• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teneis alguna fobia?

  • Iniciador del hilo ispaches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ispaches

ispaches

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo digo porque el sábado estábamos cenando con unos amigos cuando al traer las ensaladas una chica dijo que quitaran las aceitunas que si no ella no cenaba y para colmo después trajeron una ensaladilla rusa con aceitunas y casi se va. Al final las quitamos pero discutió con el marido por culpa de las aceitunas.
Yo por ejemplo no pudo tocar los melocotones pero no me pongo histérico por ello.
 
A mi me pasa igual con las aceitunas, yo solas me las como pero vamos no me vuelven loco pero con una cervecita mira.... pero como las vea en alguna comida, no como ni loco, nose me da cosa.

P.D las aceitunas o las amas o las odias creo yo, además conozco a mucha gente que le pasa lo mismo.
 
Hombre,yo,fobia,fobia,fobia,no...

No me gusta mucho el tomate y procuro no tomarlo,me sienta fatal el pepino y procuro no tomarlo...

No sé,ahora mismo,creo que sólo a la gente guarra que va sin lavar y apestandote,y que encima te critica por que dice que ducharse es de burgueses y echarse colonia,de aristócratas decadentes!

Y no creo que llegue a la categoría de fobia,simplemente es que,como dirian en "El chavo del ocho","no me simpatizan!"
 
Hombre,yo,fobia,fobia,fobia,no...

No me gusta mucho el tomate y procuro no tomarlo,me sienta fatal el pepino y procuro no tomarlo...

No sé,ahora mismo,creo que sólo a la gente guarra que va sin lavar y apestandote,y que encima te critica por que dice que ducharse es de burgueses y echarse colonia,de aristócratas decadentes!

Y no creo que llegue a la categoría de fobia,simplemente es que,como dirian en "El chavo del ocho","no me simpatizan!"
illo,tu donde vives:D:D;-)
 
a los avioness y sobre to a las culebras...serpientes dirian otros:D
 
ahora,en el paraiso,tenerife,costa norte..y aqui casi no ves a ninguna de ellos!

pero hasta el año pasado,vivia en granada..y alli,de pies negros, hippilongis,okupas y tal,de estos,a patadas!:-((:-((:-((


illo,tu donde vives:D:D;-)
 
Desde luego esa chica debería hacérselo mirar. Ponerse histérico por eso y ponerse en evidencia... ni que tuviera 8 años, vaya tela. Perdona si es tu amiga y te ofende pero vaya telita.
A mi no me gustan los aviones pero si tengo que coger uno pues a aguantarse.
un saludo.
 
A las puñeteras arañas....las odio,me dan asco,no puedo ni verlas::blush::::blush::...bueno no es 100% fobia,o a todas porque de pequeño ya cojia las pequeñitas esas de los jardines,aunque me daba asco...pero en general me dan un repelus que no puedo ni verlas,incluso las mas minusculas,si veo una le meto un pisotón...aunque ya me voy controlando mejor:-P
la verdad es que esto de las fobias es raro,no le tengo ese miedo a un cocodrilo,de hecho me parecen bonitos y sí a una araña....::Dbt::

Ah!tambien le tengo fobia a las mujeres demasiado listas,de delantera prominente,falda corta y tacon alto:-P:-P:D:D:D::evil::::evil::
 
Última edición:
A las "chucherías", no puedo con ellas, y sólo el olor me provoca malestar. Todo lo más que he probado ha sido un chicle y me parece de rumiantes, no veo la gracia al masticar un trozo de caucho. El resto ignoro a lo que sabe, gominolas, regalices y sobre todo la cosa esa blanda que es como un tampón, nubes creo que las llaman.
 
  • #10
Los aviones. No puedo verlos ni de lejos.
 
  • #11
A los pelotas. Suelen ser traidores y chivatos.
 
  • #12
Ah, se me olvidaba!... yo mi mayor fobia es a un equipo que lleva el nombre de una simple calle, al lao de un rio que huele mal.XD
 
  • #13
el atletico de madrid?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::junto al manzanares y tal....


Ah, se me olvidaba!... yo mi mayor fobia es a un equipo que lleva el nombre de una simple calle, al lao de un rio que huele mal.XD
 
  • #14
Manolo, yo vivo la lado mismo del rio y hay gente que apesta mucho más que el propio rio.
No entiendo el fanatismo futbolero que te hace verter ese tipo de opiniones.
El dia que tengas un problema no va a venir el club que adoras a darte dinero o solucionártelo. Ni el club ni el chorro de extranjeros que viven de tu equipo cobrando sueldos multimillonarios. O habla con el mafioso que tiene tu equipo por presidente a ver si te coloca. ( Ya,el otro es igula o peor)
 
  • #15
A ver si hay webs a llamarlas por su nombre :D

http://www.fobias.net/A

Las mías es que, o son inconfesables, o son políticamente incorrectas.

Pero estoy con Ignacio en lo de las gominolas de los... :clap: :clap:
 
  • #16
La mia es una put... porque me impide hacer muchas cosas que me gustan : tengo vértigo.
 
Última edición:
  • #17
ahora,en el paraiso,tenerife,costa norte..y aqui casi no ves a ninguna de ellos!

pero hasta el año pasado,vivia en granada..y alli,de pies negros, hippilongis,okupas y tal,de estos,a patadas!:-((:-((:-((
Es lo malo que tiene granada, que to la basura se ha io a vivir alli.
 
  • #18
diria que no tengo ninguna.. bueno si tengo fobia.... a las natos . lo siento pero no puedo con ellas :):):).
Lo de la rivalidad de equipos de futbol te contare algo Manoler. Tu sabes las veces que se ha gritado en el Carranza al Betis y al Sevilla por igual no¿ digamos que no simpatizan ambas ciudades, pues bien te aseguro que yo tengo ahora amigos en Sevilla, curiosamente de ambos equipos y gracias a ellos adoro Sevilla pues ellos estan allí.
Más curioso es que los conocí gracias a los relojes :):):)
Como dijo un astronauta... lo unico que no se ven desde el espacio son las fronteras..
 
  • #19
D. Manuel, gran página la de las fobias, me la apunto :).
Por cierto, qué tal por Orihuela tras el diluvio?, todos bien?.
 
  • #20
A las arañas. Se las mata y punto

En otro orden de cosas, a trabajar. no entiendo como hay gente que dice que no puede vivir sin el trabajo... con lo estupendo que es no hacer nada de nada
 
  • #21
Era compañero mio.
 
  • #22
Yo iba a decir que tengo vértigo, pero después de abrir la página de las fobias pues diré que tengo acrofobia y altofobia.

Me he reído un buen rato con las fobias.
Araquibutirofobia: miedo a las cáscaras de los cacahuetes, o
Coniofobia (que no coñofobia): miedo al polvo...

Me lo he pasado bomba. espero que nadie padezca ninguna de estas, que no quiero faltarle a nadie.
 
  • #23
A las prohibiciones :D:whist::
 
  • #24
No puedo con estos bichos.

lostimage.jpg
 
  • #25
Antes le tenia algo de fobia al futbol, ahora que estoy viviendo en Azores es peor, dondequiera que lo esten dando me desaparesco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie