• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terremoto en Mexico DF

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Espero que no haya victimas mortales...aunque viendo como se movian los edificios hoy..y el polvo...me temo lo peor.

Animo mexicanos!!
 
Bueno ya he visto que ha posteado algún que otro compi ... espero que estén todos bien y sus familias ...
Ruego por ellos ...
 
Otro terremoto con muertos muchos daños materiales aún en CDMX.
No subo fotos de la tragedia por respeto a víctimas y familiares.
Gracias a Dios aquí nos encontramos bien mi familia y yo, esperemos se reporten Álvaro, Chistoph, Roy, Araboy, Kraken y Alex 78.
Un abrazo.
 
Estoy viendo las imágenes ahora mismo, .....y pinta regular, vaya racha que llevamos.

Ánimo a todos los mexicanos.
 
Otro terremoto con muertos muchos daños materiales aún en CDMX.
No subo fotos de la tragedia por respeto a víctimas y familiares.
Gracias a Dios aquí nos encontramos bien mi familia y yo, esperemos se reporten Álvaro, Chistoph, Roy, Araboy, Kraken y Alex 78.
Un abrazo.

Ay !!! cuánto me alegro mi querido Doctor ahora mismo precisamente le hablaba a mi mujer de tí ...
Me alegro mucho ... cuidaros !!!!
Abrazos y nuestro apoyo desde España a nuestros hermanos mejicanos ...
 
Ay !!! cuánto me alegro mi querido Doctor ahora mismo precisamente le hablaba a mi mujer de tí ...
Me alegro mucho ... cuidaros !!!!
Abrazos y nuestro apoyo desde España a nuestros hermanos mejicanos ...
Gracias Jesus.
Estoy viendo las imágenes ahora mismo, .....y pinta regular, vaya racha que llevamos.

Ánimo a todos los mexicanos.
Muchas gracias Óscar de por sí estaba un poco depre y ahora con esto.
Un abrazo.
 
Gracias a Dios todo bien por acá, lamentablemente en el D.F. otra historia

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fuerza a todos
 
Justo hoy, hace 32 años el del 85, que cosas...
 
Justo hoy, hace 32 años el del 85, que cosas...

Eso acaban de decir. ... bueno, fijate que según dicen 2 horas antes se habia hecho un simulacro ... cuántas vidas puede haber salvado ...
Un abrazo afectuoso compi, para lo que necesitéis aki estamos !!! :friends:
 
  • #10
Doc, Circuit, me alegro que estéis bien. Vaya racha de desastres naturales.

Ánimo y mucha fuerza a todo el pueblo mexicano.
 
  • #11
Me alegro que esten bien. Espero que no cause muchos daños personales.
 
  • #12
Doc, Circuit, me alegro que estéis bien. Vaya racha de desastres naturales.

Ánimo y mucha fuerza a todo el pueblo mexicano.

Gracias Javi, todo en orden.

Le decía a Gus que quizás sea una salvajada, pero todo esto empezó con las pruebas de norcorea
 
  • #14
Espero que todos estén bien y muchos ánimos
 
  • #15
Fuerza compañeros,un abrazo a todos!
 
  • #17
Parece como si la naturaleza se hubiera rebelado de golpe entre los terremotos y huracanes. Mucha fuerza para recuperarse de estos sustos.
 
  • #18
Suerte compañeros
 
  • #19
Hablan de mas de 100 muertos por ahora, pero calculan que van a ser bastantes mas por la caída de edificios...:(
 
  • #20
He abierto otro hilo sobre el terremoto
..no habia visto este...os pido disculpas...solo deseo que se encuentren bien y tengan mucho animo y coraje para afrontar esta nueva catastrofe...salud para todos
 
  • #21
Mañana salgo con mi esposa a llevar víveres a un centro de acopio, creo que no necesitamos una tragedia de estás como pretexto para ayudar, se puede ayudar todos los días, yo soy de los que siempre se queja, ahora es cuando.

Ale van 100 victimas pero me temo que habrá más para mañana.
 
  • #22
Terribles noticias. Un fuerte abrazo a todos los compañeros de allá
 
  • #23
Un terremoto casi siempre es una desgracia, pero que sea en las cercanías del día de la independencia marca...
Espero que al menos esto saque lo mejor de cada uno.

Mucho ánimo a todos los mexicanos.
 
Última edición:
  • #24
Joder. Acaban de decir que de momento van 216 muertos y de ellos mas de 20 niños de una escuela.
Terrible ver como se derrumban los edificios.
 
  • #25
Animo a todo el pueblo hermano!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie