• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una foto...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
... muy, muy buena. NO se si la pueda colgar aquí. La razón es porque no me ago responsable. Es de una femina con un "tatuaje". Es, creo, el mejor tatuaje de esa categoría que he visto. Un salu2.
 
Si pones en el título "+18", y siempre que no sea de mal gusto, no problem ;-)
 
Gracias Jesús. Bueno realmente al que le interese, que me aga saber y se la envio en un privado. Por mi parte no hay problema pero entiendo que quisaz NO la cuelgo en off topic. Salu2.
 
Pues... creo que se va a colapsar tu privado pero ya... :D Saludos.
 
El tatuaje...¿ es un dragón de color rojo-rosa?
Saludos.
 
siempre me gustaron los chimpancés......ahora los amo.:D :D :D :D :D


saludos.
 
  • #10
Mensaje pa mí, Roselló :-P
 
  • #11
Ejem, ejem... ¿Quedan fotos pa mi?..:-P. Gracias
 
  • #12
Estoy eserando un privado tuyo y todavía no me ha llegau. :D :D :D :D

Salu2.
 
  • #13
Yo tambien roselló,:-P:-Panda no seasa malo ;-);-)
 
  • #14
Vengaaaaaa, envíamelo.

Me gustaría ver ese tatuaje... .:D :D
 
  • #15
Aún no lo habeis visto?......si el jefe me da autorización, lo pongo YA! :whist:: :D :D :D :D




saludos.
 
  • #16
Podria ponerme un privado con el tatuaje en cuestión?? Es algo puramente científico, hago estudios sobre las etnias y sus tatoos ;-) vistos por primera vez por James Cookk al descubrir Nueva Zelanda...ademas canibales ;-)
 
  • #17
Argumentación científica irreprochable:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: pero cuando lo veas verás que los instintos ancestrales irrumpen desbocados...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ...Saludos.
 
  • #18
Yo también quiero el tatuaje :D:D:D:D
Ya te saldría más rápido ponerlo aquí :D:D:D
 
  • #19
Yo estaba planteandome hacerme un tatoo, y si me mandas ese privi, pues me das ideas.
Espero tu mensaje.:D :D :D
 
  • #20
Es monísmo :clap: :clap:
 
  • #21
MEMO: Espero que tengan unas cuantas bananas para el monito.
 
  • #22
Ya me llegado, es un monito muy bonito y tiene una sonrisa espectacular.:D :D :D

Salu2.
 
  • #23
Hola Roselló no te olvides de mi.
 
  • #24
Gracias Roselló, ya no voy a poder dormir, genial::dnz::
 
  • #25
A poder ser estaria encantado de poder observar esa expresión artística que tanto subyuga a mis camaradas foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie