• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un problema con la presentación

  • Iniciador del hilo liendre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liendre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos

Me registré ayer en relojes especiales, y esperaba poder hacer una presentación, pero no puedo abrir un hilo nuevo con mi presentación, alguien sabe que pasa?no tengo los permisos, he escrito un correo al admin y sigo igual.


agradecería me echaran una mano

muchas gracias

javier
 
Como que no puedes abrir un hilo? Esto que acabas d abrir es justo eso, un hilo (o presentacion si prefieres llamarlo asi... Pero es que no entiendo bien cual es el problema. Explicanos y solucionado en un segundo, ya veras!
 
La unica duda que me queda es que estes intentando vender algo n el FCV para lo q hay q cumplir una serie de requisitos (de tiempo registrado y de numero de mensajs)
 
La unica duda que me queda es que estes intentando vender algo n el FCV para lo q hay q cumplir una serie de requisitos (de tiempo registrado y de numero de mensajs)

No hombre no, no tengo nada que vender!jejejeje. Intentaba comprobar si ya me dejaba postear nuevos hilos

voy ahora mismo a poner la presentación

un saludo
 
No hombre no, no tengo nada que vender!jejejeje. Intentaba comprobar si ya me dejaba postear nuevos hilos

voy ahora mismo a poner la presentación

un saludo

Perfecto!! Es que estaba elucubrando ;-) ya nos contaras!!
 
Pues ya he publicado la presentación hace unos 10 minutillos, te invito a que te pases por allí jejeje

Estoy como un niño con zapatos nuevos, bicheando lo habido y por haber en el foro!

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie