• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te gustan las motos? Cuál te gusta?

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
A mi, esta:

Harley VRSCA V road

lostimage.jpg
 
Una Moto Guzzi Breva p'a mí ;-)

lostimage.jpg
 
Live to ride! Harley-davidson 4ever!!!!!
 
mi hornet 600...
 
La mía.

No soy muy de motos, de hecho esta es la primera que he tenido. Se trata de un scooter Peugeot Satelis 125 cc.


lostimage.jpg
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>


Aprovechando lo del carnet B1 para las 125, la verdad es que para hacer pequeñas gestiones por el centro de Gijón resulta muy cómoda, porque la dejas "tirada" en cualquier esquina y ahorras tiempo.
El único inconveniente es que en Asturias llueve con frecuencia y no se disfruta tanto de las dos ruedas.

Si de gusto puro y duro se trata, la que ha posteado el amigo PET es preciosa :drool:.
 
Esta:
lostimage.jpg

Esta también me gusta. (bueno es la que más me gusta, que se pone celosa)
 
A mi también, pero es incómoda, ahora ya solo me decantaría por BMW en cualquiera de sus modelos ruteros, después de casi 15 motos de experiencia. Muy bonita

Saludos
 
No me gustan las motos ;-)
 
  • #11
La Yamaha R 1.
 
  • #12
A mi, esta:

Harley VRSCA V road

lostimage.jpg
Qué pasada!!!! Yo no entiendo de motos, pero se que HD tiene una parecida a esa, que es negra y con una línea naranja en las ruedas: me encanta pero no se como se llama. Otra que me gusta es la HD Sporster, simple. Y otra marca que me encanta es Ducati. Como verás se cuáles quiero decir, pero no tengo ni idea del nombre.
 
  • #13
Ahhhhh, se me olvidaba: cuando era más joven e iba en moto TZR DUCADOS 80, me encantaba la Suzuki RGV 250, ya que era fan de Kevin Swanz. Genial....
 
  • #14
Una pasada de harley, tuve una bultaco frontera MK11, una CBR 1000 Dual
y la que me gusta "Yamaha VMAX"
 
  • #15
Ahhhhh, se me olvidaba: cuando era más joven e iba en moto TZR DUCADOS 80, me encantaba la Suzuki RGV 250, ya que era fan de Kevin Swanz. Genial....
Yo tambien era fan de Kevin y me gustan las motos pero mis preferidas son las R.
 
  • #16
Pues yo estoy de acuerdo con Jesús, Guzzi. Quien ha oido uno de sus motores en "V", no creo que cambie de marca. Yo tengo una como ésta:

lostimage.jpg


Como suena aun...::dnz::

De la nueva gama me gusta ésta, por seguir con el amarillo, Griso 8V:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Apúntame una, roja y amarilla!

Es-pa-ña!!!!!!!!!
 
  • #18
A mi, esta:

Harley VRSCA V road

lostimage.jpg
solo un inconveniente los mosquitos, bichos y demas insectos los matas tu, prefieros las sport-turismos en particular de bmw y la paneuropean de honda tambien
 
  • #19
Me encantan las japos deportivas, pero como uno ya no puede (mejor dicho debe) me quedo con la mía BMW 1200RT.
 
  • #20
Aquí hay uno que sabe :-P:ok::

Meto una foto, porque es p'a verla :drool:

lostimage.jpg
 
  • #21
Al lado de mi casa tienen una de estas a la venta que me trae por la calle de la amargura:

lostimage.jpg
 
  • #22
Para la city ésta,

lostimage.jpg


Y esta otra para el monte,para ir a setas is espárragos....

lostimage.jpg
 
  • #23
Muy apropiada para el monte ja,ja,ja.

La Vmax es una preciosidad.
 
  • #24
me gustan todas, pero disfruto una cbf 500
 
  • #25
Ya tardas en pillártela :drool::drool::drool::drool::drool::drool:;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie