• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo dos correas iguales, regalo una

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para reloj o lo que querais, para regalo o uso propio, vosotros mismos, correa 1 o correa 2, cual de ellas?

Correa - 1

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Correa - 2

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Jajajaja, gracias por la oferta pero yo ya tengo una igual ;-)

Que estropeados que estamos!!!

Saludotes
 
... jachondo el tío... :D :D :D
 
Gracias, son muy bonitas, pero no me veo con ellas puestas. :laughing1::laughing1:
 
Tu mismo Esteban, son super elásticas y se pueden mojar.
 
No me pegan. Si la tuvieras en caucho ....
 
  • #10
Prefiero la primera, la segunda parece traer regalo adicional :whist::
 
  • #11
Envíame una.....te paso la dirección por privi.....que uno esta muy necesitao:D:D:D:D-........................(los divorciados semos asínnnnnnnnnnnnn):laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Sácalas al fcv a ver qué te dan, Enri.
 
  • #13
HOMBRE, POR FIN !, EL MODELO "TIRACHINAS", oye, dónde se pone el reloj ? :D
 
  • #14
Ultimas unidades, para las quedadas estan muy bien.
 
  • #15
Eso, eso, vosotros seguir asi, ponerosla y veremos que os dficen vuestras MDD......
 
  • #16
hahahahaha estupendas correas, me gustan hay posibilidad de quedarse con las dos aunque uno acabe echo polvo hehehehehehe :D
 
  • #17
que cachondo eres enrique
 
  • #18
Cachondo estaria si me vieras con las correas puestas :laughing1:
 
  • #19
Joder Enrique !!!, aun no habia visto las correas !!!!, son de cocodrilo ???. :D :laughing1:.
​Ya me prestarás una !!!!.
 
  • #20
Tengo una de neumatico de F1, esa seguro te queda bien, mañana la pongo y pondre Reservada, jajaja
 
  • #21
Lo prometido es deuda, al amigo Josep (Ferrari66), le prometi algo relacionado con el mundo del motor que tanto le gusta, espero te guste, campeón.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Madre mía !!!!!, vaya trasera !!!!!, digo la moto !!!!!
 
  • #23
Gracias por la dedicatoria Enrique, ya me alegraste el sábado .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie