• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Telefono gratuito DHL

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
ngb3232

ngb3232

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos, después de varias veces en las que me he visto obligado a contactar con ellos y lo he tenido que hacer a través de un 902 me he hartado, ¿Alguno de vosotros tiene un numero gratuito para DHL Express o DHL Parcel?
Gracias de antemano
 
Buenos días a todos, después de varias veces en las que me he visto obligado a contactar con ellos y lo he tenido que hacer a través de un 902 me he hartado, ¿Alguno de vosotros tiene un numero gratuito para DHL Express o DHL Parcel?
Gracias de antemano
Hay varias sitios en Internet para buscar equivalencias a los números de pago,

https://www.nomas900.org/902123030
f49e9f16a4a1feba8c56362ca5024f97.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias compañeros, intentaré con alguno de estos números la próxima vez que necesite.
 
Al final usé el 913098431, me tuvieron 10 minutos en espera pero al final contestaron y me atendieron, miedo me da lo que hubiera costado esa llamada en un 902. Luego DHL me ha proporcionado otro numero gratuito por correo para contactar con ellos sobre envíos de DHL express: 91 309 84 46 Gracias por la ayuda a todos.
 
Última edición:
DHL directamente buscan todas las formas de exprimir. Preparar el DUA te cobran 50 pavos que lleva menos de un minuto de ser confeccionado.
Si dices que no pasas por el aro, te cobran 20 pavos hacerte la cesión del DUA (darte el número para que hagas tu).
Normalmente me preparo yo todos los despachos, pero caer en manos de DHL es como ir a Egipto y tener sed visitando las pirámides. Sabes que vas a pagar muy cara el agua.
Siempre recomiendo no usar DHL ya que promover este tipo de empresas es facilitar que hagan prácticas abusivas, porque no cobran por un trabajo; cobran (asaltan, mejor dicho) lo que quieren porque te tienen pillado.
Gangsters de la era moderna.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
Última edición:
Algunas compañías de transporte desesperan al más tranquilo!!

La web no más numeros 900 es muy buena siempre la uso.
 
Algunas compañías de transporte desesperan al más tranquilo!!

La web no más numeros 900 es muy buena siempre la uso.
Lo malo es que DHL, además de empresa de transporte, es agente aduanero y ahí tiene su principal negocio. Como para perderlo!!
 
Atrás
Arriba Pie