• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un caprichazo. Quiero una gorra con cierto logo

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Lo dicho.

Tengo un caprichazo y quiero hacerme una gorra con el logo del OMEGA SEAMASTER 300M.

Pero me gustaría que fuera algo de calidad.

Conozco una empresa que hace parches bordados y no la descarto, pero preferiría que se bordara directamente en la gorra y ellos eso no lo hacen.

No se si merece la pena plantearse una "conjunta" de gorras :laughing1:

Pero abro esto para admitir sugerencias o información de si alguien del foro se dedica a ello.

Mil gracias :ok::
 
Hola Eremita. Al llegar a Oviedo desde la autopista Y hay un sitio donde bordan en las prendas el logo que quieras.
¿Su quieres consulto lo que me digas?
Un saludo
 
Hola Eremita. Al llegar a Oviedo desde la autopista Y hay un sitio donde bordan en las prendas el logo que quieras.
¿Su quieres consulto lo que me digas?
Un saludo

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento
Procrastinador pero si no cambió el tema, ellos no hacen una o pocas unidades.

Para el bordado se utiliza un programa para configurar las puntadas que tiene que dar la máquina y solo les compensa si es para bastantes unidades.

Te lo agradezco de nuevo :ok::
 
lostlink.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
lostlink.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS

Ya las vi tertuliano gracias.

El logo que quiero que ponga es el de una gorra que vi hace muuuuchos años.

Ponía el símbolo, debajo OMEGA, debajo en rojo SEAMASTER y debajo lo de profesional. Como pone en el reloj.

A ver si esta noche pongo el diseño cuando esté en el ordenador.

El de esa gorra me parece grande. Al poner todo como en la que vi, se hace más discretito jejejeje ;-)
 
Yo he encargado en tres ocasiones camisetas serigrafiadas -no estampadas- a esta empresa, que también hace gorras.
Sólo puedo decirte que siempre fueron serios, y el resultado de calidad. Aunque no tienen web y su facebook es bastente cutrillo.
https://www.facebook.com/pg/Logipublic-SL-270952826327344/photos/?ref=page_internal

Aunque como bien has dicho lo caro si no se van a hacer muchas unidades no es el producto, sino la puesta en marcha, he consultado la factura y nos cobraron la última vez 33 euros de "pantalla y fotolito". Y fue en 2014.

Por si te sirve.
Un saludo.
 
Yo he encargado en tres ocasiones camisetas serigrafiadas -no estampadas- a esta empresa, que también hace gorras.
Sólo puedo decirte que siempre fueron serios, y el resultado de calidad. Aunque no tienen web y su facebook es bastente cutrillo.
https://www.facebook.com/pg/Logipublic-SL-270952826327344/photos/?ref=page_internal

Aunque como bien has dicho lo caro si no se van a hacer muchas unidades no es el producto, sino la puesta en marcha, he consultado la factura y nos cobraron la última vez 33 euros de "pantalla y fotolito". Y fue en 2014.

Por si te sirve.
Un saludo.

Gracias, pero busco algo más especializado.
 
Algo así.....
Es una mala foto del reloj jejeje

IMG_20200125_212651.jpg
 
... hay que comprar relojes
que ya vengan con gorra :D

DSC02648.jpg
 
  • #11
Yo hace años encargaba la ropa de los empleados con los logos bordados.

Me cobraron 50€ más Iva por hacer el programa para las bordadoras a Cnc, desde un logro vectorial que yo les proporcioné.

Esta gente lo hacía sobre los polares, chaquetones, pantalones e incluso los cuellos de las camisas.

Desconozco si sobre superficies curvas como las gorras, se podría hacer.


http://aljarafebordados.com/galeria-mix

Entiendo que con el mismo desarrollo debe haber empresas parecidas por la zona donde vives.

Respecto a la financiación con una conjunta se reparte el costo de programa, que solo se paga una vez. Eso supone que si la gorra sale por 15€-20€ y el bordado sobre 5€, el precio del programa diría que como mínimo pediría hacer de 25 a 50 unds.

En fin que le lio, suerte con tu proyecto, lo seguiré de cerca por si al final hacemos una conjunta jajaja

Yo estoy en proceso de personalizar una nato con grabado láser y todos los logos omega y seamaster para mi Planet Ocean. Las que vende Omega, aparte de obscenamente caras, carecen de los grabados que le gustan [emoji2371]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Yo hace años encargaba la ropa de los empleados con los logos bordados.

Me cobraron 50€ más Iva por hacer el programa para las bordadoras a Cnc, desde un logro vectorial que yo les proporcioné.

Esta gente lo hacía sobre los polares, chaquetones, pantalones e incluso los cuellos de las camisas.

Desconozco si sobre superficies curvas como las gorras, se podría hacer.

http://aljarafebordados.com/galeria-mix

Entiendo que con el mismo desarrollo debe haber empresas parecidas por la zona donde vives.

Respecto a la financiación con una conjunta se reparte el costo de programa, que solo se paga una vez. Eso supone que si la gorra sale por 15€-20€ y el bordado sobre 5€, el precio del programa diría que como mínimo pediría hacer de 25 a 50 unds.

En fin que le lio, suerte con tu proyecto, lo seguiré de cerca por si al final hacemos una conjunta jajaja

Yo estoy en proceso de personalizar una nato con grabado láser y todos los logos omega y seamaster para mi Planet Ocean. Las que vende Omega, aparte de obscenamente caras, carecen de los grabados que le gustan [emoji2371]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa es la información con la que jugaba, aunque es información de hace muchos años y me imagino que algo se habrá avanzado en ese aspecto de que tengan que ser muchas unidades.

Eso mismo me habían comentado, que había un pago único para el programa de las puntadas que era lo que más caro salía, y que luego dependía de la cantidad que se quisiera hacer.

50€ no me parece una suma descomunal para hacer una conjunta. En el caso de ser 10 salimos a 5€ por cabeza aparte la gorra y el bordado, que eso es muy poco.

La gorra de algodón con el frente para que la costura no desvirtue el bordado son unos 15€ ..

https://www.amazon.es/styleBREAKER-...9Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

Por menos de 30€ creo que se tendría una gorra superchula jejeje parezco un crío jajajajaja

Si, tienen soportes donde poder bordar tejidos curvos.
Me hicieron una gorra con mi nick hace tiempo en un puesto de un centro comercial y se puede hacer.
Lo que pasa es que la calidad del bordado, aunque buena, para este asunto no le veo la suficiente calidad.

Quedo expectante ante lo del láser para la NATO, suena genial

Muchas gracias jetneger :ok::
 
  • #13
Esa es la información con la que jugaba, aunque es información de hace muchos años y me imagino que algo se habrá avanzado en ese aspecto de que tengan que ser muchas unidades.

Eso mismo me habían comentado, que había un pago único para el programa de las puntadas que era lo que más caro salía, y que luego dependía de la cantidad que se quisiera hacer.

50€ no me parece una suma descomunal para hacer una conjunta. En el caso de ser 10 salimos a 5€ por cabeza aparte la gorra y el bordado, que eso es muy poco.

La gorra de algodón con el frente para que la costura no desvirtue el bordado son unos 15€ ..

https://www.amazon.es/styleBREAKER-...9Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

Por menos de 30€ creo que se tendría una gorra superchula jejeje parezco un crío jajajajaja

Si, tienen soportes donde poder bordar tejidos curvos.
Me hicieron una gorra con mi nick hace tiempo en un puesto de un centro comercial y se puede hacer.
Lo que pasa es que la calidad del bordado, aunque buena, para este asunto no le veo la suficiente calidad.

Quedo expectante ante lo del láser para la NATO, suena genial

Muchas gracias jetneger :ok::

Descuida que cuando reciba la nato, subiré el resultado, espero que salga bien.

[emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
En eBay se han vendido algunas.

OMEGA-Seamaster-Watch-Hat-BRAND-NEW-Speedmaster.jpg
 
  • #16

¡¡¡ Esa es la idea !!!

Pues la busqué y no las encontré.
Y mira que soy relativamente bueno buscando jajajaja

Así con el SEAMASTER en rojo y el professional debajo seguro que queda genial :clap:

Gracias Jose Perez :ok::

PD: Me gusta hasta en que la gorra sea en ese color jajajaja
 
  • #17
Yo puse un anuncio para estas y no hubo manera de encontrarlas, de las que se ponen del reves tengo varias. :ok::

lostimage.jpg
 
  • #18
Yo puse un anuncio para estas y no hubo manera de encontrarlas, de las que se ponen del reves tengo varias. :ok::

lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ya sabes que nuestro "deber" es emular la idiosincrasia de los EEUU para mayor bien y gloria de este mundo. Dior los bendiga.

De ahí la anulación neuronal que que se está llevando a cabo por sus servicios de inteligencia

::bash:::cool1: ::bash:::cool1: ::bash:::cool1: ::bash:::cool1: ::bash:::cool1: ::bash:::cool1:
 
  • #20
Pues después de un rato de ocio, más bien de abstracción de las dos bestias pardas he visto la técnica que emplean para hacer los bordados en relieve.

Lo que hacen es bordar sobre un foam y conseguir el efecto abombado.

Esta empresa de Murcia parece ser que tiene lo que puedes estar buscando.


https://www.jnbordados.com/bordados...omL5nJz34ErAcBisotHZesYz_TUAYlOxoChT4QAvD_BwE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en relieve quedaría chulo el Ω
(No me sale escribir el símbolo con el teclado, lo siento)

Peeero (como empiezo a aborrecer esta palabra) me da que para poner todo lo que me apetece no se si se podrá de manera que quede discretito. Todo es cuestión de consultarlo.

Esta semana a ver si puedo llamar a un par de sitios para ir tanteando. jejeje

Muchas gracias jetneger :ok::
 
  • #21
Ya he pasado por el Corel todo menos la fuente de SEAMASTER que no la encuentro y perfilarla yo se me hace ahora mismo cuesta arriba que tengo el ojo resentido.

A ver si poquito a poco lo voy consiguiendo, porque busqué el nombre de la fuente y nada de nada.

¡¡¡ ¿Quien dijo miedo? !!! :laughing1:

PRUEBA 0000.jpg

Acabo de darme cuenta que tengo que darle el doble de espacio entre las letras de "professional" :flirt:
 
Última edición:
  • #22
Y yo me pregunto. ¿No te pondrán pegas para grabar una marca comercial en la gorra? Yo una vez lo quise hacer para grabar a pantografo la marca en un deployante y lo descarté por eso.
A ver si me explicó: a lo mejor parece un juego de frikis, una broma o un capricho, como decís. Pero si tu encargas 25 camisetas y que le borden la palabra “Lacoste” y el logo de un lagarto o “Ralph Lauren” y el logo de un tío jugando al polo yo creo que te dirán que nanai, se pueden meter en un lío.
No tengo ni idea, solo es una suposición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Y yo me pregunto. ¿No te pondrán pegas para grabar una marca comercial en la gorra? Yo una vez lo quise hacer para grabar a pantografo la marca en un deployante y lo descarté por eso.
A ver si me explicó: a lo mejor parece un juego de frikis, una broma o un capricho, como decís. Pero si tu encargas 25 camisetas y que le borden la palabra “Lacoste” y el logo de un lagarto o “Ralph Lauren” y el logo de un tío jugando al polo yo creo que te dirán que nanai, se pueden meter en un lío.
No tengo ni idea, solo es una suposición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una muy buena inquietud la que comentas.

Te cuento.
Está no es la primera vez que me planteo algo así.

Las veces anteriores pedí permiso para poder hacerlo y en todas (eran marcas registradas) hubo la misma contestación: "si haces una para tu uso y disfrute personal, no hay problema. La cuestión cambia como se te ocurra comercializar aunque solo sea uno."

Ahí es de suponer que los abogados se me tirarían a la yugular jejeje.

Esto es un capricho solo y exclusivamente para mi.
De hecho ya ni me planteo una "conjunta".

Si llego a hacerlo, se ve bien y otra persona lo desea. Le paso la información y que se lo encargue el.

Como quede como quiero, igual me hago dos. Pero no serán ni para comercializar ni tan siquiera para regalar.

Así que no hay peligro. ;-)

Únicamente que OMEGA lea esto y se le ocurra decir que no me da permiso (que en este caso no se lo he pedido jajaja).
Entonces me tragaré las ganas, no lo haré y el próximo reloj se lo compraré a plazos :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Si no hay fin comercial y no se hace una cantidad significativa, no tiene porque pasar nada. De verdad ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie