• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis conejo?

  • Iniciador del hilo Ferran1980
  • Fecha de inicio
Ferran1980

Ferran1980

Baneado
Sin verificar
Preguntan si tenemos perro o gato, pero, y un conejo… ¿alguien tiene un conejo?


mHQP8c0.jpg
 
No, ahora no, pero hace algunos años tuve dos....
JL
 
Preguntan si tenemos perro o gato, pero, y un conejo… ¿alguien tiene un conejo?


mHQP8c0.jpg

Esto promete. En caso afirmativo, ¿cómo lo guisasteis? ¿Tenéis o habéis tenido loro?
 
Última edición:
Si. Enanos. 2

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Ilustrativa y aclaradora la foto
 
Con pelo o sin pelo?
 
El de la Loles.
 
No nos desviemos que luego vienen los puristas y la lían… :laughing1::laughing1:
 
  • #10
Este hilo me va a gustar. [emoji23][emoji23]
 
  • #11
Durante 14 años la familia tuvimos la suerte de poder compartir la compañía y, travesuras de una conejita enana, llamada Ruspiela.

144 (2).jpg

Hoy día ha parte de recuerdos, no quedo un reloj y un cuento de Ruspiela, sobre su actitud diferente, con cada miembro de la familia y, alguna que otra huella de sus travesuras.
 

Archivos adjuntos

  • 19.jpg
    19.jpg
    45,8 KB · Visitas: 171
  • Ruspiela.jpg
    Ruspiela.jpg
    5,7 KB · Visitas: 162
  • Ruspi 1.JPG
    Ruspi 1.JPG
    40,2 KB · Visitas: 294
Última edición:
  • #12
De niño tuve uno. Un día que fuimos a la casa de campo de unos amigos, me dijeron que escapó.

Décadas después caí en la cuenta de que ese día se sirvió arroz con conejo...

::cry::
 
  • #13
De niño tuve uno. Un día que fuimos a la casa de campo de unos amigos, me dijeron que escapó.

Décadas después caí en la cuenta de que ese día se sirvió arroz con conejo...

::cry::

Cuando éramos niños

Cuando éramos niños
los viejos tenían como treinta
un charco era un océano
la muerte lisa y llana
no existía.
...

Benedetti
 
  • #14
Estoy dudando en comprarme uno.


Son cariñosos? Necesitan muchos cuidados? Huelen mal?
 
  • #15
Estoy dudando en comprarme uno.


Son cariñosos? Necesitan muchos cuidados? Huelen mal?

Son muy mimosos.
Más cuidados que otros animales domésticos.
Los conejos no huelen, incluso sus heces casi no huelen.

P.D. Cómpralo de pelo corto, te dará menos problemas :ok::
 
  • #16
... y yo de cuarentena :(

x3jXmcM.jpg
 
  • #17
Por mi comunión me regalaron 2 conejos de indias....supuestamente dos machos.... Les hice un corralito en la finca... Al cabo de casi un año tenía 72.

Un día desaparecieron todos menos dos... Mi padre me dijo que hubo una epidemia... Ingenuo de mi le creí.

Saludos!
 
  • #18
Por mi comunión me regalaron 2 conejos de indias....supuestamente dos machos.... Les hice un corralito en la finca... Al cabo de casi un año tenía 72.

Un día desaparecieron todos menos dos... Mi padre me dijo que hubo una epidemia... Ingenuo de mi le creí.

Saludos!
Crían como conejos (•‿•)
 
  • #19
Yo recomiendo comprar una parejita, veréis qué risa.
 
  • #22
Se preveía que iba a ver guasa...:laughing1:
 
  • #23
Oryctolagus cuniculus :ok::

A1X8PMg.jpg
 
  • #24
Yo no tengo ni he tenido conejos, pero tenía una hamstercita rusa, guapísima y ayer murió de viejita, es increíble como se puede interactuar con un bichito tan pequeño y como llega a conocerte tan solo por la voz y sale de su casa para que la cojas en fin... viven poquito, aproximadamente dos o tres años máximo, y me ha dado muchas pequeñas alegrías y risas, yo a cambio le he brindado las mejores atenciones y cuidados, soy una persona que por razones profesionales he visto más desgracias y fiambres a lo largo de mis casi 30 años de profesión que las que soy capaz de contar, aún así me ha dado mucha pena verla como iba cayendo y perdiendo temperatura en las últimas horas, síntoma inequívoco de que llega su hora, si, soy un blandito pero la echo de menos, volviendo a los conejos, no los conozco pero estoy seguro que te darán muchos buenos ratos y es una maravilla tener una mascotita sea la que sea.
3d09834894f3b9aecf7656ab811b2c2b.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie