• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tecla de teclado

  • Iniciador del hilo QuiqueBM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

QuiqueBM

Novat@
Sin verificar
Hola, a ver si me podeis ayudar, he roto una tecla de mi portatil hp y me gustaría saber donde puedo comprarla suelta.
Gracias por adelantado.
 
Hola, a ver si me podeis ayudar, he roto una tecla de mi portatil hp y me gustaría saber donde puedo comprarla suelta.
Gracias por adelantado.

Buenas, este hilo es para el subforo de tecnología.

Nunca he visto teclas sueltas. En los portátiles se vende el teclado entero. Búscalo por el modelo de tu portátil.

Saludos.
 
Sé Que no es el subforo pero te contesto, hazte un apaño con silicona o algo y compra uno de desguace para arrancarle la tecla susodicha, de un portátil no vas a encontrar repuesto ninguno, no te digo ya una fuente de alimentación que en una torre vale nada y menos, en un portátil al ir integrada en la placa te obliga a tirarlo a la basura. Hazte copias de seguridad y el próximo que te compres busca/usa el más barato y un disco externo de un Tb o así para copias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie