• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta el boxeo?

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultimamente he asistido a un par de veladas y la verdad es que me lo pase muy bien, eso sin ser un entendido en el tema.
 
Pues a mi me gusta y lo practico un par de veces por semana per la verdad es que es un deporte que se ha ido desvirtuando con el paso de los años y al final se lo van a cargar sobre todo los promotores.
 
Mientras no me usen a mi de saco...si!:D
 
Lo practico desde hace tiempo. He practicado otros deportes pero en este se suda por cada poro de la piel. Me tiene enganchado y acabo feliz tras cada entrenamiento. Aunque la edad no perdona.

Verlo también puesto que voy a todas las veladas que puedo. En la tele algo menos porque los combates que ponen ya los he visto. En internet sigo algunas páginas muy buenas y tengo casi todo lo publicado en castellano en cuanto a libros.

Pero me falta una revista de esas mensuales en el kiosko. En este país siempre se ha asociado al franquismo. Estúpidos que son algunos.

un saludo.
 
Curioso lo del franquismo, teniendo en cuenta que los mejores boxeadores son (ahora) del otro extremo político, Cuba.
Un saludo.
 
Sí, es curioso. Pero no podemos decir que son los mejores porque no hay boxeo profesional en Cuba. Pero sí es cierto que los que se hacen profesionales en el extranjero, son la leche.
un saludo.
 
A mi también me gusta, y algunos guantes practiqué de joven... y con un grande: Xavi Moya.

Por cierto, me permito una pequeña broma con todos vosotros, pero unas risas siempre son bien recibidas. En este caso, poned el audio:

https://www.youtube.com/watch?v=pjWWtlTerRI

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie