por cierto, de qué va el test? :laughing1::laughing1::laughing1:

Menudos meneos :D... que le den polsaco a la bolita, me quedo con las ídem de abajo :popcorn:
 
Última edición:
Que poco autocontrol...:D:D,fallé la primera,que es la que cuenta:D,la segunda ya no...cuando hay que concentrarse se concentra uno en lo importante hombre,las bolas de abajo pueden esperar:-P:-P

Bueno tambien debe ser que anoche en pleno carnaval trabajé y vi de todo por la calle y no me sorprende:D:D
 
Pues yo he acertado de tres veces que he jugado las tres he acertao.


No lo veo dificil la chica las mueve todo el rato y parecen que se le cambia pero no,la derecha sigue en la derecha y la teta izquierda en la izquierda se queda.

Listo que es uno jajjaja:-P
 
JAJAJAJAJAJ, que bueno!!! Hasta la decimotercera vez no he acertado!!!!3
Muy bueno compañero
 
  • #10
jajjajjajajajajajajajajaja
 
  • #11
si es dificil ver la bolita normal uno tiende a ver las bolas mas grandes :):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie