• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te envío ánimos hermano.

  • Iniciador del hilo gaditano1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaditano1960

Visitante
Espero que este post sea leido por el maximo numero de personas antes de que sea borrado, pues aunque muchos lo pensemos y pocos lo digamos exsite censura en RE.

Lo que se ha hecho con mi hermano Gaditano1960, es sencillamente ruín. Abrió un hílo opinando sobre el resultado de "EL Legendario", el cual, invito a que leais y la cosa ha acabado con amenaza de baneo y una salida de todo lamentabe por parte del Administrador.

Si leeis el post inicial de mi hermano, vereis que lo primero que hace es mostrar su admiracion y respeto por los que se habian currado el proyecto.

Hacia mencion a una cuestión que como siempre se comenta en privados y por messenger pero nadie se atreve a exponer. era el olvido en el que habian caído muchos de los que partciparon activamente en la consecucion del Legendario.

Decía que no le gustaba como habia quedado el reloj,, pero que iniciativas asi habia que apoyarlas.

Golo se portó como un caballero en todo momento y ya la cosa estaba medio clara, cuado aparecieron los interesados en la polemica, acusando a mi hermano de conspirador, otros diciendo que sentian verguenza ajena, asesino de iluciones incluso un aprendiz de Rappel decia que ya se le veia venir. .....?????? e incluso alguno que otro animando al baneo.

Hasta ahi bien, en un debate o discusion se dicen algunas cosas a las que hay que darles el valor que tienen, es decir, ninguno.. Todos nos acaloramos y decimos tonterias que despues retiramos. Sólo cuando empezó el cachondeito por parte de algunos y se le falto al respeto a mi hemano, este entró al trapo de los provocadores y les llamó abrazafarolas y pesonas sin educacion. Y de pronto hizo su aparicion el administrador quien con un lenguaje impropio de su cargo exigio a mi hemano que retirara esas palabras. Pero a los otros ni mu. Me cosnta porque me lo dijo que mi hermano le mando un privado que ni siquiera se molestó en contestar en el que le pedia permiso para cerrar el hilo, ya que fue el quien lo inicio, intentando definitivamente zanjar la polemina. Pero ni tan siquiera le han dado esa oportunidad. El hilo se enuentra cerrado.

Yo no tengo miedo al baneo, digo lo que pienso y con mi hermano se ha cometido una injusticia en un foro que maa que eso parece una republica bananera. Donde no se puede opnar de casi nada sin que te llamen la atencion, salvo que seas del grupito de aquellos que tienen patente de corso para decir lo que les venga en gana,

Un abrazo Salva y que estas cosas no te afecten. No merecen la pena

Ricardo
 
Yo no se lo que ha pasado con el administrador, pero desde luego, en una sociedad democrática debe imperar la libertad de expresión teniendo en cuenta que mi derecho a expresarme libremente termina donde empiezan los derechos del resto de personas. Los insultos y acusaciones cruzadas no conducen a nada, y son lo verdaderamente censurable siempre en un ámbito de equidad.

Saludos a todos.
 
Conoces la expresión " A Dios rogando y con el mazo dando". ¿Sí? Pues eso.

Toda la admiración y buenas palabras del inicio del post de tu "hermano" son huecas, ya que nada tienen que ver con el ánimo y finalidad de su mensaje, que es de corte cizañero a más no poder.

Y a tí también parece que te va la marcha, pero cada cual a su rollo.

Saludos!
 
A mi estas cosas, y que quede claro, no me gustan para nada. Y en muchas cosas te voy a dar la razón -casi todas-. Yo también fui baneado por aquí -vale que me avisaron en repetidas ocasiones-, y yo, mucho caso, al principio, no hice. Ésto es temporal...como a mi me pasó, y me parece que cambié un poco de hábitos respecto al foro. Se que hay cosas que aquí no se pueden decir...y si se dicen, que sea un poquito "enmascarado"...es lo triste. Yo me llevo genial con muchísimos foreros -la mayoría-....y pero hay otros -ellos saben quienes-, que no quiero saber nada de ellos -y tu hermano tendrá que hacer lo mismo cuando vuelva, espero que pronto-. Piensa que esa gente que a través de las palabras lo que intentan es hacerse los "machitos/hembritas", son de lo pero...porque después, si coincides cara a cara, qué?
Bueno, que ánimos a todos, tanto "ofendidos" como "quien recibe la ofensa"...que a todo esto, también quiero decir: que yo no he visto ofensa en ningún sitio....sólo se ha expresado un pensamiento, que a lo mejor coincide con mucha gente.
Viva la libertad de expresión -cuando no hay insultos-....o no te banean, claro.
Un abrazo a tod@s.:ok::
 
esto es solo un foro. si te echan, pues te vas, en mi caso perderian un buen cliente, tanto de mercantes, como copraventa, incluso de correas especiales.. no hago mas que comprar y comprar jajjajaj no echeis a un loco con la cri en alza! es broma, joder, la verdad no entiendo na.. cada loco con su tema.. me parecio leer algo del legendario ese, pero no me entere de na.. bueno, animo a todos y no sus peleeis, que a veces somos mas complicaos que el peluco ese de 20y pico complicaciones.. con reverso y todo...
 
Conoces la expresión " A Dios rogando y con el mazo dando". ¿Sí? Pues eso.

Toda la admiración y buenas palabras del inicio del post de tu "hermano" son huecas, ya que nada tienen que ver con el ánimo y finalidad de su mensaje, que es de corte cizañero a más no poder.

Y a tí también parece que te va la marcha, pero cada cual a su rollo.

Saludos!

_______________

Ya van apareciendo los provocadores. ¿Qué sabras tú de la intencion del h ilo?, Tu contestacion si que estaba plagada de mala leche. Por una parte decia que "se le veia venir" y por otra parte pedias el baneo de un compañero ¿no te da verguenza?.

¿Tú de que me conoces? ¿cual es lal marcha que me va según tú?.corre a pedir mi baneo, no pierdas la oportunidad hombre. Y una ultima cosita..... ¿lo de "hermano" asi con comillas que quiere decir?
¿Sabes algo de mi madre que yo no sepa? ¿o esque maliciosamente estas dando a entender que no hay "hermano"? . Tiras la piedra y escondes la mano. Eso si que es malo.

un saludo
 
_______________

Ya van apareciendo los provocadores. ¿Qué sabras tú de la intencion del h ilo?, Tu contestacion si que estaba plagada de mala leche. Por una parte decia que "se le veia venir" y por otra parte pedias el baneo de un compañero ¿no te da verguenza?.

¿Tú de que me conoces? ¿cual es lal marcha que me va según tú?.corre a pedir mi baneo, no pierdas la oportunidad hombre. Y una ultima cosita..... ¿lo de "hermano" asi con comillas que quiere decir?
¿Sabes algo de mi madre que yo no sepa? ¿o esque maliciosamente estas dando a entender que no hay "hermano"? . Tiras la piedra y escondes la mano. Eso si que es malo.

un saludo

No me hagas reir, que paso de historias.

Si lees bien el mensaje del otro topic verás que en ningún caso he pedido el baneo de nadie, sino que reconozco la templanza que a veces deben tener los admin. en este foro para no calentarse y entrar al trapo. Eso es lo que digo.

Y por último, mis mensajes en todo el subforo del embrión creo que deben estar en torno a los 5, y ni me lo he comprado, así que ya puedes ver cual es mi interés en el asunto,... NINGUNO. Sólo que está constatado que en este foro la cizaña no funciona, la discusión y los buenos modos sí, pero la maledicencia en absoluto. Quizás te des cuenta, pero parece que aún no, y por eso lo de "te va la marcha"

Saludos y paso del tema!;-)
 
No te compliques la vida. Me está costando trabajo pero poco a poco le voy cogiendo el "puntito" al foro. Si no me echan en una de estas, seguiré por aqui mientras me interese o le interese al dueño del asunto, claro. Pero lo que no voy a hacer es permitir que nadie me falta al respeto por el hecho de no pensar como alguno o simplemente pensar por mi cuenta. Todo ello con el maximo respeto que sea capaz, siempre que el interlocutor se lo merezca claro.

Si me echan. Tal dia hizo un año. Internete es lo que tiene que hay sitio para todos.

Gracias picha
 
Haya paz, caballeros.

He participado en varios foros, y, hasta donde yo veo -tampoco es que lleve tanto tiempo dentro-, éste es un foro con bastante manga ancha por parte de moderadores, y una normativa nada estricta y con pocas normas, salvo la de prohibido hablar de fakes. Si hay un poco de Karma entre nosotros, no tendría porqué haber malos rollos.
 
  • #10
No te compliques la vida. Me está costando trabajo pero poco a poco le voy cogiendo el "puntito" al foro. Si no me echan en una de estas, seguiré por aqui mientras me interese o le interese al dueño del asunto, claro. Pero lo que no voy a hacer es permitir que nadie me falta al respeto por el hecho de no pensar como alguno o simplemente pensar por mi cuenta. Todo ello con el maximo respeto que sea capaz, siempre que el interlocutor se lo merezca claro.

Si me echan. Tal dia hizo un año. Internete es lo que tiene que hay sitio para todos.

Gracias picha
Ves cómo ya estás aquí...hombre. Yo también estuve baneado unas horas, y después pues nada....a ver qué pasa, y como ya te comenté esta mañana, ciertos temas "ni tocarlosssssssssssss". Un saludo:ok::
 
  • #11
Salva, lo tuyo es de una desfachatez absolutamente insultante.

Pero ¿tú te crees que somos imbéciles o qué?

¿Te crees que alguien se traga lo de "tu hermano"?

¿Qué pasa? ¿No sabes expresarte con tu propia voz? ¿No hay nadie que salga en defensa de tu maltrecho ego que tienes que inventarte ese hermano? Con premeditación, además si uno se fija en las fechas de alta de cada "hermano", hay que joderse.

Dices que hay censura. No tienes ni idea de qué es eso a la luz de tus comentarios.

Ah, y tengo malas noticias para ti: de aquí no va a echarte nadie, pero no te voy a pasar ni una, así que tú verás. Lo sí que voy a hacer es refundirte los dos usuarios, porque lo que has hecho -lo que hiciste- no tiene nombre. O sí lo tiene, pero suena muy mal.

Dios, lo que hay que aguantar
 
  • #12
No te compliques la vida. Me está costando trabajo pero poco a poco le voy cogiendo el "puntito" al foro. Si no me echan en una de estas, seguiré por aqui mientras me interese o le interese al dueño del asunto, claro. Pero lo que no voy a hacer es permitir que nadie me falta al respeto por el hecho de no pensar como alguno o simplemente pensar por mi cuenta. Todo ello con el maximo respeto que sea capaz, siempre que el interlocutor se lo merezca claro.

Si me echan. Tal dia hizo un año. Internete es lo que tiene que hay sitio para todos.

Gracias picha

Estupendo, acabo de leer tu hilo famoso, y me parece estupendo. Sobre todo esta perla, Pescadilla-gaditano1960:

"Es practica muy extendida en este foro y animada desde parte de su cupula reventar hilos, contestando chorradas para que algunos abrazafarolas sin criterio y sin educación, les rian las gracias. Una pena que casi siempre que se plantea un debate sobre algo mas alla de hilos insustanciales como "qué reloj tengo que llevar para un coctel" o "si os la m....is con el reloj puesto o quitado", se llegue a esta situación".

Hilos insustanciales muy lejos de los tuyos, tan creativos, y que todo el mundo puede admirar en el off-topic.

Nada, a seguir de cizañero oficial minando la labor de gente que se ha dejado la piel en ese proyecto, esto sí que son hilos sustanciales, lo que pasa es que la sustancia "jumea":yuck::.

Saludos.
 
  • #13



Hay algo muy raro en todo esto ....... ::Dbt::, si fuera gaditano de verdad diría "pisha" y no "picha". Invoco al C.S.I de R.E. :D




Y con esto sólo quiero decir que a veces es mejor contar hasta 1000 (el que no sepa hasta 100 ::grr::), respirar y sonreír un poco antes de escribir ciertas cosas.

Un saludo a todos. Un saludo Goldoff ;-).
 
  • #14
One-moment, please!!!! Sois los mismos? Reitero lo dicho aquí, y por privado....pero tio, espero que eso no sea verdad, ya que no me gusta. Las cosas claras y como decimos por aquí: "la xocolata, Las Comas". Deseo que sea un mal-entendido y ya está. Un saludo a todos:ok::.
 
  • #15
Amigos,
como podrán ver, hace muy poco que estoy en este foro, desde que lo conocí quede encantado con el nivel de los temas, la generosidad de los participantes (brindando información) y el "clima festivo" que se notaba. Realmente me sorpende leer esto, no entiendo mucho de que se trata, pero a todas luces destila "bronca", "rencor" y, como decimos en mi país "mala onda".
Ojalá que la mesura se instale y haga recapacitar a muchos, por lo demás solo puedo decir lo siguiente: censura no hay, esto es indudable y para muestra el hilo.
Un abrazo a todos y que esta pasión (los relojes) calme las aguas.
 
  • #16
ποταμοις τοις αυτοις εμβαινομεν τε και ουκ εμβαινομεν, ειμεν τε και ουκ ειμεν τε.

Heráclito de Éfeso.
 
  • #17
ποταμοις τοις αυτοις εμβαινομεν τε και ουκ εμβαινομεν, ειμεν τε και ουκ ειμεν τε.

Heráclito de Éfeso.

To be or not to be: that is the question :D ;-)
 
  • #19
En el mismo río entramos y no entramos, pues somos y no somos [los mismos]

Es que Manolo es muy gracioso.

Y es que sí somos los mismos.
 
  • #20
Salva, lo tuyo es de una desfachatez absolutamente insultante.

Pero ¿tú te crees que somos imbéciles o qué?

¿Te crees que alguien se traga lo de "tu hermano"?

¿Qué pasa? ¿No sabes expresarte con tu propia voz? ¿No hay nadie que salga en defensa de tu maltrecho ego que tienes que inventarte ese hermano? Con premeditación, además si uno se fija en las fechas de alta de cada "hermano", hay que joderse.

Dices que hay censura. No tienes ni idea de qué es eso a la luz de tus comentarios.

Ah, y tengo malas noticias para ti: de aquí no va a echarte nadie, pero no te voy a pasar ni una, así que tú verás. Lo sí que voy a hacer es refundirte los dos usuarios, porque lo que has hecho -lo que hiciste- no tiene nombre. O sí lo tiene, pero suena muy mal.

Dios, lo que hay que aguantar
___________________________________

Dios me libre de llamarte imbecil, pero desde luego Anacleto no eres.

Mira: Soy el 4º de 8 hermanos:.

Ya ves que si que existe mi hermano, quien como hermano que es cada vez que me dais caña, sale a defenderme ¿Te molesta?. Tengo canas en los huevos ya, como para inventarme un hermano.

Si a lo que te refieres es que ambos nos dimos de alta creo que en Noviembre y Diciembre del año pasado. Pus vaya dots de detective tienes Picha. Creo que buscan sustituto pa uno que an matao de "Loa hombres de Paco", presentate.

Nos dimos de alta practicamente juntos pues queriamos participar en el concurso de Relatos de PI. incluso si te pones la gorra de investigar, veras que hay un post muy emotivo para mi,por ahí en el que contamos como nos reunimos una tarde en mi casa con el unico proposito de escribir cada uno nuestro relato y disfrute como un niño chico pues recorde esas tardes en la cocina de nuestra casa haciendo la tarea.
Nos reimos pa reventar y la cogimos mortal.

En definitiva no das ni una.

Otra cosita. Cuando quieras nos baneas pero no vuelvas a amenazarme, ¿vale?. Hay cosas que no te las consiento por muy Adminidtrador que seas.

Utilizando tus propias palabras "avisado estas".

Salud
 
Última edición:
  • #21
No se si pescadilla y gaditano son el mismo pero me fío de Goldoff que tiene acceso a datos que lo pueden confirmar. Si esto fuera así, lo siento tío. Habías quedado de miedo en el hilo anterior con las disculpas mutuas con otros foreros y demás pero ahora si que has dado la de arena, es decir que ful de estambul tío.
Yo puedo hacer constar que el Sr. Goldoff (sí, con mayúscula) es un caballero. Yo mantuve con él un par de privados un poco subidos de tono a raiz de la primera aparición de la iniciativa del legendario/embrion
y demostró ser un persona con bastante tolerancia inteligente, que es aquella que respeta cualquier opinión pensando que otros pueden tener razones que la razón de uno no entiende, pero puede entender. Es decir que hace honor a la firma de sus mensajes (al menos a la que tenía entonces).
Además gaditano no lleva razón, fue llamado al orden porque en uno de sus post insultó, sin más, a los organizadores de este foro. Y el insulto esta desprovisto de razón siempre, es más es la razón de los que no tienen razón y es el primer paso de los violentos.
Así que si ha sido baneado será porque había razones.
Por cierto que, con post como el anterior va a tener pocos amiguetes por aquí, al menos conmigo que no cuente.
 
  • #22
manda güevos otra vez...... esta vez me siento ligeramente aludido....... ¿me podrías decir "pisha" qué forero o foreros han participado activamente en el proyecto y han desaparecido?.... dímelo porque por más que intento hacer memoria no lo recuerdo..... y me puedes aclarar como tu post es un acto de libre opinión que lo único que ha hecho es emborronar más de 5000 posts de buen rollo y concordia???..
... explícamelo porque realmente no lo entiendo, seré gilipollas o estaré abducido, pero no lo entiendo.
 
  • #23
Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo que me había reido poco con estos siete, o seis, o los que sean estos, en el Off, con sus cosas sobre las cosas de los demás!

Gracias por el Hilo.Revelador.

Y el jefe, haciendo de jefe. que para hacer el chorra estamos los demás. Que la democracia está bien para los demócratas, y mejor, lamentablemente, a veces, para los no demócratas.

Ostras, me he asustado.
 
  • #25
___________________________________

Dios me libre de llamarte imbecil, pero desde luego Anacleto no eres.

Mira: Soy el 4º de 8 hermanos: Isabel, Manoli, Ana, Salvador, Ricardo, Mercedes, Susana y Cristina.

Ya ves que si que existe mi hermano, quien como hermano que es cada vez que me dais caña, sale a defenderme ¿Te molesta?. Tengo canas en los huevos ya, como para inventarme un hermano.

Si a lo que te refieres es que ambos nos dimos de alta creo que en Noviembre y Diciembre del año pasado. Pus vaya dots de detective tienes Picha. Creo que buscan sustituto pa uno que an matao de "Loa hombres de Paco", presentate.

Nos dimos de alta practicamente juntos pues queriamos participar en el concurso de Relatos de PI. incluso si te pones la gorra de investigar, veras que hay un post muy emotivo para mi,por ahí en el que contamos como nos reunimos una tarde en mi casa con el unico proposito de escribir cada uno nuestro relato y disfrute como un niño chico pues recorde esas tardes en la cocina de nuestra casa haciendo la tarea.
Nos reimos pa reventar y la cogimos mortal.

En definitiva no das ni una.

Otra cosita. Cuando quieras nos baneas pero no vuelvas a amenazarme, ¿vale?. Hay cosas que no te las consiento por muy Adminidtrador que seas.

Utilizando tus propias palabras "avisado estas".

Salud


A qué hora emiten ahora los hombres de Paco?

No la habían quitado?

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie