• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto rescate y tanta lecheee....

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Ahora se les llena la boca a los políticos europeos con la palabra RESCATE... dan unos millones de euros y tienen a su merced al PAIS "X" para que haga lo que se les ocurra, subir IVA , bajar sueldos, aumentar la edad de jubilación..y un montón de putadas mas...:-((:-((:-((

Y esto no deja de ser lo mismo que hacía hace 15 años el banco de españa.. que era, hacer moneda y sacarla al mercado.. sin tanta tontería y sin tener que estar bajo las presiones y mandatos de gente como la Alemana, y sus mariachis...


¿ Habrá sido acertado lo de la moneda única ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Saludos y a rezar...:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
Totalmente de acuerdo.. un pais gobernado por politicos corruptos y sin dignidad y compromiso del pueblo que les vota... una seudodemocracia, una tirana dictadura... vendras grandes tormentas
 
Una moneda unica sin una Europa única, es decir sin una Europa unida políticamente, esta demostrándose que no es buena.
Ademas no es verdad que tengamos un amoneda unica, lo es solo por el nombre ¨Euro¨ ya que el Euro español no tiene el miso valor que el alemán, el griego diferente el portuges iden, es decir que el Euro en cada pais tien un valor diferente. (EMHO)
 
Última edición:
Tambien lo veo así.Moneda única, claro para lo que interesa, Una moneda unica en paises con leyes fiscales distintas, modelos economicos distintos y leyes distintas ,por no hablar del nivel de vida.
Vaya mierda de concepto de moneda única.
 
Europa no es más que una empresa, peor: un sucio negocio.
Hace ya mucho que el ideal de una Europa política y democratica se vino abajo.
Vamos a renunciar (aún más) a nuestra soberanía por cuatro cuartos que no nos hacen ninguna falta.
Si nuestros políticos no fueran tan estúpidos y vendidos, tendríamos más oportunidades fuera del euro que dentro. Pero con ellos no hay solución que valga.
Ya veremos cómo acaba todo esto.
 
Aitor...no son unos millones de Euros...son 100.000 millones ó 16 BILLONES DE PESETAS...16 millones de millones...que se dice ligerito...
Que Dios nos pille confesaos...::bxd::

Un abrazote :Cheers:


Imaginaros el consejo de admon de una entidad bancaria.
- ¿A cuanto tocamos?
- Sres. es un dinero para sanear nuestros marrones
- Ah...joder, yo pensaba que podrías autorizar el préstamo al partido .... he visto un chalet en Javea al que se le ejecutó la hipoteca el otro día y sale bien.....
- Y digo yo ¿no tendremos que prestarlo ahora a la chusma?
- Hombre !!! noooo !!!!
- Podemos invertirlo en China o en India.
- Buena idea !!!
- Sea !!!
 
Si si... todo lo que tu quieras, pero hagamos una porra a ver cómo queda España, que es lo que realmente nos importa ahora...


(Pan y circo, cada vez con menos pan y más circo)
 
La moneda única en sí misma no ha sido ni es el principal problema. Todo lo que citas, se puede aplicar por ejemplo a USA, donde tienen la misma moneda en todos los estados sin tener nuestros problemas.

Tambien lo veo así.Moneda única, claro para lo que interesa, Una moneda unica en paises con leyes fiscales distintas, modelos economicos distintos y leyes distintas ,por no hablar del nivel de vida.
Vaya mierda de concepto de moneda única.
 
Imaginaros el consejo de admon de una entidad bancaria.
- ¿A cuanto tocamos?
- Sres. es un dinero para sanear nuestros marrones
- Ah...joder, yo pensaba que podrías autorizar el préstamo al partido .... he visto un chalet en Javea al que se le ejecutó la hipoteca el otro día y sale bien.....
- Y digo yo ¿no tendremos que prestarlo ahora a la chusma?
- Hombre !!! noooo !!!!
- Podemos invertirlo en China o en India.
- Buena idea !!!
- Sea !!!
Y la chusma, entre la que me incluyo, como estamos comprando pitos,
gorras y camisetas para el Europeo, pos eso, ni nos enteramos
 
  • #10
Ahora se les llena la boca a los políticos europeos con la palabra RESCATE... dan unos millones de euros y tienen a su merced al PAIS "X" para que haga lo que se les ocurra, subir IVA , bajar sueldos, aumentar la edad de jubilación..y un montón de putadas mas...:-((:-((:-((

Y esto no deja de ser lo mismo que hacía hace 15 años el banco de españa.. que era, hacer moneda y sacarla al mercado.. sin tanta tontería y sin tener que estar bajo las presiones y mandatos de gente como la Alemana, y sus mariachis...


¿ Habrá sido acertado lo de la moneda única ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Saludos y a rezar...:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

A qué te refieres con la "gente alemana y sus mariachis"? Soy alemán y eso me ofende, así que me gustaría que te expliques. Por cierto, el rescate lo ha pedido España, con lo que eso conlleva en control. Los mariachis han accedido a su petición, repito, los mariachis están haciendo lo que España les ha pedido. Que pena, 100.000 millones (lo que viene siendo "un par de millones", como el que tiene 2€ o 100 000€, casi na) a fondo perdio hubiese sido mejor no? Si tal el próximo año...
 
Última edición:
  • #11
La moneda única en sí misma no ha sido ni es el principal problema. Todo lo que citas, se puede aplicar por ejemplo a USA, donde tienen la misma moneda en todos los estados sin tener nuestros problemas.
No creo que se pueda aplicar a USA. Estados Unidos, es un pais confederado, con un solo presidente, lo que indica que es solo una nacion con un solo interes económico.
Saludos:friends:
 
  • #12
A eso voy, el problema no es la moneda sino todo lo demás... El hecho de tener una misma moneda en territorios con diferente nivel de vida, distinto tipo de orientación económica y demás, no es ningún problema. El problema viene cuando esos territorios tienen intereses distintos y a veces, enfrentados, y no hay una dirección real que maneje lo anterior.

No creo que se pueda aplicar a USA. Estados Unidos, es un pais confederado, con un solo presidente, lo que indica que es solo una nacion con un solo interes económico.
Saludos:friends:
 
  • #13
No creo que se pueda aplicar a USA. Estados Unidos, es un pais confederado, con un solo presidente, lo que indica que es solo una nacion con un solo interes económico.
Saludos:friends:

¡Corcho! Al final ganó el Sur la guerra civil. ¡De lo que se entera uno! :laughing1:
 
  • #14
Europa no es más que una empresa, peor: un sucio negocio.
Hace ya mucho que el ideal de una Europa política y democratica se vino abajo.
Vamos a renunciar (aún más) a nuestra soberanía por cuatro cuartos que no nos hacen ninguna falta.
Si nuestros políticos no fueran tan estúpidos y vendidos, tendríamos más oportunidades fuera del euro que dentro. Pero con ellos no hay solución que valga.
Ya veremos cómo acaba todo esto.

O no entiendo el comentario o flipo directamente. "Cuatro cuartos" ¿Sabes de que cifra estamos hablando? 100 000 millones de euros es una cantidad enorme, incluso en términos macroeconómicos. "No nos hacen falta" ¿Es una broma? España no pide 100 000 millones por capricho, para tenerlos de reserva más que nada, porque total no nos hacen falta.

Y después el discurso de siempe: "Si no estuvieramos en el €... ohh la gloriosa peseta, que tiempos!...ay estos países europeos siempre robándonos y perjudicándonos...huy la Merkel y Sarkozy, conspirando para hacerse más ricos y nosotros más pobres... con lo bien que han gestionado nuestros políticos la crisis, y sin embargo la Unión Europea nos ha arrastrado hasta abajo..." Y demás victimismos a elegir; la culpa siempre es del prójimo.
 
  • #15
Ahora se les llena la boca a los políticos europeos con la palabra RESCATE... dan unos millones de euros y tienen a su merced al PAIS "X" para que haga lo que se les ocurra, subir IVA , bajar sueldos, aumentar la edad de jubilación..y un montón de putadas mas...:-((:-((:-((

Y esto no deja de ser lo mismo que hacía hace 15 años el banco de españa.. que era, hacer moneda y sacarla al mercado.. sin tanta tontería y sin tener que estar bajo las presiones y mandatos de gente como la Alemana, y sus mariachis...


¿ Habrá sido acertado lo de la moneda única ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Saludos y a rezar...:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

La pasada vez se hicieron devaluaciones para salir de la crisis. Yo, que quieres que te diga... viva el euro, que prefiero que nuestros políticos no tengan acceso a la maquinita del dinero.
 
  • #16
Y después el discurso de siempe: "Si no estuvieramos en el €... ohh la gloriosa peseta, que tiempos!...ay estos países europeos siempre robándonos y perjudicándonos...huy la Merkel y Sarkozy, conspirando para hacerse más ricos y nosotros más pobres... con lo bien que han gestionado nuestros políticos la crisis, y sin embargo la Unión Europea nos ha arrastrado hasta abajo..." Y demás victimismos a elegir; la culpa siempre es del prójimo.

:clap::clap::clap:
 
  • #17
Lo que queria decir, es república federal constitucional. Un lapsus lo tiene cualquiera, excepto tu, por lo que se ve.
Me alegro de haber desatado en ti la risa, pero espero que esa risa no sea de mi persona si no de mi comentario, ,mas que nada por no decirte de quien tienes que reírte

Un saludo compañero y a seguir con ese Humor
 
Última edición:
  • #18
rezar

Ahora se les llena la boca a los políticos europeos con la palabra RESCATE... dan unos millones de euros y tienen a su merced al PAIS "X" para que haga lo que se les ocurra, subir IVA , bajar sueldos, aumentar la edad de jubilación..y un montón de putadas mas...:-((:-((:-((

Y esto no deja de ser lo mismo que hacía hace 15 años el banco de españa.. que era, hacer moneda y sacarla al mercado.. sin tanta tontería y sin tener que estar bajo las presiones y mandatos de gente como la Alemana, y sus mariachis...


¿ Habrá sido acertado lo de la moneda única ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Saludos y a rezar...:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
Comparte tu última frase; pero no de ahora.
 
  • #19
Lo que queria decir, es república federal constitucional. Un lapsus lo tiene cualquiera, excepto tu, por lo que se ve.
Me alegro de haber desatado en ti la risa, pero espero que esa risa no sea de mi persona si no de mi comentario, ,mas que nada por no decirte de quien tienes que reírte

Un saludo compañero y a seguir con ese Humor

Por supuesto que la risa la provoca el comentario. Todas las personas me merecen el mayor de los respetos, aunque pequemos de pedantería de vez en cuando.
 
  • #20
A qué te refieres con la "gente alemana y sus mariachis"? Soy alemán y eso me ofende, así que me gustaría que te expliques. Por cierto, el rescate lo ha pedido España, con lo que eso conlleva en control. Los mariachis han accedido a su petición, repito, los mariachis están haciendo lo que España les ha pedido. Que pena, 100.000 millones (lo que viene siendo "un par de millones", como el que tiene 2€ o 100 000€, casi na) a fondo perdio hubiese sido mejor no? Si tal el próximo año...


Perdona, no te ofendas, decia por la Merkel, el Sarkozi, y algunos otros politicos de los que mandan... y mueven nuestros destinos a su gusto...

He conocido perosnas alemanas y os tengo en un alto valor, serios , formales y leales...


Un fuerte abrazo Toscano..;-)
 
  • #21
La pasada vez se hicieron devaluaciones para salir de la crisis. Yo, que quieres que te diga... viva el euro, que prefiero que nuestros políticos no tengan acceso a la maquinita del dinero.

eso es muy cierto. De hecho gran parte de nuestra estupefacción y del lamentable espectáculo que están dando, los de antes y los de ahora, se debe precisamente a carecer de esa "maravillosa" herramienta de hacer pagar a justos por pecadores que es la devaluación competitiva.
 
  • #22
No leí todos los mensajes, pero me cuesta creer que exista quienes renieguen de la Euro zona, del euro, y de una Europa unificada, aunque sea como lo está ahora.

España hoy va a recibir 100.000 millones de euros, pero... Cuanto recibió ya?! O nos olvidamos de los 6.000 millones que entraban por año desde Europa antes de la crisis?

Es increíble que hoy renieguen de quienes tanto hicieron por éste país. Y digo éste porque no soy Español.
 
  • #23
O no entiendo el comentario o flipo directamente. "Cuatro cuartos" ¿Sabes de que cifra estamos hablando? 100 000 millones de euros es una cantidad enorme, incluso en términos macroeconómicos. "No nos hacen falta" ¿Es una broma? España no pide 100 000 millones por capricho, para tenerlos de reserva más que nada, porque total no nos hacen falta.

Y después el discurso de siempe: "Si no estuvieramos en el €... ohh la gloriosa peseta, que tiempos!...ay estos países europeos siempre robándonos y perjudicándonos...huy la Merkel y Sarkozy, conspirando para hacerse más ricos y nosotros más pobres... con lo bien que han gestionado nuestros políticos la crisis, y sin embargo la Unión Europea nos ha arrastrado hasta abajo..." Y demás victimismos a elegir; la culpa siempre es del prójimo.

Compañero, te aseguro que la culpa de lo que pasa en Europa y España no es mía y, corrígeme si me equivoco, pero de ese dinero poco vamos a ver la gente de la calle.
Yo diría que toda esta movida de millones en rescates trata de salvaguardar un sistema económico fraudulento y una democracia que dejó de serlo hace ya bastante.
Lo siento, no puedo identificarme con todo esto que está pasando, no lo siento como cosa mía.
Como dije, yo pensaba hace años en una Europa como unidad política y por supuesto económica.
Pero me siento decepcionado, estafado.
No puedo decir otra cosa.
 
  • #24
No leí todos los mensajes, pero me cuesta creer que exista quienes renieguen de la Euro zona, del euro, y de una Europa unificada, aunque sea como lo está ahora.

España hoy va a recibir 100.000 millones de euros, pero... Cuanto recibió ya?! O nos olvidamos de los 6.000 millones que entraban por año desde Europa antes de la crisis?

Es increíble que hoy renieguen de quienes tanto hicieron por éste país. Y digo éste porque no soy Español.

Es cierto que durante años ha entrado en España mucho dinero proveniente de Europa.
Pero por razones que ignoro eso no ha impedido que se desmorone el estado de bienestar, no solo en España sino en general.
Miro cómo está la educación desde hace más de una década y como ha decaído la inversión en sanidad en los últimos años y me entran ganas de llorar.
Sin duda no hemos sabido administrar el dinero que hemos tenido y la bonanza económica de hace unos años.
Vamos, que ahora parece que la cosa se ha puesto mal, pero en realidad hace ya mucho que vamos camino del desastre y no veo que nadie corrija el rumbo. Es por eso que no me queda claro para qué nos va a servir ese rescate. Si las cosas no cambian es dinero tirado... Un parche temporal antes de que nos caiga encima otra más gorda.
Y aquí los que mandan son los mismos de siempre, igual que fuera.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie