• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis GPS en el coche?

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
De cara a las vacaciones de verano quiero comprar uno, pero no sé por cual decidirme. ¿Cual tenéis vosotros? ¿Es realmente útil este "artilugio"? Gracias.
 
Para mi ya es casi imprescindible, es de esas cosas que cuando las tienes ya no puedes pasar sin ellas. Yo tengo una pda, con gps integrado y va muy bien. Ahora estoy mirando para ponerle uno integrado en la guantera, los vdo estan muy bien.


SAludos.
 
Yo tb quiero uno, aconsejadme q en breve lo comprare.

Saludos.
 
Sí, mi coche trae el gps integrado. Y esta programado para su uso en USA y Canadá. Realmente es un instrumento de MUCHA utilidad aquí en USA o cualquiera otra parte de mundo.

Lexus voice-activated DVD Navigation System

lostimage.jpg
 
Pos sí.

Yo lo tengo integrado en el coche. Si trabajas un día aquí y otro allí, como es mi caso, es algo que no puedes dejar de tener.
Usa mapas Navtec que se actualizan cada año, eso sí, pasando por caja. ::grr::

lostimage.jpg
 
El que yo tengo no está integrado es un MIO 268+ y estoy entusiasmado con los resultados. No se ir de viaje sin él, además es completamente plano con lo que lo puedes llevar en el bolsillo sin problemas, y para pasear por ciudades desconocidas tiene la opcion "peaton" que tambien es muy interesante. El modelo actual lo hacen tambien con "blutú"
 
Yo tengo un Tom Tom 710 y va muy bien. Es muy muy util, y moverse por una ciudad que no conoces con el es una maravilla. Tiene un inconveniente: que no es plano y tiene forma como de queso de tetilla, por lo que resulta muy incómodo de lleva en el abrigo. Pesa bastante.
 
Lo que es imprescindible es que puedas introducir la localización de los radares fijos para que te avise. Los que vienen integrados con el coche es raro que se pueda hacer esto, y además son muy caros.
Yo tengo PDA + TomTom y me va muy bien.
 
navman

hoy he leido sobre el navman 20

lostimage.jpg


vale menos de 200 leuros en alguna cadena (expert o por el estilo)

aqui lo venden sobre ese precio.

lostimage.jpg


a divertilse.
 
  • #10
Pues te recomiendo PDA con el TT

Antes tenia Acer n50 con GPS BT, ahora me manejo con la acer c510, que lo lleva integrado. Te lo recomiendo.

En cualquier caso, asegurate que lleve en nuevo SO de Win, creo que es Windows Mobile 5, con mejor gestión de la batería, que dura más y sobre todo con memoria no volatil. Antes, te quedabas sin batería y tenías que reinstalar todo el soft propio.

Ah!!! lo más importante. Que el GPS lleve el chip Sirf Star III. Te coje satélites hasta en la guantera. No necesita "vista directa" al exterior.

Saludos!!!

P.S. Si me mandas una SD de 512 MB o más, te la remito con el TomTom 6.0 instalado y los POI de radares para que lo pruebes (Se entiende "versión evaluación". Luego lo borras y si te gusta te lo compras;-)
 
  • #11
Yo tengo el Navman y me va muy bien. Es barato, creo que el más barato del mercado y va bastante bien.
 
  • #12
Yo tengo un ACER D100, y es una de las mejores compras que he hecho ultimamente. Te da la tranquilidad de saber que vas llegar a cualquier parte que decidas sin perderte (bueno, estás perdido durante el viaje ::Dbt:: , pero llegas al destino ;-) ).

Actualmente, se vende el ACER D140/150, y es una compra estupenda porque es bueno, bonito y barato. Y además hay un foro en el que han destripado el chisme y consiguen hacer con el toda suerte de virguerías.

En lugares desconocidos, no sólo es comodidad. También es seguridad.

Ánimo y a por uno.

Saludos

ICE
 
  • #13
Si pero...

Lo que es imprescindible es que puedas introducir la localización de los radares fijos para que te avise. Los que vienen integrados con el coche es raro que se pueda hacer esto, y además son muy caros.
Yo tengo PDA + TomTom y me va muy bien.

No tener cables y cosas colgando del salpicadero no tiene precio. Pera todo lo demás... ;-)

Lo de los radares si que es un punto a favor de los navegadores portátiles. He intentado hacerlo en el disco del mío y no he logrado desentrañar los archivos. ::grr::
Y lo del "modo peatón", como escribe Locomotoro, es otro punto muy interesante. :ok¡

Pero yo es que no soporto tener en el salpicadero NADA que no sea del coche, ni un puñetero ambientador. Lo odio. :-(( Ahora llevo el mp4 conectado a un cassette de esos con cable y me pone enfermo. Pero ya me he hecho con el diagrama del equipo, es cuestión de tiempo que lo instale "por dentro". ::dnz::
 
  • #15
No tener cables y cosas colgando del salpicadero no tiene precio. Pera todo lo demás... ;-)

Lo de los radares si que es un punto a favor de los navegadores portátiles. He intentado hacerlo en el disco del mío y no he logrado desentrañar los archivos. ::grr::
Y lo del "modo peatón", como escribe Locomotoro, es otro punto muy interesante. :ok¡

Pero yo es que no soporto tener en el salpicadero NADA que no sea del coche, ni un puñetero ambientador. Lo odio. :-(( Ahora llevo el mp4 conectado a un cassette de esos con cable y me pone enfermo. Pero ya me he hecho con el diagrama del equipo, es cuestión de tiempo que lo instale "por dentro". ::dnz::

Tengo que darte la razón, los cables son una pesadez. La batería del GPS sí que me dura un viaje de 4-5 horas pero la PDA una horita escasa, así que tiene que ir siempre enchufada :(
Pero el tema de los avisos de radar no tiene precio, lo cambio con gusto por un cablecillo colgando por el salpicadero :cool1: :D :D
Por otro lado, mi suegro tiene el GPS integrado de Peugeot y actualizar el DVD del mapa (que ya tiene 4 años) en el concesionario le cuesta un riñón, y en cambio actualizar los mapas del TomTom es más barato :-P ;-)
 
  • #16
Yo que os iba a pedir consejo sobre un buen gps, ya veo que cada uno tiene su marca y todos funcionan.
 
  • #17
Hola,
Realmente si que funciona, te saca de mas de un apurillo, aunque personalmente antes de un especifico GPS para coche, prefiero una PDA con GPS integrado, siempre puedes sacarle mas provecho. Yo uso una Mio 550 y no tengo problemas.
 
  • #18
Mi solución:

- Qtek S200.
- Holux GPS que conecta por blutún a la Qtek.
- tomtom 6. Comprado, por supuestooooo, faltaba plus.

Ni cables ni leches, y radares actualizados cada semanita :clap:
 
  • #19
Yo tengo el tomtom go 900; es un poco incómodo de llevar, pesa bastante y no es plano; viene bien también como manos libres. Si no te mueves por Europa, te aconsejo El tomtom one, creo que han sacado una versión nueva con dispositivo manos libres, y no tiene el inconveniente de la curvatura y el peso, es plano.
 
  • #20
Otra opción es un Móvil con Symbiam + Antena GPS Bluetooth

El mio un Nokia 6680 + antena Nokia LD-3W (Con chip SIRF III)

lostimage.jpg


Va de lujo y el móvil siempre lo llevas encima, la antena tiene batería para casi 20 horas reales de uso y la encuentras por menos de 100 euros. Se necesita una tarjeta de 512 Mb para tener todo Europa.

El TomTom es fácil hacerse con él gratis, para él que lo quiera un MP y le digo como hacerlo.

Las 3 B's: Bueno, bonito y barato :ok¡ )
Los radar clavaos :clap:

Otra antena muy buena también es la:
lostimage.jpg
 
  • #21
Hola, yo tengo:
- Nokia N70 (y anteriormente Nokia 9300) con tarjeta de 2GB y TomTom 5
- Holux 236 (con Sirf Star III)
y me va de categoría.

Tengo España (incluidas las Islas Canarias), y las principales carreteras de Europa, por si algún año me apetece ir a Basilea :-P :-P :-P

Me compré a parte un cargador para coche del Nokia, porque esta aplicación chupa bastante batería, pero por lo demás, como es conexión bluetooth es bastante "limpio".

Un saludo.

P.D.- ¿Alguien sabe si el TomTom 6 está disponible para Symbian?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie