• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjeta American Express Green

  • Iniciador del hilo davidmusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmusica

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,

Alguien que me recomiende en el programa amigo de American Express, podemos conseguir 4500 puntos MR, cada uno, y otra pregunta se pueden aplazar las compras?? el dia de cargo cual es?? el periodo de facturación,

bueno un saludo y gracias


David:)
 
Última edición:
¿Tiene que ser Green? ¿Porqué no la Gold? ;-)

Lo que sí tengo claro es que no se puede hacer el programa amigo entre planes distintos.
 
Última edición:
Tengo la Amex oro, no se como es lo del programa amigo pero podemos mirarlo.
 
Hola de nuevo, tengo que empezar por la Green , pq tengo 25 años y es para empezar, y claro la oro para empezar es mucho, y quería saber como va pq la verdad es que los puntos estan muy bien, se pueden aplazar las compras o es unicamente de cargo a fin de mes???

bueno un saludo y gracias

David
 
Bueno, igual si a ver que te pone, no se, gracias de todas formas

David
 
Solo la uso para los viajes de vacaciones por los seguros. Me cobran 45€ al año es una pasta. Pero los seguros de viaje son increibles.

Ademas no me cobran nada por usarla siempre y cuando el pago se produzca a final de mes y la verdad nunca utilize pago aplazado y no tengo el mas minimo interes en utilizarlo.
 
Podrías mirar a ver si te sale el plan amigo para la Green, que es la que a mi me autorizarian??
un saludo
David
 
Hablo con ellos y te digo algo por mp.

Saludos
 
Yo no puedo hacerselo por que la mia es de Spanir y los puntos se los darian para vuelos.

Si alguien tiene la normal, lo unico que tiene que hacer es llamar a AMEX y darle el numero de telefono y nombre completo del interesado. No tiene responsabilidad ninguna sobre la nueva tarjeta y ademas en caso de aprovarsela recibe los puntos.

Saludos
 
  • #10
Gracias amigo, a ver si sale alguien que tenga la green, saludos

David
 
  • #11
Tengo AMEX Corporate, no se si tengo la opción personalmente o tiene que ser la empresa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie