• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapatalk. Problemas...

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Necesito vuestra ayuda[emoji120] Últimamente al subir fotos con tapatalk, no puedo escribir entre una y otra...estaba acostumbrada a poder intercalar foto y texto.
¿No se puede o hay algo que desconozco?

Tampocó sé, cómo se "multicita" con tapatalk...

Espera que podáis ayudarme.

Gracias.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Con lo de las fotos me pasa igual. Pensaba que era así de siempre.
 
Para la cita múltiple (jamás la he echo en el móvil, pero aquí está la opción)

Tocas en el mensaje que quieres multicitar (no el texto, si no en el recuadro) y le das MÁS

0576b3df4ae963b73ab8f60e5bafe50a.jpg


Enseguida te da la opción

8df48e38f691efb7f11d906d4df0d953.jpg


Lo que no sé y tenemos que averiguar es que hacer para Multicitar el siguiente mensaje, no sé si con darle CITAR o MULTICITAR...

Y al momento de escribir este post no tuve problemas para escribir entre fotos [emoji16]
 
Alvaro, me temo que no tenemos la misma versión de tapatalk...no me aparece la opción "más" y por tanto, nada de multicita[emoji31]
Y tampoco escribir entre fotos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Yo lo he intentado muchas veces,y no se puede. Es una pena porque para abrir un hilo de presentación o mostrar una pieza con varias fotos e ir comentando sobre la marcha,no he podido hacerlo. A ver si algún compañero sabe como hacerlo.
 
Alvaro, me temo que no tenemos la misma versión de tapatalk...no me aparece la opción "más" y por tanto, nada de multicita[emoji31]
Y tampoco escribir entre fotos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenas:

Tendrás la que tengo yo. Para hacer multicita selecciona los mensajes a citar y pulsa en la flecha de la respuesta. El solo hace la multicita.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Y al hilo de esto... No está prevista la vuelta de la app??
Ojalá...

[emoji298]
 
Buenas:

Tendrás la que tengo yo. Para hacer multicita selecciona los mensajes a citar y pulsa en la flecha de la respuesta. El solo hace la multicita.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
GRACIAS!!!!!!!!!!!!! era una cosa que no sabia como se hacía, (hasta ahora).


Un saludo
 
Probando lo que acaba de indicar Pepelute

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo lo he intentado muchas veces,y no se puede. Es una pena porque para abrir un hilo de presentación o mostrar una pieza con varias fotos e ir comentando sobre la marcha,no he podido hacerlo. A ver si algún compañero sabe como hacerlo.
Buenas:

Tendrás la que tengo yo. Para hacer multicita selecciona los mensajes a citar y pulsa en la flecha de la respuesta. El solo hace la multicita.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
GRACIAS!!!!!!!!!!!!! era una cosa que no sabia como se hacía, (hasta ahora).


Un saludo
Ahoraaaaa!!!!!
Gracias Pepelute, que fácil y cómodo.
¿Y para escribir entre fotos?


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Para escribir entre fotos no lo he hecho nunca pero se podría hacer cargando todas las fotos. Una vez publicado el post habría q darle a editar y entonces escribir entre los enlaces de la fotos.
Edito: llegué tarde para explicar el multiquote. [emoji28]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Para escribir entre fotos no lo he hecho nunca pero se podría hacer cargando todas las fotos. Una vez publicado el post habría q darle a editar y entonces escribir entre los enlaces de la fotos.
Edito: llegué tarde para explicar el multiquote. [emoji28]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Si son pocas es una solución, pero poco practico; seguro que hay forma de hacerlo.
Gracias por tu aporte.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Necesito vuestra ayuda[emoji120] Últimamente al subir fotos con tapatalk, no puedo escribir entre una y otra...estaba acostumbrada a poder intercalar foto y texto.
¿No se puede o hay algo que desconozco?

Tampocó sé, cómo se "multicita" con tapatalk...

Espera que podáis ayudarme.

Gracias.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Hola
Yo hasta ahora no tengo problema en subir una ( o varias fotografías ) y escribir entre ellas , de hecho esto lo,estoy escribiendo para hacer una prueba ahora mismo,vamos a ver...


lostimage.jpg



Como estamos en Offtopic, una de la merienda de hoy con mi hija


lostimage.jpg



Y ahora una captura de cuando estaba escribiendo y subiendo la foto


Y para terminar unos escaparates que hemos estado viendo



lostimage.jpg




Hamilton


lostimage.jpg



Yo no tengo problemas para escribir entre las imágenes ( igual no he entendido bien la pregunta) eso si , siempre las subo como imágenes, no como archivo adjunto.

Si sigue sin funcionarte , pues a la antigua , cierra totalmente la aplicación y vuelve a probar a ver..
 
  • #14
Hola
Yo hasta ahora no tengo problema en subir una ( o varias fotografías ) y escribir entre ellas , de hecho esto lo,estoy escribiendo para hacer una prueba ahora mismo,vamos a ver...


lostimage.jpg



Como estamos en Offtopic, una de la merienda de hoy con mi hija


lostimage.jpg



Y ahora una captura de cuando estaba escribiendo y subiendo la foto.


Yo no tengo problemas para escribir entre las imágenes ( igual no he entendido bien la pregunta) eso si , siempre las subo como imágenes, no como archivo adjunto.

Si sigue sin funcionarte , pues a la antigua , cierra totalmente la aplicación y vuelve a probar a ver..
Gracias Jesús, no me funciona y también he comprobado que si edito para incluir otra foto, no se ve, aparece "archivo adjunto" y cuando pinchas en el archivo, indica no valido.
Seguiré intentándolo

P. D.
Las fotos las mando como archivo adjunto, si quiero mandarlas como imagenes me pude registrarme en tapatalk.
 
Última edición:
  • #15
Por si sirve de algo, yo tengo la ver. 8.4.2 y me da problemas de lectura, a veces no carga los últimos comentarios y otras veces después del último continua con los anteriores como se fueran nuevos (en otros foros no me pasa)


Saludos
 
  • #16
Por si sirve de algo, yo tengo la ver. 8.4.2 y me da problemas de lectura, a veces no carga los últimos comentarios y otras veces después del último continua con los anteriores como se fueran nuevos (en otros foros no me pasa)


Saludos
Yo la 8.5.2 y no me gusta nada.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
Probando. Y s ver si sale
lostimage.jpg
IMG_20191010_181538.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #19
Gracias Jesús, no me funciona y también he comprobado que si edito para incluir otra foto, no se ve, aparece "archivo adjunto" y cuando pinchas en el archivo, indica no valido.
Seguiré intentándolo

P. D.
Las fotos las mando como archivo adjunto, si quiero mandarlas como imagenes me pude registrarme en tapatalk.

Igual, Tapatalk lo que quiere es que te registres...( digo yo)
Yo la verdad no sé qué versión tengo , solo lo utilizo para subir fotos al foro,el resto del tiempo desde navegador ..
 
  • #20
L o hiciste cómo Imagen o cómo fichero adjunto?
Las dos formas Rosa. Imágene primero y luego adjunto

Lo que dices, lo podíamos hacer antes, en la app de RE. La verdad que Tapatalk no me gusta nada

Saludos x alli



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Las dos formas Rosa. Imágene primero y luego adjunto

Lo que dices, lo podíamos hacer antes, en la app de RE. La verdad que Tapatalk no me gusta nada

Saludos x alli



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

××××××××××××××××××××××××××

Osea, que aún siendo de Tapatalk, y de pago desde la semana pasada, si abres un hilo desde el móvil no puedes escribir entre foto y foto, como sí hizo Albasit en el ejemplo tan estupendo que puso.

Con lo cual, salvo error u omisión por mi parte, solo queda escribir todo el hilo del tirón y luego subir todas las fotos seguidas (aunque sean varias).

Si no fuese así, y estoy equivocado, el que sepa..... por favor que lo explique.

Gracias anticipadas .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie