• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T4 (Terminator, leches, no confundir!)

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Son muchos, son malos, viene en 2009...estaremos preparados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Espero que no sea publicidad, es que me gustan las pelis de amorrrrrr

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Armee14.gif
Armee14.gif
Armee14.gif
Armee14.gif


Mandad más tanques, que vieneeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!
 
Amigo Sanza...tengo mi sable-laser preparado...
A por ellos que son feos y cobardes...
 
El sable laser? No prefieres que te mande a la de la tercera peli, la Terminator esa del traje de latex rojo?

lostimage.jpg
 
El sable laser? No prefieres que te mande a la de la tercera peli, la Terminator esa del traje de latex rojo?

lostimage.jpg

Para enfrentarse a esa hay que tener el sable láser preparado... :whist::
 
Juer con los replicantes estos. Yo no sé como no se enteran de que se meten en un lío, con tiros y tal, y al final va a acabar viniendo un ancianete venerable de apellido impronunciable, que les va a dar chicharrón.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pero los Terminator no espabilan, coño, que esta va a ser la cuarta vez que les dan pal pelo.

Menos mal que siempre nos quedará Bender.

Saludos

ICE
 
joe...¿no es un poco cansina ya esta visión tan apocalíptica del futuro...?...no se..a lo mejor es que yo soy demasiado optimista...
 
Esos termineitors están más pulidos que un Lotus Shiny. Quizá su fuerza resida ahí, y con un cepillado pierdan sus superpoderes... He traído munición:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Nota: Hay que atacarles por el lado del estropajo, son inmunes a la esponja.
lostimage.jpg
 
Esos termineitors están más pulidos que un Lotus Shiny. Quizá su fuerza resida ahí, y con un cepillado pierdan sus superpoderes... He traído munición:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Nota: Hay que atacarles por el lado del estropajo, son inmunes a la esponja.
lostimage.jpg

Muy bueno, jajajajaja
 
Última edición:
  • #10
A mi siempre me encantó aquella frase :

"Quiero tu ropa, tus botas y tu motocicleta"
 
  • #11
Si, si, si....:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
...la del latex rojo...:drool: :drool: :drool:
...con un látigo negro.....
...y unos zapatos de tacón muy alto...
...y que me mire con cara lasciva...y me diga...
"...Has sido muy, pero muy malo..."
:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

Estoy mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie