• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te gustaría verte convertido en un Na'vy?

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Te gustaría avatarizarte???

Pues ahora es fácil. No hace falta viajar hasta Pandora, ni proporcionarle muestras de ADN a la Dra. Grace, ni siquiera hacerle la pelota a James Cameron para que te contrate para la secuela (que la habrá).:-P

Basta visitar el siguiente enlace y subir una foto tuya. En un periquete te convierten en un Na'vi.:)

lostlink.jpg


En mi avatar de RE me podéis ver ya caracterizado en un Na'vi, mucho más guapo que el Jake Sully ese.:D

Venga no os cortéis valientes, que está chula la página. :yes:A ver cuantos caretos vuestros aparecen por aquí de esta güasa. :ok::
 
Última edición:
Pedro, respira que te estás poniendo azul!!!!:-P:D
 
Y yo que creía que me iba a caracterizar en un Hamilton Kaki Navy:D:D
Muy chula la página:ok::
 
Pues ya no funciona el invento... :hmm:
 
Yo quiero avatarizarme y no me deja.....::cry::::cry::
 
Vaya, por lo visto Pandora ya está superpoblada. Si es que eso de medir tres metros y conectarse unos a otros con la cola mola un rato. :-P:D

Bueno, no os desaniméis, aquí os dejo más enlaces con que poder avatarizarse uno. :friends:

https://veerendher.wordpress.com/2009/12/10/avatar-yourself/

lostlink.jpg


:popcorn:


Edito aquí, que en el primer mensaje no me deja ::Dbt::: Dejo mi caracterización alienígena na'vi para volver a la robótica.
 
Última edición:
  • #10
Cabanillas, para molona tu foto que has puesto en la firma. Es genial.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie