• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan difícil es?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Que los propietarios de perros impidan que los animales se meen en los poyetes y entradas de las casas y portales?
Tan puercos son?
No se dan cuenta que es una cerdada??
Y que no trinco a ninguno apra tirarle el perro al contenedor directamente...
Y cuando se giñan inmediatamente a la bajada del poyete??
Es que no les da asco, es que no es para trincar el zorullo y restregárselo por la cara la propietario?... y darle un buen hostión, claro.

Si alguno de aquí hace eso, le digo que es un CERDO
 
estoy contigo totalmente que asco de dueños...
 
Hace 4 dias voy a coger la moto y tenia todo el candado que va colocado en el disco y alrededores meados. Imaginate el panorama, menuda punteria que tenia la mierda perro. Si llego a pillar al dueño del perro se iba a enterar.
Porque en el fondo los perros son animales, la culpa es del cab*** del dueño que no tienen ni educacion ni educan a sus perros.
La verdad es que estas cosas dan mucho coraje.
Saludos.
 
Es curioso, cuantas veces he sentido lo mismo, PSDTA: Si existe un medio, yo he vivido un tiempo en un sitio donde se te demandaba (se tenía que probar, normalmente se filmaba y se avisaba a la policía) si el perro meaba en tu propiedad, casi siempre la multa a la que te condenaban era lo suficientemente disuasoria como para poner al can a orinar en los sitios al efecto.

Si la meada o lo otro se hacía fuera de los sitios indicados, es la policía la que te multaba directamente, te podían caer 1000 $ por ello......


En fin, no es aquí, naturalmente.

Saludos
 
Aquí no multan ni a los delincuentes, van a multar a los dueños de los perros... si el municipal será el primero que saca a mear al perro en mi portal.
Omo lo trinque, juro por mi estampa que lo cojo por la cadena y lo tiro a un contenedor.... y ya veremos si el dueño no va detrás... excepto sea mujer, en cuyo caso le diré que es un cochina.
 
Justo por eso, aquí es imposible, ten cuidado, aún te enchironarán a ti.

Saludos
 
Pues haz como yo, en el pueblo habia cierto ggfgbghafdy que se dedicaba a romper los cristales de los coches en las afueras y robaba lo que hubiera dentro. Desgraciadamente para el chorizo una noche le toco a un amigo mio, jeje, asi que la noche siguiente le pusimos un coche de cebo con un bolso dentro. Nosotros vigilabamos desde la lejania escondidos como en las peliculas. Resulta que al no aparecer nadie volvimos a repetir la noche siguiente y......bingo!!
Resulta que el andoba era uno de esos gilipollas que hay en todos los pueblos y le hicimos devolverlo todo ademas de la correspondiente indemnizacion por los cristales rotos. Nada de policia, jeje, o pagas o a la via........

No se volvieron a conocer de estos casos....:yhoo::
 
Eso es lo que me preocupa, que encima me esposan a mi por faltar a los derechos fundamentales mingitoperruniles y sinvergüenceriles del dueño que le da libertad de elegir sin presiones el lugar donde su perro debe y necesita colocar sus deposiciones.
No faltará una legión de psicólogo/as que se avalancen sobre mi cuello en el juicio, alegando dichos argumentos.

VIVAHPAÑÁ!!!!!!!!!!!!!!!!:VIVÁ!!!!!!!!!!!!!
VIVA´R PERRÓ!!!!!!!!!!: VIVÁ
 
Os imaginais a Guancho tirando un perro a un container?
 
  • #10
Guancho, acaso has pisado una m....???:D

No seas injusto con el perro, la culpa es del animal ese que es su dueño.
 
  • #11
Donde vive mi madre eso y peor.....gente en el parque fumando porros y bebiendo cerveza, gente que orina en el mismo parque.....y padres con sus hijos por allí que no pueden hacer nada. La policia viene sí, pero luego se va y todo sigue igual.
 
Última edición:
  • #12
Que los propietarios de perros impidan que los animales se meen en los poyetes y entradas de las casas y portales?
Tan puercos son?
No se dan cuenta que es una cerdada??
Y que no trinco a ninguno apra tirarle el perro al contenedor directamente...
Y cuando se giñan inmediatamente a la bajada del poyete??
Es que no les da asco, es que no es para trincar el zorullo y restregárselo por la cara la propietario?... y darle un buen hostión, claro.

Si alguno de aquí hace eso, le digo que es un CERDO

Guancho, seguro que se te ha meado el perrito en el poyete y no te ha pegado un lametón en el cristal de "Ojitos Negros"? :-P:-P

Vete entrenando que del sábado en una semana te vas a tragar t'o el Fairy del barrio de Salamanca, que luego te me pones malito y tal... ::evil::
 
  • #13
Container... du yu eksplein mi, guat is dis???
 
  • #14
Bueno, pero eso es otro tema. El asunto de los perros de dos patas va por otra puerta.
... y mucha ( a menos parte) culpa la tenemos los ciudadanos. La Demosgrassias es asín.
 
  • #15
Esos esos son los mñetodos que am i me gustan.
Esto de tener genes sicilianos me pierde.
 
  • #16
No tengo la suficiente fuerza para meter al tio en el contenedor, a no ser que lo dejase incosnciente previamente, de lo contrario ,juro por mi vida que lo haría.
Además si es una mujer... cualquiera le tose a alguna ahora. Vas a chirona sin que te pregunten antes. Mejor paga el perro, no se queja y seguro que al propietario le indigna más. Amén del cachjondeos de los viandantes.
 
  • #17
calla, que aluego te tengo que llevá como a las ovejas, a collejas por la calle pa que espabiles, que te llegan los párpados a la rodiila, borrasho.

Ni se te ocurra ponerte la camisa esa roja... que además de parecerte a Gila, me tengo que pegar con los portetos y decirles que no llevas entre manos negocios de prostitución fraudulenta.
 
  • #18
Bueno, pero eso es otro tema. El asunto de los perros de dos patas va por otra puerta.
... y mucha ( a menos parte) culpa la tenemos los ciudadanos. La Demosgrassias es asín.


Yo lo veo muy semejante, a fin de cuentas se trata de lo mismo...falta de civismo.
 
  • #19
No tengo la suficiente fuerza para meter al tio en el contenedor, a no ser que lo dejase incosnciente previamente, de lo contrario ,juro por mi vida que lo haría.
Además si es una mujer... cualquiera le tose a alguna ahora. Vas a chirona sin que te pregunten antes. Mejor paga el perro, no se queja y seguro que al propietario le indigna más. Amén del cachjondeos de los viandantes.


Eso siempre que no sea un Rottweiler o un Pastor Alemán etc, ¿no? :whist::
 
  • #20
En última instnacia, sí, pero hay muchos otros motivos políticos y sociales detrás.

Que un cerdo de dos patas lleve a su perro de cuatro a giñar a la mismísima puerta de tu casa poco tiene que ver con la inmigración incontrolada, la falta de información, el paro, la falta de hostias a tiempo, etc, etc, etc.... por eso digo que va por puertas diferentes.
Es que yo soy muy radical Chusita, mi arma... yo, sacándome de una buena vara de adelfa en los costillares y buenas bofetadas en la boca a tiempo y cuando hacen falta... es que soy mu antiguo, mira tú.

Ejemplo: cuatro o cinco funcionarios de policía, bragaos, con cuatro o cinco buenos caballos. Españoles, castaños amorcillaos, enteros, que se arriman más, cuatro o cinco buenas porras de las largas, un parque, unos pocos de fumetas emborrachándose con tinto del barato, meándose y metiéndose con la gente, esperando a ver de dónde roban algo para la próxima compra de "víveres".
Esos caballos con las orejas bien tiesas y ese policia dándo con la porra en la nuca del meon... con efecto, desde abajo arriba... ese saco de caca levatándose dos palmos del suelo por el efecto de la porra resbalándosele pro la coronilla. Ese guarrón rascándose la cabeza cual perro con garrpatas...
Ese otro que se baja del caballo y le da las riendas (dos, están bien domados los animales y van bien a la boca... y a los pies, como debe ser. Muserola, limpia, sin serreta) a otro compañero... se va para los demás y sin preguntar sienta a uno de culo de un hostión en el labio de arriba... a mano abierta. Traquío bien metio, sonido a petardo de los de 5 pesetas, los demás, hablándole de USTED al polisssia... de vez en cuando poooom, hostión y güenos tirones de orejas... de esos que crujen... al rato de una güena somanta de gofetás, se les pasa la mano por el lomo y se les dice:
-Lo véis, hijos, en la calle no se mea, en la calle no se bebe tinto, en la calle no se dejan los cartones de Don Simón, veeeenga largo de aquí, que mañana volvemos a pasar. Al dia sigueinte: TU PARQUE "MÁS LIMPIO" QUE LA CARA DE UNA CAJERA DE SUPERMERCADO DIA.
Milagro? No.. el tio de la porra.
Qué? Radical, eh? Pero a que mola? Verás como a ti no te dan con al porra... a no ser que andes fumeteando y meando como un perrillo encelao en los árboles.

Saludos
 
  • #21
A un rotweiler le meto yo un patón en los costillares y lo dejo como un paraguas.
El pastor Alemán acaba haciendo el pino.

Los perros no son tontos.
Verás muy , muy pocas agresiones de perros potencialemnte peligrosos personas que no sena niños, ancianos, borrachos o coasa por el estilo.
Se mueven por cuestiones de liderato... la psicología perruna es simple.
 
  • #22
Para cuando una ley de derechos y OBLIGACIONES de los dueños de perros.
Si no saben comportarse, que se compren un pez.

Os cuento mi caso: Hace poco pille in fraganti un c..pullo que no recogio la caca de su perro (de los grandotes, para que os imagineis el tamaño del zurullo), justo en frente de mi casa.
Lo segui discretamente y localize su casa (a apenas 300 metros de la mia), fui a recoger el "regalito" y se lo meti tal cual en el buzon de su casa.
Supongo que pillo la "indirecta".
Saludos.
 
  • #23
Chusitaaaa, que te conozco que eres muu revolucionaria y acabamos defendiendo al perro y al cerdo del dueeeeeeño... verás
 
  • #24
En última instnacia, sí, pero hay muchos otros motivos políticos y sociales detrás.

Que un cerdo de dos patas lleve a su perro de cuatro a giñar a la mismísima puerta de tu casa poco tiene que ver con la inmigración incontrolada, la falta de información, el paro, la falta de hostias a tiempo, etc, etc, etc.... por eso digo que va por puertas diferentes.
Es que yo soy muy radical Chusita, mi arma... yo, sacándome de una buena vara de adelfa en los costillares y buenas bofetadas en la boca a tiempo y cuando hacen falta... es que soy mu antiguo, mira tú.

Ejemplo: cuatro o cinco funcionarios de policía, bragaos, con cuatro o cinco buenos caballos. Españoles, castaños amorcillaos, enteros, que se arriman más, cuatro o cinco buenas porras de las largas, un parque, unos pocos de fumetas emborrachándose con tinto del barato, meándose y metiéndose con la gente, esperando a ver de dónde roban algo para la próxima compra de "víveres".
Esos caballos con las orejas bien tiesas y ese policia dándo con la porra en la nuca del meon... con efecto, desde abajo arriba... ese saco de caca levatándose dos palmos del suelo por el efecto de la porra resbalándosele pro la coronilla. Ese guarrón rascándose la cabeza cual perro con garrpatas...
Ese otro que se baja del caballo y le da las riendas (dos, están bien domados los animales y van bien a la boca... y a los pies, como debe ser. Muserola, limpia, sin serreta) a otro compañero... se va para los demás y sin preguntar sienta a uno de culo de un hostión en el labio de arriba... a mano abierta. Traquío bien metio, sonido a petardo de los de 5 pesetas, los demás, hablándole de USTED al polisssia... de vez en cuando poooom, hostión y güenos tirones de orejas... de esos que crujen... al rato de una güena somanta de gofetás, se les pasa la mano por el lomo y se les dice:
-Lo véis, hijos, en la calle no se mea, en la calle no se bebe tinto, en la calle no se dejan los cartones de Don Simón, veeeenga largo de aquí, que mañana volvemos a pasar. Al dia sigueinte: TU PARQUE "MÁS LIMPIO" QUE LA CARA DE UNA CAJERA DE SUPERMERCADO DIA.
Milagro? No.. el tio de la porra.
Qué? Radical, eh? Pero a que mola? Verás como a ti no te dan con al porra... a no ser que andes fumeteando y meando como un perrillo encelao en los árboles.

Saludos


Al pan, pan :cool1:
 
  • #25
No hay otra forma.
Bueno si, la que tenemos. Así vamos... y a peor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie