• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terremoto!

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
TERREMOTO!!!!
joder, que se ha movido toda la habitación..........alguno mas se ha dado cuenta?
 
4,7 epicentro en Ciudad Real.......joer yo pensaba que estaba "borracho"
 
Lo he notado con toda claridad, menudo meneo, ha sido corto, pero la lampara se ha movido y la cama un meneo de narices... juuuuer
 
Hostias,menos mal,pensé que era la resaca.... Yo también lo he sentido.
 
Jooooo*er, pues yo ni m'enterao. ¿a que hora a sido?

Salu2.
 
09:47
 
En Almansa, provincia de Albacete, se ha notado de narices, a mi me ha despertado el movimiento de la cama, como cuando estás durmiendo todo trompa que se mueve la cama. Mi mujer y mis hijos ni se han enterado.
 
Caramba con los temblores, siempre pensé que la meseta estaba mas o menos libre de terremotos, que no de temblores, pero 4´7 no es una tonteria... si mal no recuerdo a partir de 7 es terremoto, pero imagino que los efectos varian de un terreno a otro, de una ciudad moderna a otra menos moderna...

Epicentro en Ciudad Real..

Investigare por la red ;-)
 
Santi,4 en la escala de Richter es una minucia,algo de que hablar en el telediario de un país sin apenas incidencias sísmicas. Los valores en la escala de Richter no tienen una progresion aritmetica.De ser así,un 12 (que según esta escala sería la fractura de la Tierra por la mitad) sería tres veces lo que hoy hemos notado.
Este enlace lo explica má o meno ;-)
lostimage.jpg


Eso no quiere decir que no me haya acojonao un poco con el temblorcillo. :-P
 
  • #10
Aquí no ha llegado, o por lo menos no lo hemos notado.
 
  • #11
No te digo que no se haya movido la tierra, pero no me he enterado.

Claro, que como el alcalde de mi localidad ha autorizado a hacer ruido hasta las cinco de la mañana a unos cuantos borregos disfrazados de pamploneses, con camiseta, calzoncillos, pañuelo y vaso de calimocho, y ha contratado a un tonto con un tocadiscos y cien canciones iguales, pues me ha costado bastante conciliar el sueño :-(( . Igual ha sido por eso que me lo he perdido...

Saludetes

ICE
 
  • #12
En Córdoba no se ha movido una hoja.....
 
  • #13
En Madrid si se ha notado, estaba yo el domingo en la cama y todabia amodorrado y de repente noto moverse la cama seis o siete va y vienes, y me digo a mi mismo, que tomarias añoche, anda y duerme otro rato, luego cuando me levante veo lo del terremoto, y me acuerdo que no tome nada la noche anterior. Y es que hasta el cafe de por la mañana no soy persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie