• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Teddy SGAE...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues nada, que se pongan a currar como todos, y que hagan más conciertos:-((:-((

(Creo que todo el lío éste de la SGAE, se lo ha sacado de la manga los que todos ya sabemos, para no hablar de otros temas:-((:-(()
 
"La distinción le fue conferida a Bautista por su solidaridad permanente con nuestro pueblo y con la obra de la Revolución Cubana."

Cada día más, los premios y distinciones se dan atendiendo a apoyos políticos y no porque la obra del premiado sea excelente, dentro de su ámbito, sobre todo en el cajón de sastre en que se ha convertido la "cultura" de hoy en día (o kurtrura, más bien).

Saludos,
 
Teddy Bautista: "Hay que devolver el orden a internet"



Pues nada, que proponga Teddy el que pongan una internet como la china, trufada de policía, ultracensurada, y a todo aquel al que se le pille bajando el "Ponte de rodillas" de nomeacuerdoquién, cárcel, gulag o tiro en la nuca, pagando la familia la bala.
 
Estoy hasta los cojones de estos vividores de la SGAE.

ea ! ya me he desahogado.
 
Del link que pone Manoloyloles:

El músico canario Eduardo Bautista, presidente de la Sociedad General de Autores de España (SGAE)

Y ahora, pincho de tortilla y caña al que me sepa decir alguna canción del vividor éste.

Y -a mi juicio- que te den una medalla los chicos estos del coma-andante, es como para intentar que no se entere nadie.

Y en cuanto a la SGAE, mucha morcilla.

Ale
 
Lo único que me creo:

"El músico español se consideró un "insaciable bebedor""
 
Y ahora, pincho de tortilla y caña al que me sepa decir alguna canción del vividor éste.

:whist:::whist:::whist:: (unos post más arriba)

el "Ponte de rodillas" de nomeacuerdoquién

Su mayor éxito (y el único que me suena) es Get on your knees, precisamente lo dicho arriba, "ponte de rodillas" si lo traducimos. Y la verdad es que supongo que así le gustaría vernos a todos, de rodillas... :-(
 
Del link que pone Manoloyloles:



Y ahora, pincho de tortilla y caña al que me sepa decir alguna canción del vividor éste.

Y -a mi juicio- que te den una medalla los chicos estos del coma-andante, es como para intentar que no se entere nadie.

Y en cuanto a la SGAE, mucha morcilla.

Ale
Tú si que sabes de lo que hablas! :ok::
No creo que tengas que gastarte mucho en cerveza y pinchos de tortilla. ;-)

Saludos
 
  • #10
Y ahora, pincho de tortilla y caña al que me sepa decir alguna canción del vividor éste



este señor tiene un disco con 'LOS CANARIOS' llamado CICLOS que en su tiempo fue una verdadera maravilla.

ahora es otra historia...

saludos.

p.d pincho y cañita, ¿no?
 
  • #11
El caso es que CICLOS fue y es un disco muy decente de rock progresivo, aunque participe el Teddy.

Los derroteros que haya tomado luego el "artista" son otro cantar, nunca mejor dicho... :whist::

Además, fue Judas (casualidad, coño...) en la versión española de Jesus Christ Superstar, la obra maestra de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, con Camilo Sesto (de Alcoy, como surfista :D) y Ángela Carrasco.
 
  • #13
"este señor tiene un disco con 'LOS CANARIOS' llamado CICLOS que en su tiempo fue una verdadera maravilla"

¿Pagaría derechos de autor a los herederos de Vivadi? No obstante puede que fuera el que menos pintara en "Los Canarios", al menos en este disco (su mejor disco sind uda y basado en las Cuatro estaciones, con instrumentos eléctricos y electrónicos, vamos que la creatividad muy limitada) .

Saludos,
 
  • #14
Cogedlo con pinzas, debido a que es un confidencial donde lo leo.

Todas las familias españolas pagarán 35 euros al año de canon por una línea ADSL, según el borrador de la nueva Ley de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Cultura y la Sociedad General de Autores (SGAE) han elaborado un borrador de la nueva Ley de Protección de la Propiedad Intelectual. Entre otras medidas, se establece un canon para todas las conexiones a Internet de 25 euros anuales o un sobreprecio para las cámaras de fotos.

En principio, está previsto que esta nueva ley entre en vigor durante el primer trimestre de 2009. Éstos son algunos de los nuevos gravámenes que según este borrador, difundido por la plataforma ‘Todos contra el canon’, se aplicarán a partir de la aprobación de esta legislación:
-- Un ordenador con 160 GB de disco duro (22€ de canon)
-- Una regrabadora de DVD’s de ordenador (16,67@ de canon)
-- Una impresora multifunción (10€ de canon)
-- Una cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9€ de canon)
-- Un reproductor de DVD de salón (6,61€ de canon)
-- Un equipo de música de salón (0,60€ de canon)
-- Una línea ADSL 1 MB (35€ de canon anuales)
-- 200 cd’s vírgenes para grabar diversos datos (50€ de canon)
-- 100 dvd’s vírgenes para grabar diversos datos (140€ de canon)
 
  • #15
Ahora me van a robar en casa directamente.Y dicen que la calle no es segura...
 
  • #16
Pincho tortilla y caña para Chemosky, Manoloyloles y Scr.

:clap::clap::clap:

Y para la SGAE, más morcilla!!!
 
  • #17
Y ahora, pincho de tortilla y caña al que me sepa decir alguna canción del vividor éste



este señor tiene un disco con 'LOS CANARIOS' llamado CICLOS que en su tiempo fue una verdadera maravilla.

ahora es otra historia...

saludos.

p.d pincho y cañita, ¿no?
Con permiso de Vivaldi sobre cuya obra "Las Cuatro Estaciones" se cometiió el desaguisado. :)
 
  • #18
Pincho tortilla y caña para Chemosky, Manoloyloles y Scr.

:clap::clap::clap:

Y para la SGAE, más morcilla!!!

¿Y para mí, no hay pincho y caña? Te meto en la lista de ignorados... :-((:-((:-(( :D:D
 
  • #19
Y para la SGAE, más morcilla!!!
Si, más morcilla, pero "ibérica" si es que la hay....que a este paso se van a forrar que no veas -y a costa de nosotros::cry::-.
 
  • #20
Pincho y caña para Tortuga Shelly también. Con café, copa y puro.

Ale.

Y si andas por el norte -como pone en tu Ubicación-, y un día pasas por mi zona, avisa, que me los pago como Dios manda.

¡Faltaría plus!

Un abrazo;-)

ICE
 
  • #21
Alguien dijo¨:
Y ahora, pincho de tortilla y caña al que me sepa decir alguna canción del vividor éste.




Eduardo Bautista García, también conocido como Teddy Bautista, es un cantante español nacido el 27 de mayo de 1943 en Las Palmas de Gran Canaria.

Fue líder de Los Canarios, grupo de origen canario de finales de los años 1960, que se dedicaba a la música soul, derivando luego hacia el rock con metales. En 1968 tuvieron su mayor hit 'Get on your knees'. Cabe destacar su posterior trabajo de rock progresivo "Ciclos", en el cual se versionan Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi, una obra más bien experimental en su momento en la que se fusiona el rock con los últimos avances de la música electrónica de la época.

Es destacable su aportación a la banda sonora de Jesucristo Superstar, en la que interpreta en su primera versión española a Judas, uno de los personajes principales de la obra. También actuó en varias películas españolas de la década de 1980.

Actualmente es el presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), puesto en el que se ha visto envuelto en numerosas polémicas, en especial por su campaña en favor del canon compensatorio por copia privada en los soportes audiovisuales.


Vamos yo ni puñetera idea pero por un pincho de tortilla consulto Wikipedia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie