• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapatalk me la sigue jugando

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hace un tiempo me quejé porque Tapatalk no funcionaba bien, es decir , no funcionaba, con el tiempo veo que han ido mejorando implantando nuevos recursos pero...... A mí en concreto me la sigue jugando en algunos aspectos y quería pulsar la opinión de los foreros por si les pasa lo mismo, en concreto creo, que me ha arrebatado la compra de un reloj , me explico :
Esta mañana veo que un mercante del foro pone en venta un reloj que me gusta desde hace tiempo y miro con curiosidad de compra el citado anuncio, pero, no consigo ver el precio, el precio no sale, y no es la primera vez que me sucede , que por arte de magia tapatalk oculta el precio
Me pongo inmediatamente con el mercante por MP consultándole el precio pues le indico que por el móvil no me sale, me responde al cabo de unas cuantas horas y me dice que ya está vendido , es decir, tapatalk me ha ahorrado una posible compra? Sin más, no quiero entrar en más detalles
La pregunta, :os sucede lo mismo solo a veces? Tapatalk oculta datos ? Si es así creo que el problema es serio Un saludo al foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es cuando hay negritas o colores? A mi md ha pasado alguna vez


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
A mi me ha pasado lo de que el precio no salga en el Tapatalk. De hecho le mandé un privado al compañero que tenía el reloj que me interesaba y me dijo que estaba en el anuncio, pero que ya conocía esa problemática desde el Tapatalk y me dio el precio amablemente. No sé por que pasará, pero pasa.
 
Porqué no miráis el foro en modo escritorio desde el móvil? Yo lo hago siempre. Tapatalk única y exclusivamente cuando voy a subir foto, es la única ventaja que le veo sobre el modo escritorio, lo demás son inconvenientes.
 
Es cómodo pero no perfecto.
Menos mal que aun tenemos el navegador normal
 
Porqué no miráis el foro en modo escritorio desde el móvil? Yo lo hago siempre. Tapatalk única y exclusivamente cuando voy a subir foto, es la única ventaja que le veo sobre el modo escritorio, lo demás son inconvenientes.

No es por mirar el foro. Es porque te avisa con un mensaje al movil cuando ponen un nuevo mensaje, te quotean, o ponen a la venta un nuevo reloj cuando estás suscrito a un subforo.
 
Si me ha pasado eso mismo en algunas ocasiones. Cuando el precio está en negrita, color, letra más grande o en formato tabla a veces no sale.

También pasa con algunas fotos cuando son muy pesadas.....

En fin no es perfecto, pero hay que reconocer que es muy, muy cómodo.

Yo lo que hago es abrir también el navegador con la página del foro para algunas cosas.

En fin, no te enfades.....piensa en la pasta que te has ahorrado!!! [emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.
 
Me ha pasado también, solo me gusta para poner fotos porque es muy cómodo, para lo demás formato tradicional.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
No es por mirar el foro. Es porque te avisa con un mensaje al movil cuando ponen un nuevo mensaje, te quotean, o ponen a la venta un nuevo reloj cuando estás suscrito a un subforo.
A ver, yo tengo tapatalk, me llegan esos mensajes, pero los miro en el modo escritorio, no por tapatalk.
 
  • #10
Si me ha pasado eso mismo en algunas ocasiones. Cuando el precio está en negrita, color, letra más grande o en formato tabla a veces no sale.

También pasa con algunas fotos cuando son muy pesadas.....

En fin no es perfecto, pero hay que reconocer que es muy, muy cómodo.

Yo lo que hago es abrir también el navegador con la página del foro para algunas cosas.

En fin, no te enfades.....piensa en la pasta que te has ahorrado!!! [emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.

Jajaja, eso sí, me he ahorrado casi 2M€ , bueno, el tema es que ya veo que no me pasa a mí solo y espero lo solucionen con el tiempo , en realidad ahora está muy currado, faltan pulir esos detalles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Yo intenté bajármelo para las fotos y nada más que problemas desistí claro está y con los precios igual.
 
  • #13
Si es el que yo creo, a mí, en el navegador normal no me salían las fotos, y no es la primera vez que me pasa con ese mercante. No tengo ni idea de por qué. Pero el precio sí que podía verlo. Y con tapatalk, peor. No me gusta nada.
Precioso ese BB...?
 
  • #14
Yo no lo tengo pero os decir que la razón es que leyendo por la red, y comentándolo con los compañeros de un foro de fotografía del que soy usuario, me lo desaconsejaron por presentar varios problemas, algunos los ya comentados.

Un saludo.
 
  • #15
Yo me lo he vuelto a descargar , voy a probar a ver si asi puedo adjuntar fotos de un tamaño digno:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Yo después de usarlo un tiempo, he vuelto a forum runner q no es la panacea, q lleva sin actualizar mil... pero para mí me va mejor, y además consume mucho menos datos.
 
  • #17
Yo es el que estoy usando esta temporada pero no me acaban de convencer, a mí tampoco me aparecen muchos precios en los anuncios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Cuando pasa eso le das a la opción de ver en pagina web, y sale todo!
Cuando no te conectas nada más que desde el móvil, para mí es la mejor opción... [emoji1]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #19
A mi me pasa lo mismo, de todas maneras creo que tapatalk es muy cómodo para estar al tanto de los post nuevos y cuando te citan y demás, para leer prefiero el ordenador.
 
  • #20
A mi me salen los precios. Incluso los que están en color rojo. Lo que sí me da problema es que tras una búsqueda he preguntado por un modelo, y me dijeron que ya estaba "vendido como así figuraba", pero a mi no me salía la etiqueta de "vendido".
 
  • #21
Es curioso, algunos precios no se ven, pero SIEMPRE son de mercantes.
No sé porque...



La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #22
Si es el que yo creo, a mí, en el navegador normal no me salían las fotos, y no es la primera vez que me pasa con ese mercante. No tengo ni idea de por qué. Pero el precio sí que podía verlo. Y con tapatalk, peor. No me gusta nada.
Precioso ese BB...?

Acierto pleno:ok::
 
  • #23
Llevo observando varias semanas lo que comentas... y siempre con los post de venta del mismo compañero; al principio pensé que era cosa del forero, que prefería dar el precio por privado, pero ayer pude comprobar desde el pc que no era así, Tapatalk censura los post!
 
  • #24
Buenas noches Enrique, a mi me pasa lo mismo. Pero solo con algún Mercante que ahora no me acuerdo, con el resto no tengo problemas.

Saludos
 
  • #25
Hola JAUME , pues sería interesante que este dato lo supieran pues puede restar opciones de compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie