• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tendeis a mal pensar?

Estado
Hilo cerrado
EPUNS

EPUNS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañer@s,
No malinterpretéis la pregunta... que nos conocemos🤣🤣
Con la que esta cayendo (al menos en mi zona) de robos i demás, cuando veis una coche/furgoneta "raro" aparcado (ya sea con gente dentro mirando al horizonte...) llamáis a la policia para que de una vuelta?
Personalmente, antes no hacia mucho caso a estas situaciones, pero como digo, de unos meses hacía aquí han habido varios robos en la zona.
Yo si lo hago cuando veo algo fuera de lo normal...aun que no sea nada, no está de más que la policia se de una vueltecita, aún que sea para ahuyentar...
Mi mujer dice que soy un poco paranóico pero la realidad creo que es otra.
Y vosotros?

Saludosss!
 
Última edición:
Pues yo vivo muy tranquilo, en mi vida me han robado ni lo han intentado. Nunca salgo de casa pensando que eso puede ocurrir, ni sospecho de nada ni de nadie. Y si cada vez que veo haciendo algo raro a algún tipo llamara a la policía, ya tendrían mi teléfono bloqueado, con la de cosas raras que hacemos los humanos: uno que expía a su exnovia, el otro que se esconde para que no le vea el compañero de trabajo porque está de baja, el otro que tiene un trastorno mental, el otro que te mira porque se cree que le has guiñado el ojo cuando se te ha metido un mosquito, un colgado de algún foro de relojes que se te acerca intentando adivinar el reloj que llevas, el otro que.......
 
Última edición:
Epuns, eso que haces es muy americano, y allí funciona, no sabía que aquí también.
Cuando he visto el titulo de tu post lo primero que he pensado ha sido: "yo no soy mal pensado, pero las mujeres que me rodean... hay que fastidiarse", jejeje. Bueno, es una broma que ya sé que en estos tiempos no debería hacerse, pero me da igual.
 
La verdad es que no.
Aparte desconocía que existía ese servicio de la policia que según le llamas se da una vuelta por la calle que le digas para ahuyentar a los sospechosos (sospechosos de los ciudadanos, no de la policia). Es bueno saberlo. Le buscaré alguna utilidad a ese servicio personalizado y discrecional.
 
Pues en eso no la verdad. Solo suelo pensar mal, con las promesas de banqueros y políticos, con las financieras y con las compañias de teléfono.
Que le vamos a hacer ...me ha dado por eso.
 
Última edición:
La verdad es que no.
Aparte desconocía que existía ese servicio de la policia que según le llamas se da una vuelta por la calle que le digas para ahuyentar a los sospechosos (sospechosos de los ciudadanos, no de la policia). Es bueno saberlo. Le buscaré alguna utilidad a ese servicio personalizado y discrecional.

Bueno, mas que un servicio como tal, al producirse varios robos por la zona, se les informo a los afectados (por parte de la policia) que no dudasen en llamarles si veían alguna cosa fuera de lo normal... coches dando vueltas por ahí...etc. Hablo, para situarnos un poco, de un barrio muy tranquilo de caras a la afluencia de gente, coches etc.
No penseis que estoy todo el dia en plan "visillo" 🤣🤣
 
Pues, si hubiera visto algo sospechoso, llamaría a la policía. El caso es que nunca había pasado por este tipo de situaciones.
 
Yo creo que es mejor no meterse en tales asuntos para al final no quedarse afectado.
 
No, y eso es malo hoy en día.
 
  • #10
No.
No es que sea un inocente confiado, es que vigilo mucho la diferencia entre tonto del culo y paranoico.
 
  • #11
Piensa mal y acertarás.
Yo siempre pienso mal en general. En todo.
 
  • #12
Piensa mal y acertarás.
Yo siempre pienso mal en general. En todo.

Ya somos dos... y sinceramente creo que debería cambiar eso. Lo que pasa que siempre que estoy en "proceso de cambio" PLAS! Algo passa y sale la vocecita: "ves... si es que se tiene que pensar mal"...

Nada... a reírse que son dos dias[emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie