• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos uno de estos en España?

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Es que juntando temas y cosas, me pregunto y no me acuerdo...Cuál era el nuestro (al que diga el Banderas, le pediré una revisión psquiátrica ;-))

Francia

lostimage.jpg


adelon00.jpg


JeanPaulBelmondo1.jpg


lostimage.jpg


Italia

sjff_03_img1196.jpg


lostimage.jpg


Estados Unidos

lostimage.jpg


stevedrinkingbeer.jpg


gary_cooper_2.jpg


lostimage.jpg


Gran Bretaña

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Etc, etc...

El nuestro????
 
Si, Quique Camoiras
 
Perdón a Sean Conery...tienes que apuntarlo en Escocia ;-)
 
Pues de los de antes:

Jorge Mistral
José Suárez
Conrado San Martín
Paco Rabal (de jóven, claro)

Y alguno habrá más que ahora no se me ocurre.

De los de ahora.... más o menos atractivos, hay, más o menos resultones, más o menos guapos, pero GALANES, para mí, ninguno.
 
Pues de los de antes:

Jorge Mistral
José Suárez
Conrado San Martín
Paco Rabal (de jóven, claro)

Y alguno habrá más que ahora no se me ocurre.

De los de ahora.... más o menos atractivos, hay, más o menos resultones, más o menos guapos, pero GALANES, para mí, ninguno.

Creo que no significan esos nombres lo mismo...es decir, en China sacas una foto de Redford, y saben quién es y piensan lo mismo que aquí o en Australia...el señor Rabal, no causaba ese efecto.

Vamos, que no he sido capaz de encontrar un galán universal español. Y, repito, no me vale Banderas. Por lo menos a mi :)

Quizás, Fernando Rey, sólo por su internacionalidad? No sé...
 
El más internacional,sin duda.... :D

lostimage.jpg


Joer,Sanza,que juegas con ventaja. En España no hay ningún galán internacional porque nunca se ha hecho cine,del de verdad,del exportable.Y me temo que con el panorama actual tampoco lo habrá.
 
He puesto Gran Bretaña...Escocia pertenece a Gran Bretaña ;-):) (Inglaterra, Gales y Escocia...)

Si, si...pero 007 es escocés INDEPENDENTISTA...por eso el chiste;-)
 
  • #10
El más internacional,sin duda.... :D

lostimage.jpg


Joer,Sanza,que juegas con ventaja. En España no hay ningún galán internacional porque nunca se ha hecho cine,del de verdad,del exportable.Y me temo que con el panorama actual tampoco lo habrá.

Lo mismo opino.Banderas,a mi pesar, parece ser lo más exportable...Bardem no es un galán, le guste a quien le guste...Noriega liga bastante menos que su hermano (esto es verídico)...

Pena penita peeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Y de las nenas?

Tenemos alguna Welch?

lostimage.jpg
 
  • #11
El problema no es que no hubiese galanes de cine en España, que sí los había. El problema es que el cine español se quedaba aquí y punto. Que no es el caso del cine americano, francés, británico, etc...

Con permiso, pero Fernando Rey no fue nunca un galán, que yo sepa...::bxd::
 
  • #12
No hay muchos galanes como los que has puesto en españa, tristemente.

Yo recuerdo en "desayuno con diamantes", que salia Jose Luis de Vilallonga....., que actor no es, pero quedaba el nivel español de galanes algo mas alto...
 
  • #13
No hay muchos galanes como los que has puesto en españa, tristemente.

Yo recuerdo en "desayuno con diamantes", que salia Jose Luis de Vilallonga....., que actor no es, pero quedaba el nivel español de galanes algo mas alto...

Bravo!
Me vale, en "la película", con "la actriz"...

Muy bien, alguno se me olvidaba! :clap::clap:
 
  • #15
Pues a mí que me gusta más el Sean ahora que cuando era agente secreto. Mucho más. Es el típico hombre que gana con los años.:drool:
 
  • #17
Actores no habremos tenido muchos...




Pero artistas sí, y como la copa de un pino:

A ver quién se atreve a negarlo :cool1::

lostimage.jpg



Y si no este, que será uno de los que más discos ha vendido del mundo:

lostimage.jpg



Y este le gustaba a mi madre un montón, y no me digas que no tiene un aire al Steve :):D:

lostimage.jpg



Y de entre ellas no me digas que ella no fue y es un bellezón:

lostimage.jpg


O Sarita Montiel aquí, casi na:

lostimage.jpg


En fin, que guap@s los ha habido siempre, yo mismo, según mi madre lo soy :-P:cool1::cool1:
 
  • #18
Paco rabal ?
 
  • #19
De jóven, si...
 
  • #20
a mi vecino José ramón lo conocen en casi todas la cervecerías de Europa...es mas, en algunas incluso es cliente vip...:D

lostimage.jpg
 
  • #21
Os olvidaís que en "Desayuno con diamantes" el guaperas que intentaba quitarle la chica al Coronel Smith (G. Peppard) era José Luis de Villalonga.

Ay, Ay, Ay Audrey Hepburn que guapa..........
 
  • #22
Os olvidaís que en "Desayuno con diamantes" el guaperas que intentaba quitarle la chica al Coronel Smith (G. Peppard) era José Luis de Villalonga.

Ay, Ay, Ay Audrey Hepburn que guapa..........

No no...ne-no nos lo ha recordado por ahí arriba! :clap::clap::clap::)

audrey.jpg
 
  • #24
Chiquito de la calzada...comorr::dnz::::dnz::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie