• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tambores de Guerra

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
Y no hablo de Irán ni de Trump ni bobadas de esas.
AAAUUPA ATLETI, ese es mi Atlélico de Madrid, qué manera de sufrir, los del Betis quizá me entiendan. otro día hablo de relojes.
 
Y no hablo de Irán ni de Trump ni bobadas de esas.
AAAUUPA ATLETI, ese es mi Atlélico de Madrid, qué manera de sufrir, los del Betis quizá me entiendan. otro día hablo de relojes.

Jajaja como lo sabes, yo soy bético y por desgracia estoy acostumbrado a sufrir.
 
Si te cuento que soy socio del Recre de Huelva ya te partes, no todo es Floren ni pasta, pero ahí estamos
 
Y no hablo de Irán ni de Trump ni bobadas de esas.
AAAUUPA ATLETI, ese es mi Atlélico de Madrid, qué manera de sufrir, los del Betis quizá me entiendan. otro día hablo de relojes.
En Galicia también empezamos a entenderte.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Atléti atleti Atletico de Madrid luchamos ganamos peleas como el mejor lalalala lalala ::dnz::
 
Dos madrileños, que gane el mejor o el que pueda jaja
 
Tigres, Leones, todos quieren ser los campeones, Charly me ahorro invitarte a comer que con lo que zampas da para un Daytona, JaJa.
 
La supercopa de España la tendría que haber jugado los únicos equipos que por méritos propios se la merecían, el campeón de la liga ( Barcelona ) y el campeón de la copa del Rey ( Valencia ).

Uno de esos dos equipos son los que hoy deberían de ser los campeones de la Supercopa de España, este nuevo formato demuestra que el fútbol está corrompido, esta podrido y que lo único que vale aquí es hacer negocio, hacer caja y hacerse ricos los 4 de siempre, vamos los mismos.

Es lo que pienso y es la pura verdad le duela a quien le duela.

Toda la vida a disputado la Supercopa de España el campeón de la liga y el campeón de la copa del Rey.

Seguro que la Supercopa de Europa no la tocan y la dejan tal y como está, cada vez tengo menos interés por el fútbol, menudo negocio tienen montado.
 
Creo recordar que ya hace más de 500 años que decía por ahí un tal Quevedo que "poderoso caballero es don dinero"...

... Amigo Sancho... [emoji1787]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Magnífico espadachín, bueno no pudo ser pero anduvo bonito ¿No? mierda de penaltys
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie