• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test anónimo de posicionamiento ideológico

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
muy interesante..:ok¡ ;-) :D



lostimage.jpg






un saludo.
 
Creo que es un interesante test salvo que la palabra ideológico ya le confiere un matiz mas bien marxista, en contradicción con la web que es francamente liberal. Creo que debería de ser llamad mas bien test liberal. Creo que ubica bastante bien la posición individual liberal y la explica bien.
Saludos
surfista
 
Vaaaaaamos, habráse visto, pues no me dice que soy de centro, centro, centro??? :whist:: ::Dbt::

4'9 de liberal y 5 de libertario... Si es que soy soso hasta para esto! :D
 
A mi me dice que soy liberal, escala tradicional 6´59 y escala liberal 7´73.

Dice que soy liberalista ;-)

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo
 
A mi me califican de liberal, con una escala tradicional en 6.18 y de libertario en 6.36.
Me imagino que si mi estado de animo cambia, algo también voy a variar. Como sea se me hace un ejercicio interesante.
Gracias y un saludo ;-)
 
:whist:: ::Dbt:: ::Dbt::
Bueno para pararse 5 minutos esta curioso, pero amos :whist::

Un Saludo
 
Mae mia mae mia, mirad lo que me dice a mi:

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.55.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.36.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo

:D:D:D:D:D:D:D:D

Esto es para reventar, si al final me voy a hacer comunista, habrase visto semejante .....................

Saludos varios.
 
A mí me casca un 4,18 en la tradicional y un 6,32 en la liberal libertaria, concluye que mi pensamiento es el liberalismo. Yo creo que es un test corto como para sacar muchas conclusiones, aun así es entretenido. Para quien tenga tiempo hay otro test más profundo y en inglés que también es curioso cuando menos, ahí va el link
lostimage.jpg
.
 
  • #10
Mis resultados...;-)

"En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.86.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.95.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo "

Me satisface, siempre he tenido la idea que los centros son mediadores, en mi caso, un poquitín cargado a la izquierda, totalmente de acuerdo....;-)

Interesante!...:ok¡
 
  • #11
Creo que es un interesante test salvo que la palabra ideológico ya le confiere un matiz mas bien marxista, en contradicción con la web que es francamente liberal. Creo que debería de ser llamad mas bien test liberal. Creo que ubica bastante bien la posición individual liberal y la explica bien.
Saludos
surfista


De lo poco en serio que podeis sacar de ese test, tened en cuenta este comentario y todo encaja ;-)
 
  • #12
Mae mia mae mia, mirad lo que me dice a mi:

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.55.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.36.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo

:D:D:D:D:D:D:D:D

Esto es para reventar, si al final me voy a hacer comunista, habrase visto semejante .....................

Saludos varios.
A mí lo mismo, Jorge, a mí lo mismo... ::Dbt::

Toda la vida pensando firmemente en que creo en el liberalismo más radical, prácticamente mercantilista, y resulta que soy centrista y casi keynesiano...

La madre que me parió (que como se entere me echa de casa! :D)
 
  • #13
En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.73.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 8.09.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo


Hay preguntas formuladas de tal forma que dejarían a Hayek a la izquierda, pero en fin... Como divertimento no está mal ;-)
 
  • #14
A mi me sale:
En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.45.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.77.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo

La verdad que si, que es para pasar el rato.:)
 
  • #15
A mi me tacha de Socialdemócrata.



un saludo.;-)
 
Última edición:
  • #16
Una historia universitaria

Cuando me fui a Valencia a estudiar medicina caí en un colegio mayor de jesuítas. Los primeros días de estar allí, el grupo de presión de alumnos, me hicieron dos test, uno de ellos muy parecido a este. Los llamaban Coeficiente F y Test N. Una vez realizados, a los días me vino un amigo mío que había estudiado conmigo en Alicante de ese grupo de presión y me dijo que había sacado la máxima puntuación en los test. Resulta ser que el llamado Coeficiente F medía mi coeficente F de fascista y el test N era para saber lo Neurótico que estaba. Los muchachos que eran del Partido del Trabajo, investigaban, según la escuela freudo-marxista, la relación de patología mental que existía entre ser fascista y neurótico. El caso es que mi coeficiente F fue de 9,4, que sin tener ni idea de política por aquel entonces, repetía consignas familiares. Y por otra parte en el test N saqué casi un cero, es decir, era un individuo completamente sano para aquellos figuras. Hoy he sacado un 9,68 como liberal libertario y un 5,08 de centrista. Posiblemente si me hicieran el tets N sacaría un 10 siendo definido como individuo permanentemente neurótico-obsesivo incurable causado por trauma continuado por la exposición a relojes-relojes y mas relojes.
Saludos
Surfista
 
  • #17
Estos test libertarios han descubierto la pólvora conmigo:

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 7.09.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 7.45.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo

¿En qué me habré equivocado?

En el fondo estos test simplistas y etiquetadores están hechos para que los del grupo que lo ha preparado digan ¡qué libertario soy! o ¡tengo que mejorar! En fin, como decía de una manera muy grosera pero gráfica un personaje de un película del aburrido Tarantino:

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet

También se podría parafrasear a uno de los mejores cerebro que ha dado Francia, tras J.F. Revel:

Están locos estos libertarios
 
  • #18
A mi me ha dado notable alto y un bien raspadito. :-)
 
  • #19
El Test no funciona, es erroneo, a mi me da clavado en todo la media, 4,86; 4,95, bla bla, lo cual es imposible porque estoy a la derecha de la derecha de la derecha (para girar a la izquierda, doy media vuelta y así la pillo de frente )...
O será que los tópicos politica/ideología social/liberalismo no funcionan???
 
  • #20
El Test no funciona, es erroneo, a mi me da clavado en todo la media, 4,86; 4,95, bla bla, lo cual es imposible porque estoy a la derecha de la derecha de la derecha (para girar a la izquierda, doy media vuelta y así la pillo de frente )...
O será que los tópicos politica/ideología social/liberalismo no funcionan???

jajajajaja
 
  • #21
Pues si un notable y un bien alto, Vamos pa BINGO!!!
Y deacuerdo hay algunas preguntitas que dejarian a más de uno en la extrama izquierda.
 
  • #22
Cogne, pues funciona. Me califica como:

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 7.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.14.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Democracia cristiana, centroderecha moderado
 
  • #23
A ver, que lo he vuelto a hacer, se ve que anoche estaba dormidito, y no sabía muy bien lo que decía :D

Resultado del test

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.82.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 7.14.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo


Esto ya va cuadrando más... Pese a todo, me sigue considerando políticamente centrista ::Dbt::
 
  • #24
Cuidadín, Javi, que cuando quieres irte a la cama te vuelves colectivista :D :D :D :ok¡

De buen rollo, ein? :)
 
  • #25
Cuidadín, Javi, que cuando quieres irte a la cama te vuelves colectivista :D :D :D :ok¡

De buen rollo, ein? :)
No sé, no sé, pero como esta noche me acueste silbando La Internacional es posible que me mosquee ligeramente :whist::

Cielo santo, que vivo en una casa donde no hay forma de hacer que entiendan que el liberalismo es una teoría económica, y no una cosa de la conjura judeo-masónica. Claro, que esto explica por qué mis padres me tienen por un poco rojo... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie