• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te gusta volar ???

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siempre digo que VOLAR (con mayúsculas) es otra cosa distinta a ir en un autobús con alas, o algo distinto a viajar en avión de linea.

A pesar de eso, encontrase viento fuerte cruzado cuando estás en final, siempre tiene su aquel. Y no veas visto desde cabina.

Saludetes

ICE
 
Cada vez que me subo a un avión es pasarlo mal de verdad!!! y ayer mientras comía lo vi por las noticias y creo que me quede blanco en la mesa.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Madre mía, que acojone !!!!!!!!!! ::bye::<o:p></o:p>
 
Anoche estaba con mi mujer viendo las noticias y le comenté, "ahí están el montón de millones que ganan", igual me pasé un pueblo.
Impresionante
Un saludo
 
Siempre digo que VOLAR (con mayúsculas) es otra cosa distinta a ir en un autobús con alas, o algo distinto a viajar en avión de linea.

A pesar de eso, encontrase viento fuerte cruzado cuando estás en final, siempre tiene su aquel. Y no veas visto desde cabina.

Saludetes

ICE

Creo que te entiendo pero ¿qué es para ti VOLAR?. Lo del autobús con alas como que queda feo... :D
 
Ese tipo de aterrizajes los realizan los pilotos con experiencia militar, los que se han sacado directamente la carrera de pilotos comerciales no suelen atreverse. Por ejemplo, el que aterrizó en un rió (el que salio por la tele) era ex-militar.
 
Creo que te entiendo pero ¿qué es para ti VOLAR?. Lo del autobús con alas como que queda feo... :D

Es sentir que estás despegado del suelo, sentir la fuerza bruta de la máquina cuando se quiere ir al aire, sentirse colgado en el aire cuando estas en una aproximación con todo el trapo fuera, adoptar posiciones imposibles, rascar los árboles y los sembrados, disfrutar del cauce de un río... cuando los árboles quedan más altos que tú, quedarte pegado al asiento en una trepada, quedarte flotando en una caída, ¡Hay tantas sensaciones!

Es que es difícil de explicar.
 
hoy seguro que mas de un aficionado a la fotografia ha ido a hacer spoting o como se diga, eso que coniste en hacer fotos a los aviones
 
  • #10
Es sentir que estás despegado del suelo, sentir la fuerza bruta de la máquina cuando se quiere ir al aire, sentirse colgado en el aire cuando estas en una aproximación con todo el trapo fuera, adoptar posiciones imposibles, rascar los árboles y los sembrados, disfrutar del cauce de un río... cuando los árboles quedan más altos que tú, quedarte pegado al asiento en una trepada, quedarte flotando en una caída, ¡Hay tantas sensaciones!

Es que es difícil de explicar.

muy poetico :-P la verdad esque es algo que deberia probarse en la vida aunque sea una vez, el montarse en una avioneta con un piloto loco de esos como los de las peliculas :D tiene que ser... inolvidable :yhoo::
pero... a mi tendrian que subirme atado :whist::
 
  • #11
Es sentir que estás despegado del suelo, sentir la fuerza bruta de la máquina cuando se quiere ir al aire, sentirse colgado en el aire cuando estas en una aproximación con todo el trapo fuera, adoptar posiciones imposibles, rascar los árboles y los sembrados, disfrutar del cauce de un río... cuando los árboles quedan más altos que tú, quedarte pegado al asiento en una trepada, quedarte flotando en una caída, ¡Hay tantas sensaciones!

Es que es difícil de explicar.

No es difícil de explicar, es lo que siento yo la mayoria de las veces que tomo el "autobús con alas".

Varias veces he sentido además la sensación de "irme por las patas abajo" y te aseguro que si un día veo los árboles por encima mio la sensación se convertirá en realidad.
 
  • #12
Aquí otro "avionófobo", aunque lo mío ha sido muy curioso.
De pequeño me encantaba volar, me encantaba ir al aeropuerto y todo lo que lo rodeaba.
Luego empezó a fastiarme un poco y ahora ya directamente me pongo enfermo. Tengo que hacer un auténtico ejercicio de autocontrol para no hacer un Melendi.
En cuanto se menea un poco me pongo rígido, me agarro al asiento y se me pone un rictus en la cara que se asustan hasta las azafatas.

Las últimas 3 veces que he volado, me he tenido que tomar 3 pelotazos antes de subir al avión.
En fin, una pena de hombre. Ahora ya hasta planeo las vacaciones para no volar que el vuelo sea lo más corto posible ::blush::
 
  • #13
Pues si, me encanta ir en avion....
 
  • #14
Apunta otro caso igual, Chomo. Me estrené en el Fokker que volaba de Fuente a Madrid, tó feliz aunque se moviera como una maraca... Volé unas veintipico veces más... Y poco a poco me empecé a emparanoiar y ahora ya no hay forma, oiga ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie