• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terremoto en Madrid

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Habéis sentido el terremoto? hoy, sobre las 17:10. Yo estoy por la zona del Parque del Retiro en Madrid, 3ª planta, se ha notado bastante....
 
Y tanto..... se ha notado en todo Madrid y el origen parece que ha sido en Albacete...

He estado apunto de salir corriendo con todos los relojes..... :)))
JL
 
Yo estaba en el despacho y me he llevado un buen susto...El primero en mi vida, no es agradable, esperemos que no se repitan...:umbrella:
 
En efecto, se ha notado es una sensación extraña que acojona bastante.

Saludos.
 
lostlink.jpg
 
A mi también me ha pillado en la ofi y se ha notado bastante. He vivido algún que otro terremoto de 7, y este lo he sentido fuerte.
 
Yo también he sentido algunos otros, no recuerdo la intensidad, pero éste se ha notado bien.
 
Por desgracia, en mi zona son habituales...
 
  • #10
Yo no he sentido nada ( zona Auditorio Nacional ). Me he enterado por vosotros.
 
  • #11
Yo también vivo por El Retiro y lo he notado perfectamente!!!!!
 
  • #13
Estaba en el medico con mi hija y nos han evacuado a la calle
 
  • #14
Yo no me he enterado de nada, estaba en el Metro.
En casa mi mujer lo ha notado un pelín, pero la que se ha puesto toda desaforada ha sido la perra, menudo sentido tienen los animales.
 
  • #15
Escalofriantes imágenes del terremoto en Madrid:

B-iu0SbIQAAhatR.jpg


Yo he notado cómo una puerta de cristal se agitaba, pensaba que era el gato :pardon:
 
  • #16
Como digo en otro hilo en Alicante zona norte nada de nada. O por lo menos yo no lo he notado.
 
  • #17
Mis padre en Ciudad Real salió corriendo a la calle. Mi madre siguió con su ganchillo jajaja. En Granada tenemos con relativa frecuencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie