• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapatalk: os ha desaparecido de la Google Play?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,

estoy mirando en la google pay y no me sale el tapatalk... os pasa lo mismo?
 
Pues si. Incluso ha desaparecido de mis aplicaciones instaladas.

NAC
 
Sí, ya no está
 
A mi si me ha desaparecido del google play, pero sigo teniendo y utilizando la app en el mvl... no se que ha podido pasar. Eso si, yo pago religiosamente el euro y poquito que vale todos los meses, igual es por eso
 
Yo aún la tengo instalada en el móvil, pero hace días que no puedo ver la mayoría de las fotos.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Yo aún tengo la app instalada.
No tengo las actualizaciones automáticas activadas, quizá por eso no desapareció aún. Pero tampoco la encuentro buscándola por Google Play, y si intento acceder a la página de la app a través del menú de "Información de la aplicación", se queda en una página en blanco con la animación de "cargando..." y no va a ningún lado.

El jefe hace rato que viene comentando comportamientos extraños y mala gestión de sus desarrolladores cada vez que alguién la menciona. Tal vez todo eso derivó en lo que pasa hoy.

Saludos!
 
Última edición:
Ok gracias, pensé que era solo a mi... En la de Apple me había desaparecido pero volvió al poco tiempo...
 
Yo aún la tengo instalada en el móvil, pero hace días que no puedo ver la mayoría de las fotos.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
A mí me pasaba lo mismo. Ayer tuve que desinstalar por segunda vez la app y volver a instalarla. Y ya si me deja ver las fotos.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
¿Por qué no os pasáis al navegador del móvil?

Tuve hace años Tapatalk y salvo saber quién te cita y que te indicaba que hay que compañeros/as que te siguen, no le encontré nada especial.
 
  • #10
A mí me pasaba lo mismo. Ayer tuve que desinstalar por segunda vez la app y volver a instalarla. Y ya si me deja ver las fotos.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y también me han aparecido las fotos!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #11
¿Por qué no os pasáis al navegador del móvil?

Tuve hace años Tapatalk y salvo saber quién te cita y que te indicaba que hay que compañeros/as que te siguen, no le encontré nada especial.
Para mi el foro en el navegador del movil es imposible de usar, en tapatalk es mucho mas cómodo todo y mas fácil navegar, aparte que te notifica si te responden o te citan.
 
  • #12
Para mi el foro en el navegador del movil es imposible de usar, en tapatalk es mucho mas cómodo todo y mas fácil navegar, aparte que te notifica si te responden o te citan.
Idem.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #13
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y también me han aparecido las fotos!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Me alegra saber que no era mi congénita habitual mala relación con internet.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #14
A mí me pasaba lo mismo. Ayer tuve que desinstalar por segunda vez la app y volver a instalarla. Y ya si me deja ver las fotos.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Yo lo que he hecho, ahora mismo, es "cerrar sesión" en la app y volver a iniciarla y ya funciona perfectamente. Puedo ver las fotos, etc... Sin necesidad de desinstalar y volver a instalar.
Un saludo y muchas gracias a todos.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #15
Para mi el foro en el navegador del movil es imposible de usar, en tapatalk es mucho mas cómodo todo y mas fácil navegar, aparte que te notifica si te responden o te citan.

Hombre, imposible no. Yo lo uso.
Pero puedo entender que se prefiera otras opciones.
 
  • #16
¿Por qué no os pasáis al navegador del móvil?

Tuve hace años Tapatalk y salvo saber quién te cita y que te indicaba que hay que compañeros/as que te siguen, no le encontré nada especial.

Yo tambien a traves del navegador del movil y mejor. Acabe un poco harto de desinstalar y volver a instalar por errores.
 
  • #17
Hombre, imposible no. Yo lo uso.
Pero puedo entender que se prefiera otras opciones.

Un poco si que he exagerado [emoji23]. Poderse se puede, pero en tapatalk es mucho mas comodo, especialmente a la hora de responder a hilos y subir fotos.

Lo que esta claro es que ninguno es mejor que el ordenador.
 
  • #18
Yo lo que he hecho, ahora mismo, es "cerrar sesión" en la app y volver a iniciarla y ya funciona perfectamente. Puedo ver las fotos, etc... Sin necesidad de desinstalar y volver a instalar.
Un saludo y muchas gracias a todos.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
A mí no me funcionó, tuve que desistalarla y volverla a instalar!!! [emoji2369][emoji2369][emoji2369][emoji2369][emoji2369]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #19
A mí no me funcionó, tuve que desistalarla y volverla a instalar!!! [emoji2369][emoji2369][emoji2369][emoji2369][emoji2369]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Siento mucho que hayas perdido el tiempo. A mí desde mi viejo pixel me dió resultado. No sé si tiene que ver el sistema operativo o qué... Yo tengo Android 11, quizá en anteriores o en IOS sea diferente. Lo desconozco.
Aún me sigue funcionando.
Un saludo.

"Καὶ σὺ, τέκνον"
 
  • #20
¿Por qué no os pasáis al navegador del móvil?

Tuve hace años Tapatalk y salvo saber quién te cita y que te indicaba que hay que compañeros/as que te siguen, no le encontré nada especial.
Yo prefiero Tapatalk por comodidad de lectura, evitar publicidad y por agrupar varios foros en una sola app.
 
  • #21
En la play store no está, pero yo lo tengo instalado y sin problemas, por ahora!

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
  • #22
Alguien sabe si hay alguna novedad? A mi me sigue funcionando, pero me han cancelado la suscripción y en el playstore no me sale
 
  • #23
En la Apple Store sigue estando... a ver qué pasa con Google.
Me imagino que le habrá tirado para atrás en algún filtro de seguridad y se la han retirado...

As Time Goes By...
 
Atrás
Arriba Pie