• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También tenemos cacos de pelucos en Tenerife.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por desgracia están en todas partes ,saben muy bien lo que buscan, a lo que vienen a España ( aquí saben que tienen barra libre, si los pillan por una puerta entran y por otra salen en menos de 72 horas ) y a donde van luego para vender todo lo robado, , estos no roban un casio de 30 euros no.
 
Vergonzoso, y los políticos vacilando de la "Marca España", ridículo tercermundista.
 
No se porqué no me sorprende tanto la relacion entre la marca robada, la nacionalidad y el país donde seguro tienen su "centro de operaciones".
Buena noticia, dos indeseables menos.
 
A ti no creo que te entren German...
 
Bueno... entiendo que esta calaña se mueve mucho también donde hay destinos del turismo. Es por ello que Canarias, destino de muchos suela ser zona donde cuidar mucho las pertenencias.
Lo triste es que a esta gentuza les sale "rentable" delinquir en nuestro país. Y si terminan en la cárcel, por poco que sea, tienen además pension completa... cama y comida. De vergüenza...
 
Esto de robar relojes de lujo se esta poniendo de moda habra que pensarselo a la hora de ponerse el reloj.
 
  • #11
  • #12
Que sigan pillando a gentuzas como esas.
 
  • #13
Ya sabes : "Me podrás quitar mi peluco de mis muñecas muertas".

No. Si lo decia porque de un sopapo los dejas tiesos!!!
karate-1.jpegFB_IMG_1458955578602.jpeg
 
  • #14
Además, se puede sacar el vostok, y usar la chapita de arma blanca para defenderse.
Fijo que salen corriendo cuando vean la hojilla esa y que es un reloj Ruso.
:D
 
  • #15
Lo de la ley española es un poco de chiste, porque a colación del chascarrillo del amigo Javier con Don German, si por mal del demonio lo inflas a ostias te buscan las cosquillas.

Y no hablo de leyendas urbanas, porque lo he vivido en primera persona y jode tanto o más que si hubiera conseguido robarme.
 
  • #16
No me creo que todavia suceda esto en España
 
  • #17
Lo de la ley española es un poco de chiste, porque a colación del chascarrillo del amigo Javier con Don German, si por mal del demonio lo inflas a ostias te buscan las cosquillas.

Y no hablo de leyendas urbanas, porque lo he vivido en primera persona y jode tanto o más que si hubiera conseguido robarme.
Cierto. Para poder defenderte tienes que seguir dos principios: Legítima defensa y proporcionalidad.

O sea, si sólo hay amenaza por parte del atracador, pero sin uso de la fuerza por su parte, el atracado NO puede usar la fuerza.

Y la defensa debe ser proporcionada a la agresión: o sea, si el usa navaja, tu no puedes usar un arma de fuego.

Es más, si sabes artes marciales, se puede agravar la situación: teóricamente tus conocimientos te deben ayudar a graduar mejor tu nivel de defensa.

O sea, si te piden el reloj y la cartera, mejor dársela, que lo cubre el seguro... Y te ahorrarás que un juez te condene y encima, te toque indemnizar al atracador si le dañas.....
 
Última edición:
  • #18
No se porqué no me sorprende tanto la relacion entre la marca robada, la nacionalidad y el país donde seguro tienen su "centro de operaciones".
Buena noticia, dos indeseables menos.
dos indeseables menos, que en unas horas estan otra vez "en marcha"....
 
  • #19
Cierto. Para poder defenderte tienes que seguir dos principios: Legítima defensa y proporcionalidad.

O sea, si sólo hay amenaza por parte del atracador, pero sin uso de la fuerza por su parte, el atracado NO puede usar la fuerza.

Y la defensa debe ser proporcionada a la agresión: o sea, si el usa navaja, tu no puedes usar un un arma de fuego.

Es más, si sabes artes marciales, se puede agravar la situación: teóricamente tus conocimientos te deben ayudar a graduar mejor tu nivel de defensa.

O sea, si te piden el reloj y la cartera, mejor dársela, que lo cubre el seguro... Y te ahorrarás que un juez te condene y encima, te toque indemnizar al atracador si le dañas.....

Cierto es, pero hay que ser de hielo en esta ocasiones y eso no es nada fácil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie