• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Telecinco retira Palomitas para poner mas telebasura

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
La peor cadena del mundo Tele5 o de las peores pues no hay una buena, retira un programa de humor ingenioso y divertido porque dicen tener baja audiencia. Para ello nos propopina con vuelveme loca, otro programa de telebasura donde la princesa del pueblo, la Pantoja y otros monstruos de circo campan a su antojo por nuestras pantallas, bien subira la natalidad con tanta mierda. :yuck::
Gracias Tele5 por ser tan basura y retirar uno de los pocos programas decentes de los martes.

Dejo enlace de la noticia. :yuck:::yuck:::yuck::

lostlink.jpg


::bash::::bash:::-((


 
T5 no tiene más que telebasura.
 
que esperas de la cadena que le da tantas horas a la esteban dios que rentabilidadddddddddddd a un polvo
 
Última edición:
Pues la que cobra por joder tiene un nombre y no es precisamente princesa.
 
Solución: opciones/configuración canales/eliminar canal.
 
Salvame me recuerda al bar de la guerra de las galaxias
 
  • #10
Normalmente no veo la televisión. Hoy, no obstante, me he levantado con ganas de ver un telediario -ya veis lo raro que soy- y ha aparecido en la pantalla Antena3: una señorita o señora con escote, entonando como si se dirigiera a niños de párvulos, hablando sobre tonterías varias. He empezado a cabrearme, podía haber cambiado de canal -o mejor aún, haber apagado el dichoso trasto- pero sentía una curiosidad morbosa ... Las sandeces se apelotonaban por salir. Bobada tras bobada, con una sonrisa en la boca, pronunciadas con una sonrisa tonta y un tono melifluo y más falso que judas. He terminado el desayuno y con el estomago medio revuelto he salido de casa.

¿La sociedad española es tal y como aparece en la publicidad y en los telelibelos o nos están tratando de lavar el cerebro para convertirnos en estúpidos ofuscados?
 
  • #12
Como bien habeis opinado algunos, es basura, pero nadie obliga a verla.
Reconozco que la estrategia empresarial de Telecinco es magistral. Tienen en nómina a una serie de personajes que acaparan todas las franjas horarias dedicadas al entretenimiento. Pongas la tele a la hora que sea está siempre los mismos. Y si esto es así, es porque la gente lo ve, y lo demanda.
Y encima cuidan la cantera, pues tienen su fábrica de talentos en el Gran Hermano anual :D

No es una tele pública, es un negocio privado. Con no verla, listo.
 
  • #13
Telecinco empezó siendo una basura y ha estado siempre en su línea de cadena vomitiva con freacks y gentuza varia. Pero hay están ,cuando están es por que la gente los ve.

:yuck:::yuck:::yuck::
 
Última edición:
  • #14
Entre "tele-circo" y "la secta", menuda tarjeta de visita para los extranjeros que nos visitan.
 
  • #15
Como bien habeis opinado algunos, es basura, pero nadie obliga a verla.
Reconozco que la estrategia empresarial de Telecinco es magistral. Tienen en nómina a una serie de personajes que acaparan todas las franjas horarias dedicadas al entretenimiento. Pongas la tele a la hora que sea está siempre los mismos. Y si esto es así, es porque la gente lo ve, y lo demanda.
Y encima cuidan la cantera, pues tienen su fábrica de talentos en el Gran Hermano anual :D

No es una tele pública, es un negocio privado. Con no verla, listo.

El otro dia oía en la radio que un Ex-Gran Hermano venía a una discoteca de mi ciudad "para firmar fotos y autógrafos"....No dudo de la cola que se montaría. ::bxd::

Yo sinceramente, la última vez que vi T5 o cualquier otra cadena de la TDT seguro que fue cuando pusieron algún partido de baloncesto/furbo o F1, o algun telediario local que me interesaba....:yawn:
 
  • #16
Nadie obliga a nadie a ver Telecinco,cambia de canal o realiza cualquier otra actividad de ocio.
 
  • #17
Yo es que de tele sólo veo al gran Jeremy Clarkson haciendo el loco en Top Gear y de vez en cuando a Los Simpson y Padre de familia. Lo demás no me llama mucho la atención.

En cuanto a Tele5, lo de los cotilleos y reáltis parece que le sale muy rentable y por mucho que lo critiquemos (yo lo odio), todo el mundo está enganchado a sus historias rosas.
 
  • #18
Hace meses que borré T5 de mis teles... y cada día estoy más convencido de no haberme equivocado. Lo peor es que me temo que no será la última que borre...
 
  • #19
La peor cadena del mundo Tele5 o de las peores pues no hay una buena, retira un programa de humor ingenioso y divertido porque dicen tener baja audiencia. Para ello nos propopina con vuelveme loca, otro programa de telebasura donde la princesa del pueblo, la Pantoja y otros monstruos de circo campan a su antojo por nuestras pantallas, bien subira la natalidad con tanta mierda. :yuck::
Gracias Tele5 por ser tan basura y retirar uno de los pocos programas decentes de los martes.

Dejo enlace de la noticia. :yuck:::yuck:::yuck::

lostlink.jpg


::bash::::bash:::-((



Porque telebasura es lo que la gente quiere. Por desgracia es así, con Palomitas poca audiencia y con la Esteban revientan los medidores... País que diría el genial Forges:

forges071022.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie