• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tanto cuesta responder a un MP?

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Estas cosas me indignan... de verdad, son superiores a mí!! Me decido a poner en venta un reloj, pero antes, echo un vistazo a los WTB, y me encuentro dos que buscan el reloj que he decidido vender, les mando un MP poniendolo en su conocimiento y que si siguen interesados, supongo que sí, porque su anuncio es de hace unos pocos días, les digo que me pidan toda la informacion que quieran... pues se han conectado y ni se dignan a contestar... Y otro, que ha actuado igual, puse una foto de este reloj en el hilo del reloj del día, me manda un mensaje que si lo vendo, que por favor le avise que me lo compraria seguro y nada... ni un gracias pero ya no lo busco o cualquier historia... De verdad, se estan perdiendo las formas, tanto se tarda en poner 3 frases??

En fin, solo es una reflexion...
Un saludo a todos y feliz Viernes.
 
Mi teoría es que ponen esos anuncios para tocar los webs!! :D:laughing1:

Estoy contigo, no cuesta nada. :D:ok::
 
La educación de cada uno en el Foro es la misma que en la calle. No sé de que te extrañas. Yo siempre pongo el ejemplo de la gente a la que das los buenos días "a la cara" al entrar en un ascensor, y no contestan. A veces me apetece decir algo. Pero bueno.

A mi también me cabrea un poco el que tiene un reloj a la venta y le mandas un privado y te contesta "ya lo vendí hace dos meses", pues ponlo "cohone".::grr::
 
Quiero pensar que debe haber un motivo que desconocemos, porque sino como dice el compañero más arriba, ponen el anuncio sólo para hacer perder el tiempo a la gente.
 
A mi tambien me llevan los demonios , esta misma semana recibo un privado " aceptas reloj Tudor como parte de pago " asi tal cual , ni un " hola" ni un " buenos dias " ni un "gracias" o " adios " . yo le contesto saludandole dandole una explicacion porque le digo que no y me despido agradeciendo su oferta.
Os creeis que el tipo se ha dignado a contestar con un simple OK :flirt: , pues va a ser que no .

Y lo del foro busco o compro es de coña , si te contestan que no es facil practicamente una gran mayoria busca la superganga de su vida :-(
 
Son formes de ser y con esto no quiero disculparlos ni decir que son aceptables.

Hay que gente que siempre da la cara y se comunica y hay otros que dan la callada por respuesta. Personalmente yo siempre he respondido a los mensajes. No creo que nadie pueda decir que le haya dejado sin contestar ni uno solo.

Es muy sencillo. Si no te interesa dices:

"Muchas gracias compañero, la verdad es que fue un calenton del momento y ahora mismo, que me he enfriado un poco, no lo tengo claro y prefiero esperar a aclararme."

Basta con copiar y pegar esta frase. Y al menos nunca quedaras mal.
Recientemente un forero me llama para comprarme un reloj. Trata de negociarme el precio. Me dice que si se lo bajo 100€ se lo queda. EN ese momento no lo vi claro y le dije que no me interesaba la operacion pero que me lo pensaría. Ese mismo día todo la decision de aceptarlo y llamarle. Me contesta que en ese momento ya no esta en su ciudad y que cuando me llamo estaba en el banco y ahora no puede ir a ninguno, ademas se va a pasar el fin de semana fuera y que el lunes lo retomábamos. El lunes le llame 3 veces y le escribi un mensaje para saber si lo seguia queriendo. Llevo 2 semanas esperando a que conteste....

Tan dificil es saber comunicarse y decir que si o que no? Para algunos debe ser muyyyyyy dificil.
 
Que otros no tengan educación, no significa que nos tengamos que enfadar, solo la manera de actuar con ellos en su debido momento. El vendedor debe de estar preparado para este tipo de personas, aguantar si te interesa vender y cuando hayas vendido seguir manteniendo la compostura.
Que no lo merecen, pues no.

Que son mal educados, también.

Que te dan ganas de mandarlos a tomar por el culo, si.

Pero ante esos elementos está la virtud de saber estar y no enfadarse, dejar deslizar la vida y listo, ya encontrarán la horma de su zapato.
 
Pues debe costar muchísimo. A veces pienso que uno de los requisitos para participar en los foros debiera ser la buena educación. Del mismo modo en que tú expones que no te responden cuando Ofreced un articulo, también hay vendedores que sólo responden cuando le pides el num de cuenta, y algunos ni con esas.
 
Será que estoy en modo pasota on... pero últimamente veo demasiado abducido por demonios por tonterías...

Gente echándose la culpa de incumplir normas... incluso al dueño de la casa... no sé...

https://www.youtube.com/watch?v=Pt2xySy39GI


Un consejo... ohmnnnn, ohmnnnn
 
Última edición:
  • #10
Cierto, estas en modo pasota :laughing1:
 
  • #11
Salvo que la propuesta que te hagan sea ofensiva o ridícula, creo que por educación hay que contestar a los MP, pero hay de todo en la viña del señor y en el foro.
 
  • #12
Lo q dice juanrock... Es así!

Entiendo tu cabreo pero no hay nada q se pueda hacer.

Saludos
 
  • #13
Para algunos puede resultar misión imposible escribir o responder un MP.
 
  • #14
Pues debe costar muchísimo. A veces pienso que uno de los requisitos para participar en los foros debiera ser la buena educación. Del mismo modo en que tú expones que no te responden cuando Ofreced un articulo, también hay vendedores que sólo responden cuando le pides el num de cuenta, y algunos ni con esas.

No es que debiera,es que tiene que ser condicion sin ecuanium
 
  • #15
A mi esto me repatea....

Pero mas inri lo de hoy de cierto compañero o ya "personaje" en cuestion.... El cual tenia un reloj en venta en el Fcv desde Noviembre de 2014 que no ponia vendido a un precio genial y le escribi un MP en Diciembre para preguntarle si estaba disponible y si era asi que me pasase mas fotos pues me lo iba a quedar si su estado era el que ponia con palabras pues solo pone 2 fotos del reloj y a muy lejos de distancia. Ni se molesto en contestarme, y se que lo recibio y leyo pues le envie el MP con informe de entrega.... Tambien me consta que mas gente le escribio preguntandole por el.....

Bueno, pues hoy acaba de subir de nuevo el reloj como disponible todavia.... Manda Coj.....
 
  • #16
A mi esto me repatea....

Pero mas inri lo de hoy de cierto compañero o ya "personaje" en cuestion.... El cual tenia un reloj en venta en el Fcv desde Noviembre de 2014 que no ponia vendido a un precio genial y le escribi un MP en Diciembre para preguntarle si estaba disponible y si era asi que me pasase mas fotos pues me lo iba a quedar si su estado era el que ponia con palabras pues solo pone 2 fotos del reloj y a muy lejos de distancia. Ni se molesto en contestarme, y se que lo recibio y leyo pues le envie el MP con informe de entrega.... Tambien me consta que mas gente le escribio preguntandole por el.....

Bueno, pues hoy acaba de subir de nuevo el reloj como disponible todavia.... Manda Coj.....

Amigo,es que cuando el "personal",se fija en tu avatar,piensa,a éste cualquiera le tose,con lo que lleva en la mano,y si encima quería,igual meterte una pirula con el peluco en cuestión............vete tu a saber,simplemente "sacojonao",el filigrés

Pues va a ser que NO :laughing1:
 
  • #17
Para mi , y siempre en mi opinion ,este tipo de respuestas silenciosas ofenden en la medida de la importancia que uno le quiera dar es cierto que denota una cierta arrogancia personal , pero siempre tengo claro que , yo elijo y decido mi camino por lo qué , tal y cómo se dice por los pescadores del mediterráneo , bon vent i barca nova .

Saludos cordiales
 
  • #18
​Es cuestión de educación y saber estar.
 
  • #19
Pues si, la verdad es que alguno le cuesta bastante, me temo que es tan solo una falta educacion.
Yo lo tengo claro,lista de ignorados!!
 
  • #20
El Silencio de los Groseros. Gran película.
 
  • #21
Y salvo por algún posible despiste, empieza a florecer algún sinvergüenza y maleducado.
 
  • #22
A mi los privados siempre me los han contestado. El único ignorado que tengo es porque me dio mucha rabia que el susodicho abriese un hilo pidiendo información sobre algo, que te molestes y se la des, y ni gracias ni nada de nada.

Saludos.
 
  • #23
EMe decido a poner en venta un reloj, pero antes, echo un vistazo a los WTB, y me encuentro dos que buscan el reloj que he decidido vender, les mando un MP poniendolo en su conocimiento y que si siguen interesados, supongo que sí, porque su anuncio es de hace unos pocos días, les digo que me pidan toda la informacion que quieran... pues se han conectado y ni se dignan a contestar...

El tema del WTB ya se ha comentado alguna vez. Muchos de los que cuelgan anuncios allí lo hacen solo para sondear el terreno por si aparece un chollo o porque les gusta recibir ofertas que no van a aceptar. No digo todos, pero muchos de los que ponen anuncios allí no tienen intención de comprar la pieza que supuestamente están buscando.
 
  • #24
A mí me ha pasado también, preguntar si está disponible aún el reloj que vende y no contestar. He dado por supuesto que me tenía en su lista de ignorados y yo he hecho lo mismo con él. La vida sigue y gente así me sobra.

Lo del tema de los "secos", (esos de "te doy por el reloj X€", sin hola, ni saludos, ni nada y que cuando les contestas no vuelven a decir ni pío), creo que es gente que no da para más y no lo hacen con mala intención, son así.
 
  • #25
Como lo sabes Manu‼️

Por cierto, fuerte abrazo Campeón‼️ Aunque la Campeona Campeona, ya sabeos quien es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie