• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tengo que esperarme a los 300 mensajes para vender?

  • Iniciador del hilo overlook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
overlook

overlook

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Quería vender algunas piezas, pero si me tengo que esperar a los 300 mensajes las garantías habrán caducado jeje.

Disculpad. No sabía muy bien donde escribir esto.
 
¡Qué cara tienes!
 
Pues como te pasen a Off Topic, o te lo borren, ni este mensaje te va a contar.
Un saludo.
 
Como todos.

Que cachondo.
 
Llevo varios trienios esperando yo...
 
No es tan complicado escribir 300 mensajes en un mes. Otra cosa es si entramos a ver la calidad de los mensajes, pero eso ya es harina de otro costal...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Enseñando el reloj que llevas en el hilo diario, ya los llevarias ;-)
 
Soy usuario de este foro desde 2010. Y me faltan aún 200 mensajes para poder vender... Jajaja
Así que como todos, a esperar o a milanuncios

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #10
Cómo todo el mundo compañero, paciencia todo llega
 
  • #11
Hola.

Quería vender algunas piezas, pero si me tengo que esperar a los 300 mensajes las garantías habrán caducado jeje.

Disculpad. No sabía muy bien donde escribir esto.
Putabida
 
  • #12
Yo no lo veo tan complicado. Es cuestión de empeño. Pones el reloj del día , y en un mes ya llevarías 120. Porque lo puedes poner en el reloj del día, después en el subapartado de diver o si es japonés en el de los japoneses, o si es Rolex o de la marca que sea, o si vintage, etcétera. Luego comentas un par de relojes y ya tienes medio gorrino cazado... [emoji12]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Hola.

Quería vender algunas piezas, pero si me tengo que esperar a los 300 mensajes las garantías habrán caducado jeje.

Disculpad. No sabía muy bien donde escribir esto.
Con lo fácil que es poner : bonito reloj, que lo disfrutes con salud [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Vives al límite
 
  • #16
Algunos llevamos un puñado de años y nos tomamos la vida con tanta calma que aún no podemos vender.
 
  • #17
Disfruta un poco del foro hombre, que para vender siempre hay tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
El Fcv es solo un apartado más de este foro. Si tanto te interesa vender existen otras plataformas como eBay, Wallapop, Chrono24, mil anuncios, etc.
Se ha visto de todo, gente que en un mes o menos ha llegado a la cifra de mensajes con el ansia de venta.
Disfruta participando y los mensajes ya llegarán.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #19
Hola.

Quería vender algunas piezas, pero si me tengo que esperar a los 300 mensajes las garantías habrán caducado jeje.

Disculpad. No sabía muy bien donde escribir esto.

Este mensaje-hilo es una completa metedura de pata.

Pero por suerte estás en un foro donde la gran mayoría de las respuestas serán cordiales, y te aseguro que no hay muchos foros así. Y cada vez habrá menos.

Ten paciencia y disfruta, que aquí es fácil. Y si realmente hay urgencia, me remito al mensaje de forero Dcliment.
 
  • #20
Con el hilo diario, y comentando los hilos de otros foreros, llegas a los 300 sin darte cuenta
 
  • #21
No te preocupes por las garantías. Cuando cuelgues el anuncio di que has perdido la documentación en alguna mudanza y listo.

No compres. Adopta.
 
  • #22
300 nada más?

No eran 6.000? :huh:

Cachis la mar, dos años haciendo el canelo! :-(
 
  • #23
Los mensajes deben ser fruto de tu aportación de conocimientos y opiniones altruistas al foro, enriqueciendo tu conocimiento, y aumentando el de los demás con lo que sabes. Si vas a hacer malas aportaciones simplemente para llegar a los requisitos que se exige, para aprovecharte de algunos privilegios... No estas en el lugar indicado... Si fuese por mí, aumentaría el tiempo y número de mensajes...
 
Última edición:
  • #24
No te preocupes por las garantías. Cuando cuelgues el anuncio di que has perdido la documentación en alguna mudanza y listo.

No compres. Adopta.

Buenas, estas equivocado compañero, para vender hay que llevar 300 mudanzas ACREDITADAS ante NOTARIO
A servidor le faltan solo siete

saludos :)
 
  • #25
No vendas. Adopta ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie