• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terrible noticia. Lo que nos faltaba.

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Joder, ya me has amargado el día...

¡¡Qué desastre!! No podré comer ni dormir en toda la semana...
 
entre la crisis y esto no levantamos cabeza
 
La verdad, no sé a donde vamos a llegar, es la hecatombe, debería intervenir el Gobierno inmediatamente, y convocar una sesión extraordinaria de Las Cortes.

Por cierto ¿lo sabe ya el presidente Obama?
 
La verdad, no sé a donde vamos a llegar, es la hecatombe, debería intervenir el Gobierno inmediatamente, y convocar una sesión extraordinaria de Las Cortes.

Por cierto ¿lo sabe ya el presidente Obama?
Me parece que éso se decidió ayer por la tarde en el Parlamento:D

Esta noticia me hace ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: y como dice Manolo, esta noche ya ni duermo.
 
a primera vista prece que llevar un perro en brazos no?
 
Y además mojado!!!
 
Mi no entender. ¿Qué tiene de malo que Lorena Bernal vaya a tener un hijo? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: :cool1:
 
  • #10
Mi no entender. ¿Qué tiene de malo que Lorena Bernal vaya a tener un hijo? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: :cool1:

Bueno, pero ¿no comprendes la gravedad? esperar un hijo con la que está cayendo, ¿que será de la criatura? qué poca sensibilidad demuestras.:-P:-P:-P:D
 
  • #11
El único culpable es, obviamente, el Gobierno de Zapatero.
 
  • #14
Yo creo que es por culpa de la crisis internacional y laexplosión de la burbuja inmobiliaria. Si no hubiera explotado, todavía seguiría Julianín de alcalde.

Y a todo ésto, ¿qué opina éste?
lostimage.jpg
 
  • #15
QUEEEEEE susssssstttttttoooooooooooo

Pensaba que se le había caído el reloj.
 
  • #16
uf hoy ya no duermo ::grr:: lo peor de todo es que venden miles de ejemplares :-((:-((:-((:-((
 
  • #17
..... joder qué buena está:-P
 
  • #18
Cada vez tengo más claro que el Fin de los Tiempos está cerca ... ::bye::::bye::::bye::
 
  • #20
Joer qué cachondos que sois :clap::clap:

Me estoy riendo solo la mar de agusto :D:D:D
 
  • #21
Por Dios.....yo no sé esta mujer como va a poder vivir con ese peso a partir de ahora....

Bueno si, me imagino que cobrando por exclusivas y entrevistas.
 
  • #22




<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ::Dbt::
Con
ese abrigo despeluchado, que parece que se lo ha hecho con el pellejo de un perro atropellado, de esos que llevan 15 días en el asfalto al sol. El peinado modelo "he venido hasta aquí en la suzuki hayabusa pero sin casco". Ese ojo derecho medio pipa y la sonrisilla estúpida de ¿tu de que coño te ríes?
Solo le falta tener el maquillaje corrido para, más que una folclórica, parecer una vieja meretriz de 3ª división B llegando a las 7 de la mañana a la peor pensión de las vegas, después de la peor noche de su vida.......
Que mala leche tienen los fotografos ¿QUE VAN HA PENSAR DE ELLA SUS FANS?
 
  • #23
Que el padre es Mikel Arteta y ....no juega en el Athletic !!!!!.

Te parece poco ????????????

Me parece lógico. El tío es guipuchi y tiene un mínimo de calidad, ¿qué pintaría en el Athletic Club? ::bones:: :D:D:D
 
  • #24
Bueno, es el ¡HOLA!, es el tipo de contenido que siempre han ofrecido. Lo curioso es que otra clase de publicaciones parezcan el ¡HOLA! siendo un diario deportivo...

"...el glamuroso matrimonio Van Der Vaart", "Sería un honor se embajadora del Madrid",...

lostimage.jpg
enlace

Vamos, que todo un España-Inglaterra, aun siendo amistoso, que ellos mismos califican como ""el mejor partido del mundo", no merece la portada más que esos dos. Debería caérsele la cara de vergüenza a los bancos, y a la gente, por no consumir más, porque supongo que la culpa es de ellos ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie