• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teclado mecanico

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
pues no consigo encontar por ningun lado un teclado mecanico de los antiguos, y los moernos llenos de teclas funcionales no me duran nada porque son de goma y terminan petandome.

alguien puede ayudarme? me conformaria aunque fuera de segunda mano si esta en buen estado.

::bash::
 
Ya no los fabrican porque son demasiado buenos, duran demasiado, y así no hay negocio.
Yo tengo de mi 286, y ahí está dando el callo...:clap:

Saludos.
 
pues no consigo encontar por ningun lado un teclado mecanico de los antiguos, y los moernos llenos de teclas funcionales no me duran nada porque son de goma y terminan petandome.

alguien puede ayudarme? me conformaria aunque fuera de segunda mano si esta en buen estado.

::bash::

busca en algún sitio que tengan teclado Cherry... incluso los de membrana son duros. Pero lo importante es que tienen teclados mecánicos todavía en catálogo (las refs. G81-1800 y G81-3000 son mecánicos con contactos de plata y la ref. G80-3000 es mecánico con contactos de oro). Le distribuidor en España es Barcitronic (www.barcitronic.com), pero no vende a usuario final, tienes que encontrar alguna tienda que trabaje con ellos.

Si no siempre queda bsucar por internet teclado Heavy Duty.... que los hay , pero en españa es difícil conseguirlos.
 
ya contacte con los de barcitronic... pero no hay forma...

gracias por todo!
 
Yo también tengo mi teclado mecánico fujitsu sin tecla windows, que va como el primer día y tiene más de 10 años....

Si es que ya no hacen las cosas como antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie