• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanta crisis! Hay que desconectar! ¿Quien se apunta a esta fiesta?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues yo ya estoy el primero en la lista :D
 
Prefiero dejarme el dinero en relojes ....:pardon:
 
A esa fiesta no fallo.

:flirt: :D
 
...............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::...

... he dicho... :drool:
 
Es la tipica fiesta de mugamba... aqui fanopo no falta ja jaja y Salvador tampoco ja ja ja
 
Ostras, yo fui el que grabé esa fiesta.
No estuvo nada mal.
 
Es la tipica fiesta de mugamba... aqui fanopo no falta ja jaja y Salvador tampoco ja ja ja
Fanopo que te he pillado
lostimage.jpg
 
esto, para desgracia de los heteros, no existe
 
No hay ni un reloj!!!!.....paso de esa fiesta.
 
  • #11
....me apunto a la fiesta pero ya. Me pongo a las tres y directo sobre la fecha :laughing1::laughing1: de verdad que me lo paso bien en este foro.
 
  • #12
estuve ayer, tampoco os perdeis gran cosa....:D
 
  • #13
sin relojes no hay fiesta,

veeeeeeeeeeeeeenga, si insistes me apunto
 
  • #14
No tengo mejor plan, me apunto! Las birras las llevo yo, llevad a vuestras amigas!!
 
  • #15
Un hilo que necesitaba que alguien lo reflotase....
 
  • #16
Parecen chicas educadas y agradables, me apunto! :D
 
  • #17
hologetronico dijo:
Parecen chicas educadas y agradables, me apunto! :D

Tu no Sean Connery, jajajaja!!! Que te las llevas a todas.
 
  • #18
Yo todavía estoy de resaca de cuando llegué :D, que recuerdos!!!
 
  • #20
:whist::Un poco de buenas vistas va bien al Foro !!!!
 
  • #21
Pero si son todas bolleras.......!!!!! para que vais a ir ?
 
  • #22
enpemo dijo:
Pero si son todas bolleras.......!!!!! para que vais a ir ?

Eah, uno menos!!! Después no me pidas que te invite...
 
  • #23
No si te lo digo porque yo ya estuve, jajajajaja
 
  • #25
A falta de más datos a favor o en contra de sus inclinaciones sexuales, digamos simplemente que son chicas de vida alegre que muchos solteros querrían tener para un rato
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie