• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terremoto de 4,5 grados en Lorca

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este nublado que tenemos hoy era muy extraño......

Siempre he oído decir que estos tipos de nublados con calor, lluvia y un color de cielo tan raro eran premonitorios de terremotos.
 
Yo me he salido casi corriendo de mi oficina, jeje. Aunque aquí en La Hoya no ha sido tan fuerte, a ver qué me encuentro cuando llegue a mi casa.
Un saludo Juanma!
 
Última edición:
Pues espero que no tengas mucha cosa, a nosotros en la oficina se nos han caído al suelo todos los cuadros y una estantería grande. Menos mal que no ha pasado de ahí...

Saludos Nicolás!

Yo me he salido casi corriendo de mi oficina, jeje. Aunque aquí en La Hoya no ha sido tan fuerte, a ver qué me encuentro cuando llegue a mi casa.
Un saludo Juanma!
 
Coooñoo, otra réplica, y más fuerte!!
 
Pues vivo en un ático (6º piso) en Lorca, me empieza a dar canguelo...
 
Acababa de llegar a mi casa en Murcia y también lo hemos sentido aquí!!
Pues yo he sentido los dos aquí en La Hoya de Lorca, y me parece que casi ha sido más fuerte el 2º, porque éste si ha tirado ya cosas de las estanterías.
 
  • #10
5,2 el 2º !!!!
 
  • #11
Yo lo he notado también aquí en Alcoy, al norte de Alicante.
 
  • #12
Yo estaba trabajando y lo he notado.
 
  • #13
Segun la primera ya hay tres fallecidos. D.E.P.

Esperemos que quede asi la cosa.
 
  • #14
3 fallecidos, qué miedo. No sé si subir ahora mismo a mi piso (6ª y última planta).
Por lo que ponen, el epicentro ha sido casi debajo mía, a 4km al este de Lorca.
 
  • #15
Datos de Iris.edu

Fecha Hora internacional Lat Long Profundidad KM
11-MAY-2011 16:47:26 37.70 -1.56 5.3 1.0 SPAIN
11-MAY-2011 15:05:12 37.70 -1.63 4.5 10.0 SPAIN

Lo preocupante es que el segundo es mas fuerte, ademas son bastante superficiales.
 
  • #16
El alcalde de Lorca dice que podrían haber 5 fallecidos debido al desplome de 2 edificios tras el mayor de los temblores, ¡madre mía!
 
  • #17
Se prevén mas replicas, esperemos que sean de menor intensidad.
 
  • #18
Yo estoy por dormir fuera de Lorca, me piro a Granada.
 
  • #21
Pues por acá en TX, CNN dice que fue de 5.3. Hay fotos de edificios dañados y 3 muertes........ :( ... Salu2.
 
  • #22
Acaban de confirmar siete muertos, D.E.P.
 
  • #23
Confirmados 10...
 
  • #24
Joderr,que mala noticia....contarnos como andais...no estamos acostumbrados a esto...suerte.
 
  • #25
Yo me he marchado a Granada,menudo caos para salir.
DEP las victimas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie