• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Terrible Noticia !!!!

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Benazir Butto asesinada, junto al menos 15 personas.

Más....

lostimage.jpg


Esta mujer tenía los días contados.....ya le avisaron.
 
Lo he leído hace unos minutos. Hay que jod...
 
Es todo muy confuso todavia no? Bueno, parece que el Ministerio de Asuntos Interiores de Pakistán lo ha confirmado.
 
Última edición:
Realmente triste....es lo que tiene vivir en el medievo.


un saludo.
 
Cada vez es mayor la ignominia. Va a llegar un momento en que el mundo va a saltar hecho pedazos.
 
  • #10
Leñe manolo!, tienes que aumentar tu estima sobre la gente de izquierdas. :D :D :D un abrazo. ;-)

Jeje, no hombre... Si yo la estima se la doy a la persona independientemente de la idea que en ella predomine :D

Lo que ocurre conmigo es que no soy de derechas ni de izquierdas, y eso para los de izquierdas es ser fachoso y para los de derechas, ser rojeras...

En fin, Pilarín... viviremos con esa perenne "losa" :D :D :D
 
  • #11
Jeje, no hombre... Si yo la estima se la doy a la persona independientemente de la idea que en ella predomine :D

Lo que ocurre conmigo es que no soy de derechas ni de izquierdas, y eso para los de izquierdas es ser fachoso y para los de derechas, ser rojeras...

En fin, Pilarín... viviremos con esa perenne "losa" :D :D :D

Te acompaño en el sentimiento :-P Pero peor es ver la vida en sólo dos colores ;-)
 
  • #12
Jeje, no hombre... Si yo la estima se la doy a la persona independientemente de la idea que en ella predomine :D

Lo que ocurre conmigo es que no soy de derechas ni de izquierdas, y eso para los de izquierdas es ser fachoso y para los de derechas, ser rojeras...

En fin, Pilarín... viviremos con esa perenne "losa" :D :D :D
Te pasa lo que a mi , manolo. Lo que pasa es que, cuando alguién alardea de que es de izquierdas, me sale lo de llevar la contraria. ;-)

Como dice Jesús es una enorme limitación vivir solo en dos colores.
Saludos
 
  • #13
Aunque mucha más limitación es dejar de vivir, muerta por un tiro en el cuello, como Banazir
 
  • #14
¡Que barbaridad!
 
  • #15
Pues sí. Terrible, muy terrible noticia. Creo que no seré el único que estaba seguro de que la iban a matar más temprano que tarde. Aún así, no puedo evitar estar muy muy triste esta tarde.
Que descanse en paz. Cuanta sinrazón.
Saludos.
 
  • #16
Lamentable noticia. De todas formas era cuestión de tiempo...

En qué mierda de mundo vivimos...
 
  • #17
Estoy sin palabras... A veces este tipo de hechos cambian la historia de un país... ¿ Hacia donde?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie