• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarakihi

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Off Topic,
Un maravilloso domingo nos encuentra aquí, bellos y bellas mías, nuevamente

Ayer vino una amiga a visitarme. Y me trajo de regalo un pequeño amuleto maorí. Ella estuvo de vacaciones en Nueva Zelanda. En sus ojos brillantes y curiosos descubrí que había quedado prendada de aquel lejano y exótico país.
Me habló de los misterios, de las costumbres extrañas, de los tatuajes inmensos y brillantes, de las canciones rudas y hermosas que las personas entonan a toda hora y lugar. De lo asombroso que es ver a casi todos vestidos con atuendos típicos maorí en bancos, oficinas, comercios.
Me ha dicho que los hombres son circunspectos, enormes, muy callados la mayoría de ellos. Y me ha contado de la enorme belleza de las mujeres, hermosas mujeres acostumbradas a llevar en sus espaldas el peso de la extraordinaria y fascinante tradición de esa isla que nunca se ha rendido, que no ha abandonado sus raíces. Y que con todo el tesón y paciencia obligada ha absorbido con violento amor-odio todo lo que otras culturas han aportado para embellecerla y volverla multiforme y plural.

Mientras hablábamos me ha venido a la memoria la gigantesca Kiri Te Kanawa.
Y con ella los dejo. Disfruten de esta deliciosa canción.

https://www.youtube.com/watch?v=W643THBPhKE

Los quiero. Feliz domingo y a ser felices.

serengenge72013
 
Si Gabriela, alguna vez he oido decir que Nueva Zelanda es uno de los paises mas lindos.
 
Si Gabriela, alguna vez he oido decir que Nueva Zelanda es uno de los paises mas lindos.
Buenos días amigo querido, como siempre un placer. Tu sabes que ella, en un momento, se puso a llorar de la emoción que le producía hablar de los lugares - ay, no sabes las fotos bellísimas que ví - y de las gentes neozelandesas. Lloraba de felicidad, ese viaje la ha conmovido hasta hacerle temblar el corazón. Y mira que está acostumbrada a viajar y ver otras culturas: el año pasado estuvo en China y Marruecos, y antes de eso anduvo por la India....
Y sin embargo Nueva Zelanda la atrapó de lleno. Habrá que ir a ver....
 
No tengo apenas conocimientos sobre NZ, pero ¡enorme Kiri Te Kanawa!
 
No tengo apenas conocimientos sobre NZ, pero ¡enorme Kiri Te Kanawa!

¡¡¡ ¿¿¿¿ Verdad que es gigante ???!!!! Amo a esa mujer, que bello cómo se expresa, como canta. De Kiri Te Kanawa siempre me ha llamado la atención lo gestual... esa contención y dulzura con la que acompaña sus movimientos cuando respira y se expresa.... Fabulosa. Y de la voz, bueno, qué decir que no se haya dicho ya. Sin mesura la pasión y belleza que emanan de ese ser maravilloso.
Si tienes dónde escucharlos... tengo un par de discos de ella. Me avisas...
 
¡¡¡ ¿¿¿¿ Verdad que es gigante ???!!!! Amo a esa mujer, que bello cómo se expresa, como canta. De Kiri Te Kanawa siempre me ha llamado la atención lo gestual... esa contención y dulzura con la que acompaña sus movimientos cuando respira y se expresa.... Fabulosa. Y de la voz, bueno, qué decir que no se haya dicho ya. Sin mesura la pasión y belleza que emanan de ese ser maravilloso.
Si tienes dónde escucharlos... tengo un par de discos de ella. Me avisas...

Colócalos junto al pato, svp ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie