• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Telemierda.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Cuando pienso que las infectas cadenas televisivas que padecemos no pueden sorprenderme -a peor-, Gangrena 3 vuelve a hacerlo.

No contentos por haber pagado 140.000 de euros a Farruquito el otro día, alguien que se ha hecho famoso por matar de una manera infame a un ciudadano corriente, resulta que cogen para dar más morbo y audiencia a uno de sus programas a un parricida que mató a sus padres a tiros a sangre fría, y que pillaron porque se descojonaba en el funeral.

Pero es que son tantos ejemplos... y en todas las cadenas...

Visto que la licencia de emisión se las dan a las cadenas por interés público, ¿No podrían revocárselas?
 
NO te engañes, no son mas que el reflejo de la sociedad a la que sirven, ni mas ni menos, la gente lo vé y no se indigna.

Saludos
 
Estoy de acuerdo con vosotros, es una vergüenza.
 
NO te engañes, no son mas que el reflejo de la sociedad a la que sirven, ni mas ni menos, la gente lo vé y no se indigna.

Saludos

Exactamente.
Lo más gracioso es que televidentes ofendidos por la presencia de este sujeto en el programa,muestran su indignacion mandando SMSs de esos que se ven en la tele,y que reportan pingües beneficios a la cadena,pues son de pago,tal como he leído en este blog:

https://www.elmundo.es/elmundo/blogs/teletridente/index.html

Las cadenas privadas no son un servicio público,están para ganar el dinero que genera la audiencia,y está claro que lo que quiere la audiencia es ésto.
Las series y programas con un mínimo de calidad duran cuatro días,o se ven relegadas a horarios infames.
Los raros somos nosotros.
 
Yo que pensaba cuando se acabó "aquí hay tomate":clap::clap:, que era un reflejo de que las cosas cambiaban y el modelo de programas basura estaba obsoleto.

No solo aparecen nuevos que sustituyen a dicho programa, sino que son peores.::grr::::grr::::grr::::grr::

Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo, es lo que gusta, la mediocridad. Menos mal que hay películas de alquiler. Saludos.
 
Es culpa de la audiencia única y exclusivamente. Como prueba, aportaré lo siguiente: actualmente estamos viviendo la edad de Oro de las series de televisión (americanas claro), hoy por hoy hay más calidad en las series de televisión que en lo que sale de Hollywood para cine, los verdaderos artistas, guionistas, actores, productores,etc. se han volcado en la televisión (y en internet claro, ya que allí los capítulos se estrenan simultáneamente en la tele y en internet previo pago, precio cuasi simbólico, ya que disponen de una banda ancha en internet que aquí disfrutaremos para el 2020 o así). Mi punto es que esas series, aquí, rara vez triunfan! Sólo una o dos tienen la suerte de encontrar un público más o menos fiel, los televidentes españoles pasan un huevo de la calidad en la televisión. Series como Héroes se ven relegadas a ocupar tiempo en canales autonómicos secundarios (lo juro, la echan en Canal Sur 2 siendo una de las mejores series que jamás ha parido eeuu), Perdidos está, como su propio nombre indica "perdida" en cambios de horario, siempre en horas intempestivas, y como éstas otras 50 o 60 series que actualmente se emiten que son verdaderas joyas y que aquí se ignoran de forma increíble.

Yo recomiendo para aquellos cuya inteligencia les permite darse cuenta que no merece la pena encender el televisor en España (salvo para ver algún que otro canal de pago que se salva) que se sumerjan en internet y se bajen series ya que en la legislación española, aunque el ministerio gaste millones de euros en campañas que mienten descaradamente al ciudadano, es legal bajarse música, películas o lo que nos de la real gana siempre y cuando no se usen los contenidos con ánimo de lucro. Se puede ver televisión de calidad de esta forma y sin publicidad y sin regalarle el dinero a los actuales mandamases de las teles.

Saludos!!!
 
Es culpa de la audiencia única y exclusivamente. Como prueba, aportaré lo siguiente: actualmente estamos viviendo la edad de Oro de las series de televisión (americanas claro), hoy por hoy hay más calidad en las series de televisión que en lo que sale de Hollywood para cine, los verdaderos artistas, guionistas, actores, productores,etc. se han volcado en la televisión (y en internet claro, ya que allí los capítulos se estrenan simultáneamente en la tele y en internet previo pago, precio cuasi simbólico, ya que disponen de una banda ancha en internet que aquí disfrutaremos para el 2020 o así). Mi punto es que esas series, aquí, rara vez triunfan! Sólo una o dos tienen la suerte de encontrar un público más o menos fiel, los televidentes españoles pasan un huevo de la calidad en la televisión. Series como Héroes se ven relegadas a ocupar tiempo en canales autonómicos secundarios (lo juro, la echan en Canal Sur 2 siendo una de las mejores series que jamás ha parido eeuu), Perdidos está, como su propio nombre indica "perdida" en cambios de horario, siempre en horas intempestivas, y como éstas otras 50 o 60 series que actualmente se emiten que son verdaderas joyas y que aquí se ignoran de forma increíble.

Yo recomiendo para aquellos cuya inteligencia les permite darse cuenta que no merece la pena encender el televisor en España (salvo para ver algún que otro canal de pago que se salva) que se sumerjan en internet y se bajen series ya que en la legislación española, aunque el ministerio gaste millones de euros en campañas que mienten descaradamente al ciudadano, es legal bajarse música, películas o lo que nos de la real gana siempre y cuando no se usen los contenidos con ánimo de lucro. Se puede ver televisión de calidad de esta forma y sin publicidad y sin regalarle el dinero a los actuales mandamases de las teles.

Saludos!!!

Dexter. Big Love. Battlestar Galactica. Torchwood. Revelations. Life on Mars. Cómo conocí a vuestra madre... series fantásticas que han pasado con mucha pena y poca gloria, si es que lo han hecho, por nuestras teles.
 
Dexter. Big Love. Battlestar Galactica. Torchwood. Revelations. Life on Mars. Cómo conocí a vuestra madre... series fantásticas que han pasado con mucha pena y poca gloria, si es que lo han hecho, por nuestras teles.


Abro un post.
Merece la pena.
 
  • #10
no te sorprendas y menos te engañes...a la gente solo le gusta la mierda y las miserias de los demas...solo tenemos lo que nos merecemos...si algun gili dice cualquier chorrada frente a una camara, pos ále, a recorrer todos los platos y llevarselos calentitos...pos al final que tenemos??? una televisión de kk...si cuando cualquier gentuzo de esos apareciese en la pantalla TODOS apagasemos los televisores, pos otro gallo nos cantaria...
 
  • #11
Telecinco, propiedad de Il bufoni Berlusconi, se lleva los camiones llenos de pasta a Italia, con una fórmula muy simple: producciones baratas con morbo. Es igual las injurias etc, un simple abogado se encarga de extender un cheque cuando sale la sentecia, no se lo tienen que currar nada y cuando sale ya no se acuerda nadie. La legislación española favorece al injuriador, ellos lo saben y lo explotan, es vergonzoso. He visto al presentador del tomate con un consolador de medio metro en la mano decir, que eso es el juguete favorito de la Obregón a las cuatro de la tarde, por el amor de Diós, esa mujer que no es santo de mi devoción y que tiene familia e hijos no se molestó ni en denunciar. Es repujnante. Si queréis lo podéis provar, sólo hace falta tener geta. Salu2
 
Última edición:
  • #12
Es culpa de la audiencia única y exclusivamente. Como prueba, aportaré lo siguiente: actualmente estamos viviendo la edad de Oro de las series de televisión (americanas claro), hoy por hoy hay más calidad en las series de televisión que en lo que sale de Hollywood para cine, los verdaderos artistas, guionistas, actores, productores,etc. se han volcado en la televisión (y en internet claro, ya que allí los capítulos se estrenan simultáneamente en la tele y en internet previo pago, precio cuasi simbólico, ya que disponen de una banda ancha en internet que aquí disfrutaremos para el 2020 o así). Mi punto es que esas series, aquí, rara vez triunfan! Sólo una o dos tienen la suerte de encontrar un público más o menos fiel, los televidentes españoles pasan un huevo de la calidad en la televisión. Series como Héroes se ven relegadas a ocupar tiempo en canales autonómicos secundarios (lo juro, la echan en Canal Sur 2 siendo una de las mejores series que jamás ha parido eeuu), Perdidos está, como su propio nombre indica "perdida" en cambios de horario, siempre en horas intempestivas, y como éstas otras 50 o 60 series que actualmente se emiten que son verdaderas joyas y que aquí se ignoran de forma increíble.

Yo recomiendo para aquellos cuya inteligencia les permite darse cuenta que no merece la pena encender el televisor en España (salvo para ver algún que otro canal de pago que se salva) que se sumerjan en internet y se bajen series ya que en la legislación española, aunque el ministerio gaste millones de euros en campañas que mienten descaradamente al ciudadano, es legal bajarse música, películas o lo que nos de la real gana siempre y cuando no se usen los contenidos con ánimo de lucro. Se puede ver televisión de calidad de esta forma y sin publicidad y sin regalarle el dinero a los actuales mandamases de las teles.

Saludos!!!
Yo es lo que hago, descargo series. Boston Legal duró 4 episodios en A3. Heroes la ponían en la TVG a vete tu a saber que hora, Rescue Me (impresionante serie) creo que sol la ha emitido la TV3, y así con casi todas las que sigo habitualmente. Pero claro, en el país de Los hombres de Paco, Los Serrano y demás genero casposo que se esperaba...
 
  • #13
Hay mucha basura como el Tomate, Gran Hermano y demás porquería, pero es lo que el pueblo demanda. Al final, los índices de audiencia no engañan, y si la masa demanda basura hay que dársela. Los que les dan de comer son los anuncios publicitarios y solo se rigen por audiencias. A lo mejor y de cara al futuro, se podría cambiar todo esto desde los centros de enseñanza educativa y lo propios hogares.
 
  • #14
Es un mal endémico, pocas se salvan, Telaínco se lleva la palma y LaSecta cada vez está haciendo más méritos para formar parte de esa "gran familia" de la telebasura.
Salvo alguna retransmisión deportiva y poco más, no hago uso de la caja tonta... por simple higiene mental.
 
  • #15
Ese cual es??ese en el que sale la tia rubia esa tan fea con las tetas enormes y las canarias pijas tontas?:D:D:D:D
 
  • #16
NO te engañes, no son mas que el reflejo de la sociedad a la que sirven, ni mas ni menos, la gente lo vé y no se indigna.

Saludos

Desgraciadamente esa afirmación, es estadísticamente cierta ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
  • #17
Tengo la sana costumbre de no encender el televisor.
Sólo veo el TD del mediodía y antes Los Simpsons mientras como.
 
  • #18
El gran Groucho Marx ya lo adelantaba hace varias décadas:

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro."

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie