• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos 9 millones de parados ahora mismo

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
Incluso podrían ser más, porque siempre suelen maquillar las cifras.

Y lo peor de todo es que no parece que la cosa vaya a mejorar.
 
Joder, tu primer post y es para esto?.
Muchas gracias por el ánimo
 
Más leña al fuego!! Noticia pesimista y catastrófica. Gracias.
 
vaya manera de empezar !!!
 
Menudo aporte absurdo y más como primer mensaje.
 
Este hilo debería estar en off topic... como mucho...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
tcpJqI4.jpg
 
  • #11
Hombre, tiene todo el derecho del mundo a ponerlo
 
  • #12
Bueno, el compi es nuevo, ya aportará cosas más interesantes

Enviado desde mi ONEPLUS
Hombre,para ser su primer hilo,y sin haberse presentado siquiera anteriormente.... En un foro laboral o de catástrofes quizá tendría más cabida así a bote pronto.(el hilo,no el forero)
 
  • #13
Hombre,para ser su primer hilo,y sin haberse presentado siquiera anteriormente.... En un foro laboral o de catástrofes quizá tendría más cabida así a bote pronto.(el hilo,no el forero)
[emoji23][emoji23], son los síntomas del confinamiento, ya se presentara como dios manda!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #14
Sin comentarios...

Exacto, en deferencia a la temática del foro el primer mensaje debería ser acorde a la misma y no a un tema ya muy trillado que realmente no aporta nada.
Llámame raro...
 
  • #15
Exacto, en deferencia a la temática del foro el primer mensaje debería ser acorde a la misma y no a un tema ya muy trillado que realmente no aporta nada.
Llámame raro...

Según tenor literal la temática de este subforo denominado "off topic", es exactamente la siguiente:"Foros: Off Topic

Para hablar de todo lo que no son relojes. Excepto política y religión"

Por lo tanto, la noticia que he adjuntado, al no ser ni de política ni de religión, es de meridiano entender que encaja perfectamente en la temática del sub foro, por lo que tu primer argumento ( temática) decae. Respecto a los argumentos de que el tema está o no muy trillado y que no aporta nada, la noticia en concreto es actual, por lo que ésta en concreto trillada no estará, y sobre que no aporta nada supongo que será a ti, pero también es de fácil entender que puede haber alguien a quien la noticia sí le aporte algo.

En cualquier caso desconocía que para poder postear en off topic debería haber solicitado previamente tu permiso para que dieras el preceptivo visto bueno.


 
Última edición:
  • #16
Según tenor literal la temática de este subforo denominado "off topic", es exactamente la siguiente:"Foros: Off Topic

Para hablar de todo lo que no son relojes. Excepto política y religión"

Por lo tanto, la noticia que he adjuntado, al no ser ni de política ni de religión, es de meridiano entender que encaja perfectamente en la temática del sub foro, por lo que tu primer argumento ( temática) decae. Respecto a los argumentos de que el tema está o no muy trillado y que no aporta nada, la noticia en concreto es actual, por lo que ésta en concreto trillada no estará, y sobre que no aporta nada supongo que será a ti, pero también es de fácil entender que puede haber alguien a quien la noticia sí le aporte algo.

En cualquier caso desconocía que para poder postear en off topic debería haber solicitado previamente tu permiso para que dieras el preceptivo visto bueno.



No voy a perder ni 1 minuto con esto. Si crees que has actuado bien, me alegro mucho por ti.

Saludos.
 
  • #17
A mí no se me ocurriría jamás entrar a un foro a recordarle las normas a gente que lleva años en el. Espérate al menos una semanita. Sobre todo porque tú no te las has leído. Si lo hubieses hecho sabrías que lo primero que debes hacer antes de publicar nada ( preferentemente sobre relojes ya que el foro es de eso) es pasarte por el foro de presentaciones.
Ahora puedes emprender un huida hacia adelante, pensar que somos todos los demás los que conducimos en sentido contrario y pasar a la lista de ignorados de medio foro o resetearte, rectificar y presentarte como las normas del foro exigen.

Un saludo

Según tenor literal la temática de este subforo denominado "off topic", es exactamente la siguiente:"Foros: Off Topic

Para hablar de todo lo que no son relojes. Excepto política y religión"

Por lo tanto, la noticia que he adjuntado, al no ser ni de política ni de religión, es de meridiano entender que encaja perfectamente en la temática del sub foro, por lo que tu primer argumento ( temática) decae. Respecto a los argumentos de que el tema está o no muy trillado y que no aporta nada, la noticia en concreto es actual, por lo que ésta en concreto trillada no estará, y sobre que no aporta nada supongo que será a ti, pero también es de fácil entender que puede haber alguien a quien la noticia sí le aporte algo.

En cualquier caso desconocía que para poder postear en off topic debería haber solicitado previamente tu permiso para que dieras el preceptivo visto bueno.






Adopta un galgo
 
  • #18
No voy a perder ni 1 minuto con esto. Si crees que has actuado bien, me alegro mucho por ti.

Saludos.

Discrepo, pues lamentablemente al único al que has hecho perder el tiempo es a mi al haberme visto abocado a contestarte. En cualquier caso, celebro que yo tampoco vaya a perder ni un minuto más con esto.
 
  • #19
Nos lo imaginamos, porque con todos los ERES, Hostelería, Cafetería y demás, el asunto es muy feo. Sin embargo, hay que pensar que ya hemos pasado el meridiano de la pandemia y poco a poco volveremos a una cierta normalidad, por lo menos a nivel industrial, pequeño comercio, terraza, etc.
Hay que ser optimista, esta pandemia ha abierto los ojos a millones de personas, las personas se han convertido en más sociables, vecinos, compañeros, sanidad,etc.
El Planeta ha podido respirar unas semanas mejor, y posiblemente eso sea beneficioso, más que nada porque la gente le está dando mucha importancia al medio ambiente, proximidad, etc.
Al final el refrán aquel de; "No hay mal que por bien no venga" es cierto.
Saludos
 
  • #20
Título alarmante en el hilo cuyo contenido es únicamente un enlace.

Pues seguiré con mi modus operandi en estos casos y pasaré de pinchar el enlace.

No es por ser nuevo. Lo hago con todos los hilos. Si no hay molestia por parte del OP en desgranar, resumir o comentar, tampoco la hay por mi parte en saber de qué se trata.
 
  • #21
En estos números no entran los notarios y abogados -sobre todo laboralistas-, estos no sufrirán la debacle.
 
  • #22
Según tenor literal la temática de este subforo denominado "off topic", es exactamente la siguiente:"Foros: Off Topic



En cualquier caso desconocía que para poder postear en off topic debería haber solicitado previamente tu permiso para que dieras el preceptivo visto bueno.


[/FONT][/COLOR]

Olvidas que no abriste hilo en off topic... Atacar para defenderte, en lugar de excusarte por el involuntario error, no me parece nada amistoso en un foro donde reina la amabilidad.



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #23
Troll naranja, escribe fino
Troll cristal, escribe normal
Troll naranja
Troll cristal
Dos escrituras a elegir.
Troll, troll,
Troll, troll, troll.
 
  • #24
… y también dos huevos duros.
 
  • #25
Saldremos de esta, volveremos a reír, brindar y celebrar y como habrá sido después de una ardua lucha, seremos más fuertes. La noche es más oscura justo antes del amanecer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie