• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Telephone...que es viernes....+18

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:D:D...cuanta chica mala suelta...umm:-P
Por cierto me quedo con la morenita...la rubia esa os la regalo que no me fio de su identidad....:laughing1:

Buen finde:D

 
pero hay alguna rubia? uhmm yo nada mas que he visto unos labios negros y .. uhmmm uhmmmm uhmm par de ... mujeres mas quizas ;)
 
:D Muchas gracias por el video..
 
Pues no será porque no ha enseñao el gatete al principio del vídeo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Quizás un pretendido nuevo Thriller, con mas carne y menos arte.

En cualquier caso interesante.

Gracias por ponerlo.
 
Y pensar que se han hecho largometrajes con menos presupuesto que este videoclip !!
 
Lo siento aun asi no me fio,la cirujia hace maravillas:D...vaya careto que tiene...::bxd::
 
Lo de que Lady Gaga es hermafrodita fué ella mismo la que lo dijo para generar polémica y dar que hablar, y luego lo desmintió.

Pues no tiene mal cuerpecillo la Gaga.
 
Si sabe que es el sabor del mes y que mañana ni su madre la reconoce, entonces intenta mantener la polemica y venderse lo maximo posible,

mira el resto de "triunfos veraniegos" la alicia dixon ni el tato se acuerda de ella, y la pixie lott tambien esta de camino para afuera,

hasta ella dijo que su musica es una basura superficial pero es lo que vende,
 
  • #10
Cuando las guardias la meten en la celda y la desnudan despues dicen:

"I told you she didn't have a dick"

"Too bad", responde la otra....

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie