• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan importante como cuidar la ortografia en el foro es.....

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
....una cosa tan simple como saber usar los quotes. Mucha gente que supongo tiene activada la opcion de estilo en modo arbol, no se da cuenta de lo dificil que resulta seguir el hilo en modo lineal (que a mi juicio es mucho mas ameno y el que usa la mayoria del foro). Resulta casi imposible seguir el desarrollo del hilo al haber semejante catidad de respuestas "sueltas" que con un simple quote se podria saber para quien son.

Perdon pero creo que es tan importante como el que la gente escriba sin faltas de ortografia, y hay mucha gente en el foro que se rasga las vestiduras cuando ven faltas graves, lo cual me parece bien dicho de paso.

Un saludo.
 
Cierto: hay gente que responde sin "quotes" varias veces seguidas y se ve esto en cada mensaje:

- Tienes razón.
- Cierto, pero yo lo tengo en azul.
- Jajajajajaja.
- Pienso como tú.

Y a ver a qué se refieren... ¿o era "haber"? :D :-P
 
....una cosa tan simple como saber usar los quotes. Mucha gente que supongo tiene activada la opcion de estilo en modo arbol, no se da cuenta de lo dificil que resulta seguir el hilo en modo lineal (que a mi juicio es mucho mas ameno y el que usa la mayoria del foro). Resulta casi imposible seguir el desarrollo del hilo al haber semejante catidad de respuestas "sueltas" que con un simple quote se podria saber para quien son.

Perdon pero creo que es tan importante como el que la gente escriba sin faltas de ortografia, y hay mucha gente en el foro que se rasga las vestiduras cuando ven faltas graves, lo cual me parece bien dicho de paso.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo. Muchos post acabo cerrándolos por el desconcierto que me produce hilvanar medianamente las conversaciones (si es que las hay). Y creo que tiene mal arreglo la cosa, en lo que no se optara por una sola manera de ver los hilos. De todos modos pienso que debe ser en este foro el único lugar donde esto es así...Yo al menos no conozco otro ::Dbt::
 
....una cosa tan simple como saber usar los quotes. Mucha gente que supongo tiene activada la opcion de estilo en modo arbol, no se da cuenta de lo dificil que resulta seguir el hilo en modo lineal (que a mi juicio es mucho mas ameno y el que usa la mayoria del foro). Resulta casi imposible seguir el desarrollo del hilo al haber semejante catidad de respuestas "sueltas" que con un simple quote se podria saber para quien son.

Perdon pero creo que es tan importante como el que la gente escriba sin faltas de ortografia, y hay mucha gente en el foro que se rasga las vestiduras cuando ven faltas graves, lo cual me parece bien dicho de paso.

Un saludo.

Amén, yo he sido históricamente adicto al modo lineal pero ya me he encontrado mas de una vez muy perdido ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Y por eso estoy usando el hibrido, que permite una cosa a medio camino entre el modo arbol y el lineal :D :D

Un abrazo angelus :ok::
 
A mí no me crea confusión y lo veo así:
invisible.gif
angelus Tan importante como cuidar la... Ayer, 21:10
invisible.gif
invisible.gif
manoloyloles Cierto: hay gente que responde sin... Ayer, 21:55
invisible.gif
invisible.gif
Timewatch Estoy totalmente de acuerdo. Muchos... Ayer, 22:09
invisible.gif
invisible.gif
santi Amén, yo he sido históricamente adicto... Ayer, 22:23
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
Tortuga Shelly A mí leer en modo árbol o híbrido se me... Ayer, 22:33
 
....una cosa tan simple como saber usar los quotes. Mucha gente que supongo tiene activada la opcion de estilo en modo arbol, no se da cuenta de lo dificil que resulta seguir el hilo en modo lineal (que a mi juicio es mucho mas ameno y el que usa la mayoria del foro). Resulta casi imposible seguir el desarrollo del hilo al haber semejante catidad de respuestas "sueltas" que con un simple quote se podria saber para quien son.

Perdon pero creo que es tan importante como el que la gente escriba sin faltas de ortografia, y hay mucha gente en el foro que se rasga las vestiduras cuando ven faltas graves, lo cual me parece bien dicho de paso.

Un saludo.

Yo lo veo siempre en estilo híbrido y me arreglo bien, y procuro hacer siempre "quote", pero algunas veces se me escapa el puntero.:huh:

Saludos.
 
Vaya, veo que soy el único que utiliza el modo árbol.::blush::
 
Modo lineal for ever.
Quotes obligatorios !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie