• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Táctica y estrategia

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ey ese es mi poema favorito!!!

la frase de , mi estrategia es que no se como ni con que pretexto algun dia al fin me necesites es mucho!!!

voy a verlo!!

Att.Angelo
 
Es preciosa, gracias.
"La poesía es el género de la sinceridad última e irreversible"( Mario Benedetti)
 
La expresión "mi estrategia es que no sé cómo ni con qué pretexto algún día al fin me necesites mucho", es absolutamente errónea y me extraña en un maestro de la Lengua (ignoro si es un poema de juventud); en cualquier caso eso es un fin, no una estrategia. Por cierto, y ya que se habla de Lengua y Literatura y no de chiquilicuatres en televisión, me parece una pasada que en esa pequeña frase se coman 5 acentos.

Saludos,
 
Creo que estrategia está bien empleado. El fin es que ella lo necesite, la estrategia es ponerse en situación de ser necesitado pasando toda la responsabilidad del acto a "ella". Diferencia entra táctica y estrategia ????. Creo que es un buen poema, y los poemas no tienen que ser racionales, tal vez todo lo contrario.

Un abrazo
 
jajajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJA


perdón, ya.


En fin, creo q debería explicar q estrategia es conseguir q Ryuichisan me invite a una paella, y táctica, las milongas q voy a tener q contarle para q efectivamente me invite. Más duro el tío...

Otttiá!!!! diecisiete qués sin u ni es.
 
Slot04, en ti es normal que falten letras en las palabras, en vez de dos pelotas tienes una, un brazo cortado a la altura del sobaco y una pierna amuñonada al ras de la corba; en cuanto a la paella, yo te invitaría a un arroz, ya sea de verduras, pollo, marisco etc..., un arroz, para mí, es superior a una paella.

Saludos,
 
Diferencia entra táctica y estrategia ????.

Para conseguir un objetivo o fin, se diseña una estrategia, la cual se ejecuta mediante tácticas.

Saludos,
 
Para ti estrategia sería a priori y táctica a posteriori. Y si no llevas a cabo una táctica??, se convierte en una estrategia???
 
  • #10
Diferencia entra táctica y estrategia ????.

Para conseguir un objetivo o fin, se diseña una estrategia, la cual se ejecuta mediante tácticas.

Saludos,

Estoy de acuerdo con lo que vos decís, pero es tan lindo el poema..........:clap::clap:,
Yo pienso que se le puede perdonar el lapsus???. ¿o no es un lapsus???
Lo importante es lo que quiere decir y lo que hace sentir, u no¿?

Saludos
 
  • #11
No se me ha pasado por la cabeza pensar que no sea bonito el poema, la frase; lo único que digo es que su objetivo es que la persona amada tenga una necesidad de él, otros lo han expresado como que te sea tan necesario como el respirar; dejando claro que, en estos momentos, no tiene pensada una estrategia para hacer que llegue a ese punto "no sé cómo" ni, obviamente una táctica "ni con qué pretexto". Por otra parte, opino y siento que, respecto a una creación artística no abominable carece de sentido el sentirse ofendido como para colocarse en una posición de perdonar o no perdonar; nada hay que perdonar. Sólo era un comentario, porque para mí la poesía es la más alta forma de expresión literaria (lo cual no invalida las otras, por supuesto) y, en tal sentido también la más exigente: debe expresar los sentimientos de la manera más bella, utilizar y crear nuevas formas de expresión; en tal sentido hay prosa mucho más poética que ciertos versos rimados; por supuesto, considero que hay que elegir la palabra o expresión correcta, real o figurada.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie