• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendencia creciente a criticar los hilos abiertos ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Hola muy buenas, constato con pena que cada vez más existe una tendencia creciente a criticar los hilos que abren otros ...
No voy a citar hilos porque tod@s los conocemos ...
En fin, que creo que cada cual tiene derecho a abrir los hilos que estime, aunque se equivoque en el contenido, somos humanos, lo mismo que cada cual tiene derecho a comentar lo que estime en los mismos, pero veo que en vez de comentar lo que se pregunte, se critica al hilo, por lo que se genera polemica y al final se "estropea" todo el ambiente, dado que se le pide "sin misericordia" incluso que el iniciador del hilo lo cierre, lo cual me parece algo excesivo ... 8o
En fin, es una mera reflexión, puede que equivocada, gracias.

Nota: Pueden ustedes criticar cuanto les plazca amigos ... :popcorn:
 
Hola Óscar...yo procuro entrar poco en polémicas,pero hay hilos que no son de recibo...aparte de eso,hay gente por aqui que estan saltando a la mínima...un saludo compi
 
Pues además de no tener razón, menuda porquería de hilo que has abierto :laughing1:
 
Pues además de no tener razón, menuda porquería de hilo que has abierto :laughing1:

Lo ves ... si es que no pué sé siempre acabamos igual ... sois unos pedazo de ca***nes :laughing1:
 
Por favor... antes de preguntar, por favor presentate como es devido en el foro de “Presentaciones” y empieza de nuevo...

Modo wassa off***

[emoji120][emoji120][emoji120][emoji120][emoji120][emoji6]


Coñas a parte, estoy contigo en que creo que si que se denota una cierta hostilidad a veces. Lo que también es verdad que hay hilos de traca...
Un saludo!!
 
Última edición:
Soy el único que piensa que este hilo carece del interés mínimo imprescindible para gozar de cabida en este nuestro foro...?

Por favor insto a los moderadores para que lo cierren....


🤣
 
  • #10
Pues coincido en que hay mucho hilos chorra como éste y que nos cebamos con ellos, jejeje.

Supongo que tiene que ver con el hartazgo de hilos que, a ojos de los que entran cada día en el foro, son de un contenido nulo y tienden a mofarse. No estoy de acuerdo la verdad en criticar un hilo porque el que pregunte no esté muy puesto.

De todas formas el tono suele ser cachondo y o le veo mala intención.
 
  • #11
Pues coincido en que hay mucho hilos chorra como éste y que nos cebamos con ellos, jejeje.

Supongo que tiene que ver con el hartazgo de hilos que, a ojos de los que entran cada día en el foro, son de un contenido nulo y tienden a mofarse. No estoy de acuerdo la verdad en criticar un hilo porque el que pregunte no esté muy puesto.

De todas formas el tono suele ser cachondo y o le veo mala intención.

Zulito, el tono es cachondo .... a veces .... :D
En fin ... solo es intentar que reine el buen ambiente en este site en el que pasamos tantas horas a la semana ... :pardon:
Gracias por los aportes chavales ... :D
 
  • #12
Muy en consonancia además con el número de mensajes del creador del hilo.
Cuando tenía 150 mensajes notaba que me daban más caña que ahora que me acerco a los mil.

Es la forma de hacer novatadas de RE, jajaja

Yo alguna vez suelo comentar en plan de coña los hilos polémicos, pero nunca de malas. Al final todos erramos y hay que ser comprensivos
 
  • #13
Hola muy buenas, constato con pena que cada vez más existe una tendencia creciente a criticar los hilos que abren otros ...
No voy a citar hilos porque tod@s los conocemos ...
En fin, que creo que cada cual tiene derecho a abrir los hilos que estime, aunque se equivoque en el contenido, somos humanos, lo mismo que cada cual tiene derecho a comentar lo que estime en los mismos, pero veo que en vez de comentar lo que se pregunte, se critica al hilo, por lo que se genera polemica y al final se "estropea" todo el ambiente, dado que se le pide "sin misericordia" incluso que el iniciador del hilo lo cierre, lo cual me parece algo excesivo ... 8o
En fin, es una mera reflexión, puede que equivocada, gracias.

Nota: Pueden ustedes criticar cuanto les plazca amigos ... :popcorn:
Mucha razón compañero,yo también lo noto,cada uno puede abrir un hilo con lo que quiera,para cerrarlo están los moderadores digo yo...lo que no le interesa a uno,al otro le puede venir genial,si no te interesa con no entrar o no comentar tienes.
Creo que eso mismo genera que haya poca variedad de hilos o temas diferentes,la gente se lo piensa y normal.
 
  • #14
Yo critiqué el de los vapores de nicotina que yo creo que no se debe fomentar ciertas conductas auto destructivas.
Saludos.
 
  • #15
Entono el “mea culpa” por criticar a los que llamaron al FrankenSeiken como “MM300 económico”

XD
 
  • #17
Si el hilo no es de mi interés apenas y hojeo las páginas y adiós, pero es qué hay veces que no se puede contener uno, culpable.
Ir en contra de la idea expresada con el iniciador del hilo no lo veo mal, son puntos de vista, pero el criticar es otra cosa, buena observación Oscar, esperemos esto sea pasajero y nos abstengamos de escribir cosas que estén de más (me incluyo)
 
  • #18
Soy bastante critico con ciertos hilos en los que entro quizá atraído por un titulo y me decepciono. ( Me encanta leer y aprender.. ) Así que, procurare ser mas empatico..:whist::
 
  • #19
Besitos
 
  • #20
Antes de criticar y crear mal ambiente prefiero no decir nada y pasar del hilo. Nadie me obliga a leer lo que no quiero leer. Creo en la importancia del respeto y ello incluye que me respeten cuando paso de algo que no me gusta
 
  • #21
Yo no creo que sea por lo que se dice en los hilos de esto o aquello, mas bien es el hartazgo que tiene la gente una de otra que a la minima salta, ese puede ser el transfondo y a lo que se ha llegado hoy en dia. Se aprovecha cualquier escusa para decirle al otro lo primero que se pase por la cabeza sin ni siquiera pensarlo, por impulso, ya sea un atasco, en el trabajo o donde sea, hay demasiadas tensiones y deberiamos que hacer un analisis de nosotros mismos sino mal vamos.
 
  • #22
Muchas gracias por los aportes ...
Es que si no ponemos un poco de mesura ... esto es una batalla campal ...
A mi no me gustan montones de cosas, y tengo mis dias normales y mis dias malos, pero creo que un poco de "cortesía" y menos sarcasmo, a veces, es mejor, porque además, sin darnos cuenta como que "abrimos la veda" y ya parece que "se extiende" el meter caña a diestro y siniestro.
Todos sabemos meter caña, aquí, cara a cara y como sea, no me la cojo con papel de fumar precisamente, y a pocas cosas le tengo miedo o respeto, y precisamente no se relacionan conmigo sino mas bien con mis hijas, pero en un sitio donde pasamos tanto tiempo, creo que un poco de tacto, estilo, educación, respeto o como queramos llamarlo siempre es bienvenido ...
Gracias por vuestra comprensión !
 
  • #23
Pero de quién ha sido la idea de abrir este hilo????
 
  • #24
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

En serio, está muy bien traído.
Debe imperar el respeto.
Aunque si el hilo es muy estúpido creo que se puede decir; siempre con respeto.
No soy muy amigo de las censuras, solo porque algo sea políticamente correcto.
Creo que uno debe poder expresar su parecer, con respeto, por supuesto.
Pero no se trata de contentar a todo el mundo. Eso me parece hipócrita.
También me parece muy bien el sentido del humor. Pero muy mal la burla.
 
Última edición:
  • #25
Éste hilo sin "El Yoli" no es lo mismo [emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie