• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto cuesta contestar!

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Si no lo digo reviento.

Reloj es el FCV, mensaje al canto de que estoy interesado...no hay respuesta, de ningún tipo.
A los dos días sale el reloj como vendido. Nuevo correo que le mando "Vaya que lástima, con lo interesado que estaba...ando detrás de ese reloj desde hace tiempo". Foro por el mutis.

Yo contesto todo, hasta lo que no se merecería contestación...seré un bicho raro?::Dbt::
 
A mi también me ha pasado en alguna ocasión, yo creo que es cuestión de educación (sin entrar a valorar casos en particular, para que nadie se moleste) poco cuesta contestar y hasta hay botones para ello.

Saludos
 
Pues nada... que hay mucho maleducado en el mundo... también en el FCV.

Pero este hilo sin nombres pierde mucho...
 
Pues nada... que hay mucho maleducado en el mundo... también en el FCV.

Pero este hilo sin nombres pierde mucho...

Creo sinceramente que no merece la pena dar nombres, solo nos lleva a crear polémica (y bastante se crea por si sola).

Saludos
 
Por eso no pongo nombres precisamente, sólo quería hecr una reflexión y saber si el raro soy yo por contestar a la gente...
 
educación

Si no lo digo reviento.

Reloj es el FCV, mensaje al canto de que estoy interesado...no hay respuesta, de ningún tipo.
A los dos días sale el reloj como vendido. Nuevo correo que le mando "Vaya que lástima, con lo interesado que estaba...ando detrás de ese reloj desde hace tiempo". Foro por el mutis.

Yo contesto todo, hasta lo que no se merecería contestación...seré un bicho raro?::Dbt::


No, la diferencia es que eres educado.
 
Es una cuestión de educación.


Os voy a comentar una anécdota de esta mañana, en el trabajo:
Ha llegado una persona a la oficina a por una copia de un documento, ya que el original que debe tener él no lo encontraba.
Le digo que vuelva en unos minutos para que le atienda mi compañera (estaba tomando un café), ya que no tengo acceso al registro y me era complicado localizarlo.
Dice que se va al banco y que luego vuelve.
Pues ha vuelto sólo para decirnos que ya no le hacía falta la copia, ya que en el banco se la han dado (era un "final de obra", y el banco tenía una copia) . . . y obviamente le hemos agradecido el detalle, ya que si es otro sencillamente no hubiese vuelto (y al decirle yo a mi compañera el tema, ésta habría buscado el documento para nada)
 
Con tantos que somos, lo lógico es que haya algún que otro maleducado, pero afortunadamente son los menos.
:)
 
se llama educación y cortesía, saludetes
 
  • #10
Yo contesto todos los mensajes privados. Puedo tardar dias, ya que no me conecto todos los dias, pero contesto a todos...excepto si pongo un anuncio en el FCV, anunciando 3 relojes a precio de chollo, anunciado a mediodía... a la media hora de poner el anuncio 30 mensajes, a las 6 horas mas de 70 mensajes, por la noche eran mas de 100 mensajes...y atención, leyendo y escribiendo desde el Iphone... Obviamente la mayoría de ellos no han recibido respuesta, sencillamente porque me ha sido del todo imposible.

Como anecdota, decir que mucha gente no busca precios justos, sino chollos...dices vale, toma chollo...y no, no es suficiente..."oye que bájame x €, que este mes voy muy mal".... En fin, "no coments"....

Aprovecho para dar las gracias a todos los interesados, y ruego comprendan la circunstancia.

Saludos.
 
  • #11
Yo también estoy bastante harto de esas situaciones. El vendedor debe teener la amabilidad de contestar cuando te interesas por un artículo que tiene a la venta, tanto si ya está vendido como si no. Ultimamente me ha ocurrido varias veces (muchas) interesarme por un artículo, mandarle un MP al vendedor (ojo, sin pretender regatear) y recibir la callada por respuesta. Sólo tras haberle mandado tres o cuatro privados me contesta con un lacónico "está vendido". Ni disculpas por no haberte contestado, ni leches. Y encima, en alguna ocasión, al cabo de una semana vuelvo a ver el artículo supuestamente vendido en la primera página del fcv, porque el vendedor lo ha subido.

Sinceramente, no entiendo a algunos vendedores.
 
  • #12
Hola a todos.

En un principio estoy deacuerdo con todos vosotros,pero hay casos y casos.........
Personalmente intento contestar siempre a todos menos a:

Compradores que te envian un mensaje ofreciendote una cantidad de risa por el reloj o muy por debajo del precio que he puesto.

Por que???

Hablamos de educación y yo me pregunto quien falta al respeto antes????

Si pone precio es por algo,vamos digo yo,puede intentar una rebajilla como es lojico pero no insultarte de forma tan descarada,entonces por que molestarme en contestar????

Es posible que no sea el caso,pero los hay a patadas y no por ello pongo su nombre en un post ni nada de eso.

Creo sinceramente que es un tema sin una solucion facil y que siempre traera polemica,pero es lo que tiene un foro tan grande.

Sin mas....


Un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie