• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teletech

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Carta dirigida a Vodafone......y que naturalmente voy a cumplir:

Parece ser que han tomado ustedes la decisión de cerrar Teletech,para trasladarla a Puerto Rico,me parece muy mal esta decisión empresarial y más con la situación en la que esta España,ni que decirles que en cuanto realicen esto,me daré de baja en su compañía,deseándoles una marea de bajas:
..............................

Estos perlas dejan 1500 trabajadores en el paro.....en todo el país........:-((:-((:-((
 
Ni se van a leer tu carta Lázaro,

Al final no sé donde vamos a llegar.

Un abrazo,
Diego
 
Ni se van a leer tu carta Lázaro,

Al final no sé donde vamos a llegar.

Un abrazo,
Diego
Ya lo se,pero si estas decisiones les salieran muy caras......en bajas.........se lo pensarían
 
Esta claro, si todos los clientes de vodafone hicieran los mismo que tu se lo pensarán dos veces.

Alabo y admiro tu decisión.

saludos,
Diego
 
Carta dirigida a Vodafone......y que naturalmente voy a cumplir:

Parece ser que han tomado ustedes la decisión de cerrar Teletech,para trasladarla a Puerto Rico,me parece muy mal esta decisión empresarial y más con la situación en la que esta España,ni que decirles que en cuanto realicen esto,me daré de baja en su compañía,deseándoles una marea de bajas:
..............................

Estos perlas dejan 1500 trabajadores en el paro.....en todo el país........:-((:-((:-((

Teletech no se traslada a Puerto Rico, ya estaba, es una empresa norteamericana. Teletech no deja ahora 1500 trabajadores en la calle, pero Teletech ha tenido 5000 y han ido pasando servicios a SACs del "otro lado del charco" desde hace años.

Telefónica tenía ATENTO -¿Qué ha pasado con ATENTO?-

¿A dónde te vas a cambiar, a Telefónica, a Orange? Pues estás en las mismas en casi todas.Yo, una de las razones por las que al cambiarme de compañía me decanté entre varias por Pepephone es porque su SAC está en Baleares, a pesar de no ser la más barata -y de todas maneras le estoy haciendo también negocio a Vodafone indirectamente... a ver lo que dura el SAC de Baleares...

Desde luego si todos hiciéramos lo mismo que tú igual algo mejor iba la cosa.
 
Yo sabía de los "recortes" de Vodafone porque la hermana de una compañera es una de las sufridoras de esos "recortes".

¿¡Y qué poca "publicidad" le han dado!?
 
Yo sabía de los "recortes" de Vodafone porque la hermana de una compañera es una de las sufridoras de esos "recortes".

¿¡Y qué poca "publicidad" le han dado!?


Sobre la publicidad... sólo sale de este tipo:

https://www.elcomercio.es/v/20120201/economia/orange-compra-centro-teletech-20120201.html

La contraria nunca sale. En este caso es una buena noticia... sin embargo hay que leerla porque es buena la cosa:

Cerca de novecientos trabajadores de la plataforma de atención al cliente de Teletech en Granda (Siero) pasarán a integrarse en la plantilla de Orange.
Que antes eran unos 1500.

La multinacional francesa anunció ayer que integrará este centro en su estructura de negocio en la primera operación en España para asumir como propios servicios que hasta ahora tenía externalizados.
Es que la reforma laboral... es golosita... Mi penúltima ex... trabajaba allí... 600-700 euros sacaba...


La multinacional anunció que invertirá 3,5 millones de euros destinados a instalaciones, infraestructuras y mejoras en los sistemas de información
Sistemas informáticos que si deciden irse se lo llevan... El complejo es propiedad, si no recuerdo mal, del Ayuntamiento de Granda o del de Lugones. Teletech pagaba de alquiler 3 € al mes.


Apuesta por el empleo
Con la integración de este centro, la compañía considera que «refuerza su apuesta por el empleo en España y en el Principado de Asturias, convirtiéndose en una de las principales compañías por número de empleados en esta comunidad». Añade que «en el difícil entorno económico actual, esta operación supone además una contribución al desarrollo del tejido tecnológico del Principado, así como una oportunidad de desarrollo profesional para todos los empleados del centro».
Pero vamos a ver... qué hostias de contribución al tejido tecnológico del Principado... Ahora va a ser que allí van a fabricar las pantallas del iPhone... no te jode...

Además, recalcó, «demuestra la apuesta firme de Orange por el desarrollo del empleo en España».
Sí, sí, 12 años después... y con un alguiler de la instalación de 3 € al mes. Gran inversión que si no llega a ser por la reforma laboral.... que sirve no para despedir más barato a la gente o contratar más fácil... sino seguramente para minorar el convenio... porque la mayoría de la gente que allí ha trabajado siempre ha estado en contrato por "obra y servicio"


Menos da una piedra, y es empleo -subvencionado- que se conserva... bien, pero autobombo o publireportajes los justitos, please.
 
Última edición:
yo pase a pepephone tanto por tarifas como por lo que dices..tengo un familiar que trabaja en atención al cliente, pero.. en ingles.. desde españa , para consultas nacionales.. te atienden en sudamerica.. igual un dia hasta te lo pilla el Undagarin que esta por alli arriba .. y trabaja en vovistar ;)
 
Aquí tenemos que sufrir una LOPD ( protección de datos ) que a los pequeños nos hacen pasar por el aro y por caja , luego tenemos a las grandes que hacen circular nuestros datos por todo el mundo , hemos de tener en cuenta que hay plataformas de telefonica en Marruecos por ejemplo...

Otros paises prohiben expresamente que los CAll-Center esten fuera del pais , facil y simple , además tiene margen ya que las tarifas que sufrimos en España son de las más altas del mundo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie