• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También echais de menos vuestro coche cuando esta en el taller?

  • Iniciador del hilo Carlosju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosju

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, no sé si a ustedes les ha pasa pero yo desde que deje mi coche en la audi el lunes pasado, para pasarle la revisión y un arreglo de un golpecito agh!! esta semana me ha pasado super lenta!!! >.< Me han dejado otro coche en el CO mientras de sustitucion pero... es uno que tiene más de 10 años y que... NO TIENE RADIO XDDDDDDDDDDD y para mi la radio es imprescindible xD y bueno, no és lo mismo conducir otro coche que no es el que tu aprecias tanto.

Me lo devuelven el martes se supone (eso espero xD) y me estoy comiendo las uñas vaya... literalmente xD

Les ha pasado a ustedes esto alguna vez?

PD: esto va en este subforo supongo ::Dbt::
 
En el concesionario te lo cuidarán bien hombre
:ok::
 
No es que no lo cuiden, se que lo cuidan porque de otras veces que he llevado el mio y el de mi padre nos lo han dejado bien guapo xD. En el concesionario son muy profesionales, pero que lo quiero tener YA xDDDDDDDDDDDD
 
Yo si que lo echo de menos, me da mucha pena verlo desarmado de las puertas para delante, y eso que me han dado un seat leon nuevecito tdi, pero aparte de alguna pantallita y el blutú que tiene que mola :-P me da la sensacion de estar andando con un tractor :D No me gusta el ruido que hace, no me gusta que ande solo sin acelerarlo, no me gusta la direccion y el embrague que tiene tan blandos, no me gusta la direccion de camion que tiene y no sigo para que no me pegueis :-P
Y para el que no lo sepa mi coche no es gran cosa, es un 147 de gasolina, pero lo echo de menos :)
 
Ya pero cuando se le coje cariño a una cosa... sea lo que sea
 
yo echo de menos mi antiguo coche....creo que no hace falta explicar por qué...::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ufff, no lo conocia ese 3.2 de Audi, es un motoraco y estoy leyendo que iba bastante fino hehe. Yo también lo echaria de menos ese xD
 
este se fue para no volver ::cry:: un maquinon :drool: y lo echo mucho de menos ::bash::

lostimage.jpg


un saludo
 
Pues a mi tambien,la verdad no me pasa lo mismo que con los relojes....un coche al que le coja cariño(si no me da el coñazo claro)me cuesta mucho desprenderme de el...

Vamos nunca lo he hecho...:-P
 
  • #10
Cuando mi coche está en el taller... la que echa de menos su coche es mi mujer.

Saludos.
 
  • #11
nosotros nos mandamos cartas, nos dejamos comentarios en el facebook y asi no perdemos tanto el contacto...
 
  • #12
A los coches se les tiene un cariño especial, pero después de un tiempo y cuando ves que te esta dando problemas, ya estas pensando en enamorarte de otro, y te das cuenta que después de unos años, han pasado por tus manos un montón de coches, unos con mas cariño que otros eso si.
 
  • #13
este se fue para no volver ::cry:: un maquinon :drool: y lo echo mucho de menos ::bash::

lostimage.jpg


un saludo

El mio es igualito que ese por detras...bueno, menos la chapita esa de la izquierda...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie